Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 29 de abril de 2010

En..... pasando mañana.... Fin de semanaaaaaaaa.

Ya ha llegdo el calorcito, y con él las ganas de que lleguen los fines de semana.. vacaciones y demás ehhhh.
Y como hoy entro a daros envidia ajajaj, me voy a explayar...
.... que nooooooooo... que luego os aburro y me dejais de leerrrrrrrrrrrrr.


Como vereis he puesto varias recetas de pollo. Nosotros apenas comemos carne (somos más de verdura y pescado), y bueno de la poca carne que comemos, entre ellas está el Pollo. Y lo hago en distintas formas... os he puesto varias recetas...  a cuál más buena.. ya sabeis que todas estas recetas las podeis encontrar en:


siiiiii, habeis adivinidado.. En las recetas de la abuela....


http://lasrecetasdelaabuela.superforo.net/


Pues ayer hice pollito con tomate para comer.. que me encanta... recuerdo que de pequeña era mi comida favorita (junto con la sopa de arroz).. en fin.. hacerla y luego me contais ok??

Por la mañana de tranki (no fuí a Valenciano.. ayssss), tenía cosas que hacer....

También aproveché y fuí a enseñar las invitaciones a una amiga y allí me tomé un cafelito...

Por la tarde después de comer tenía una modorra que ayssss, que siesta me hubiera echado, asique a eso de las 16.15 me fuí a Santa Faz y me tomé un cafelito con hielo, en la terracita, al solecito... menudo día de calor el de ayer ehhhh. Alucinante, que bien se estaba.

Recogí a Alejandra del colegio... y cuándo íbamos de camino para casa me llamó Isabel, asique esperé mientras Alejandra merendaba a que me recogiera, y nos fuimos los cuatro a un parque... cerca de la guardería Natura... se está muy bien la verdad..

Y bueno los niños, Kala, nosotras, y más gente que había por allí, pues ya sabeis, los mayores de charleta y los pekes columpios arriba, columpios abajo.

A eso de las 19h nos fuimos a casa de Isabel, yo dejé a Alejandra allí y me vine para casa a tomarme la pastilla (vivimos en frente), me pasé por la farmacia y me fuí para su casa. Mientras los niños cenaban y jugaban yo me tomé una cocacola.. y de nuevo de charleta ajajajaj.

Ya a eso de las 20h me vine para casa... Dios que ganas de pegarme una ducha.. que calor había pasado en el parque....

Asique nada, desnudé a Alejandra, se vistió (ni ducha ni nada), y antes de las 20.30 estaba durmiendo... a esa hora vino Julián, y yo me metí en la ducha, cené algo ligero, y estaba yo en la cama con los angelitos a las 21.10... ufff lo que me cansa a mi el sol.. por dio.....

Alejandra la noche la ha pasado de lujo, sólo se despertó a las 00.00 para beber agua, y luego ya a las 6.15.. genial vamos... la pena que está todavía constipada... mucho moco tiene ya.. esperemos se le vaya poco a poco.

Esta mañana como nos sobraba tiempo hemos estado en los columpios del cole, antes de entrar.. y Alejandra me ha dado un susto alucinante. Justo cuándo baja de los columpios la digo.. vamos ya para la puerta.. y me doy la vuelta.... y cuándo me doy la vuelta para volver a llamarla estaba tumbada en el suelo... se me ha encogido el alma...

Menos mal que no ha sido nada... pero que sustos nos llevamos con ellos verdad??. El caso esk se había caído.. pero vamos que se había dado en el culete (o culetito como dice ella) y en el brazo... pero de verdad.. cuándo la he visto tumbada en el suelo sin moverse... creía que me daba algo.... Y yo me pregunto... cuándo dejaremos de preocuparnos..... Cuándo se Jubilén??

En fin...

Luego nada a correr hasta la clase y demás, en fin, que está perfecta....

De ahí me he ido al Más y Más, que como total, últimamente me pilla de paso y compro el pan, me he hecho la tarjeta esa, que por lo visto te hacen descuentos.. asique nada a utilizarla. He comprado el pan y una coca de naranja.. para probarla... y se me ha olvidado comprar espinacas.. menos mal que tenía en casa.

De ahí me he ido a casa a dejarlo todo, recoger un pelín de cosas y me he ido a buscar a Isabel.

Y nos hemos ido a San Juan... hemos estado tomando café en un sitio que se llama creo recordar LLOC, me he tomado un cafelito con media tostada con aceite e Isabel un café solo... de cara al mar... respirando el mar.. sintiendo el mar... que lujo niñas...

Yo quiero ser millonaria y comprarme una casa de esas que salen en la películas a pie de marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

En fin, dejemos de soñar... aysss..

Después ná.. nos hemos despelotaó (nos hemos quedado en bikini), y a pasear por la orilla del mar... que lujo niñas, que lujooooooooooooooooooooooooooooo. El agua estaba fria, pero el sol calentaba.. asique nada.. paseo, paseo, y más paseo. A una hora prudente nos hemos venido para San Vicente.

Me he ido a Bienve (una zapateria que está en la Ancha), y he comprado a Alejandra unas bambas para el colegio.... se las tengo que probar, porque no tenían más número, son un 28, pero me han parecido grandes (ya sabeis que Alejandra está usando el 29-30), me ha enseñado unas 29 de otro modelo y yo las veía más peques que las del 28. Asique nada, ya os diré si las devuelvo o se las queda. En caso de que se las quede pues ya os haré fotito (si me acuerdo).

Voy a salir de allí.. y se me rompen las que yo llevaba puestas.. y claro no podía andar.. asique miro en el escaparate... buscando las sandalias más baratas ajajaj. Y mira por dónde, van y me gustan... asique nasti... Por favor dame el 40 de estas... que me las llevo puestas.....

Después me he ido a comprar tabaco, me he despedido de Isabel, hasta mañana (que hemos quedado con la flower a tomar un helado)... y esa ha sido mi mañana.


Me he venido a casa con sandalias nuevas, con menos dinero en el bolsillo....; me he puesto a poner una lavadora... a cocer unas espinacas... y aquí me teneis, dándole al palique ajajajaj.

En fin... una mañana perfecta... yo quiero más así.



Por cierto, ayer instaló Julián en su móvil un programa que hace fotos panorámicas (vamos que te pones en medio de la habitación, vas girando y te sale toda la habitación en la foto).... a ver si lo pruebo y os subo alguna foto.. imagino no tendrán mucha calidad... pero chulas han de estar no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.