Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de abril de 2010

Fin de fiestas.-










Ayer día 13 de Abril, finalizaron las fiestas de Moros y Cristianos (bien).
Desde las 13h hasta las 14h estuvimos oyendo los pistoletazos de los trabucos, comenzaron primero por la Avenida Ancha de Castelar (justo dónde da el salón de mi casa), y bueno ya veis el ruido... (en el primer video), van muy muy despacio, y son muchísimos, tienen que dar la vuelta al edificio hasta la llegada al castillo. En fin que tardaron una hora.
Mi casa también da al castillo por la parte de detrás (segundo video), asique no nos libramos de los trabucos ajajajaj. Una vez llegan todos al castillo, empiezan a luchar cristianos con moros, hasta que los cristianos reconquistan el castillo, y finalizan las fiestas.
Pensaba que había hecho un video de la lucha de espadas.. pero lo que me he encontrado al pasarlo al ordenador es que grabé el suelo de la habitación jajajaaj. En fin, la tecnología punta que dicen.


Lo bueno de todo esto es que el año pasado a Alejandra le daban pánico.. vamos no quería ni verlos, tenía que tener todo cerrado a cal y canto y ella encima mío hasta que terminaba el ruido.

Este año los ha visto, eso sí conmigo, pero lo ha visto... en fin.. va madurando ajajajaj.

Image and video hosting by TinyPic


La tarde de ayer super super aburrida. Cómo estaba el tiempo no pudimos salir en todo el día, asique nos tocó toda la tarde en casa, eso si nos echamos la siesta ajajaja. Justo antes de echarme la siesta me choqué con la pared del pasillo, y el golpe fue directo a la nariz.. que la pobre la tengo como una berengena ajajajajaj. Pero en fin.... que se le va a hacer. La tarde se nos hizo super larga...es que todo el día en casa ayssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.