Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 18 de abril de 2010

Fin de semana tranquilo.



Estamos teniendo un fin de semana super tranqui.

Image and video hosting by TinyPic


Empezamos el viernes con mal pie...



Alejandra con tos cogida a la garganta,





Julián con un dolor de muelas insoportable.



Por la noche empezamos a ver Celda 211, todavía no os pongo sinopsis, ni crítica porque no hemos acabado de verla.
Image and video hosting by TinyPic

El sábado super tranqui también. Mal tiempo, lluvia, frío. Simplemente salimos a desayunar, pasear y luego a comprar a Carrefour para la semana. Al llegar me puse a hacer un caldo (raspas y cabezas de merluzas, dos eran, zanahoria, patata, puerro, repollo, pimienta blanca, sal, laurel), una vez tuve el caldo hizo una sopita de fideos. Después a la plancha unos espárragos verdes. La verdad es que la verdura a la plancha está buenísima. Teníais que ver como mi hija se los comía, parecían pipas ajajaj. No hacía más que decirme, mamá mañana el brócoli ajajajaj.
En ya veis super tranqui. Después por la tarde, tras la siesta y demás, y viendo el tiempo que hacía y que no teniamos ningunas ganas de salir. Después de jugar al escondite inglés, y hacer cositas con Alejandra, pusimos la pélicula de Aladin (ahora pongo sipnosis), digamos que Alejandra vió casi toda la película, ajajaj, no conseguimos que todavía vea entera una... eso quiere decir que tardará lo de llevarla al cine.
Por la noche super tranqui, nos acostamos los tres super prontito.

Esta mañana amaneció lloviendo también. Mientras esperábamos a que empezara la F1 (que por cierto Alonso ha quedado 4º... menudo despiste en la salida, Alguersuani iba en puntos y casi al final.. fiasco.. el 13º, y Pedro de la Rosa que sobre mojado iba de miedo, va y rompe el motor... de nuevo... en fin....), pues eso que mientras esperábamos a la F1, pues ya sabéis, haz camas, duchas, recoge y demás cosas varias...

Image and video hosting by TinyPic


Y ya en una de estas he dicho... mira hago la comida y así adelanto (Patatas guisadas a la Josefina... entrada más abajo)... que por cierto hacía mucho que no las hacía.. y estaban de muerte.



Cuándo ya ha terminado la F1, nos hemos vestido y nos hemos ido a tomar una aperitivo a la Cafeteria de Fabián, y después a dar un paseo por columpios varios de San Vicente (en busca del columpio que no estuviera mojado)



Y ya de vuelta a casa, como y siesta.. Ahora en un rato despertaré a Alejandra porque hoy tenemos que ir a tomar café a casa de mi cuñada, puesto que el martes es el cumple de Alvaro, y aunque lo celebra en un sitio de bolas el viernes que viene, hoy lo celebra con la familia... Así que ya llegaremos tarde. Lo bueno que tiene es que parece que está saliendo el sol, así los niños podrán correr por el jardín y demás..

Y bueno ese ha sido nuestro domingo.. Nada interesante...

Image and video hosting by TinyPic




Bueno referente a la casa de Guadalajara que alquilo. El viernes ya el anterior inquilino me devolvió las llaves, también me dio el número de cuenta y demás para que le devuelva la fianza una vez descontados los gastos de luz y agua que le faltan por pagar.
Ese mismo viernes vio la casa unos clientes de un amigo de mi padre.. y parece que se la va a quedar, solo sé que es una chica y se llama Cristina.. digo que parece ser que se la va a quedar porque pagó la fianza.. aunque no la quincena de este mes... y todavía no se le ha hecho el contrato.. el mismo viernes se lo mandé a Nacho por email y demás, autorizando a mi padre a la firma.. y según me comentó ayer mi padre parece que se firmará mañana.

En fin... ya veremos.



1 comentario:

  1. al final se lo alquilé a estos, estuvieron ocho meses, y me dejaron a deber un pastón.. en fin....., que asco de gente oye

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.