Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 11 de abril de 2010

Moros, Cristianos. Fútbol.
















Que sábado chicas... estoy de las fiestas...aggggg. Primero el desfile... música, ruido, pero por lo menos vistoso. Salimos un ratito a verlo, y después lo vimos desde casa. MI hija ha salido festera, la encanta. Alucinada se quedaba viendo las cosas. Destacar un barco blanco... las velas eras chicas que iban agarradas por la cintura y los pies y se movían como si de un barco navegando se tratara. También caballos bailando.. en fin... cosas muy bonitas.. y lo que me llamó la atención fueron unas chicas vestidas de escorpiones que se movía como tales.
Después a ver el partido del fútbol, con decepción por la pérdida del REal Madrid, pero un gran partido del Barcelona.. lo vimos en pantalla grande, guay... pusimos el proyector en el salón.

Y la noche, ayssss. Os podéis creer que debieron escenificar la entrada o la salida o vete tu a saber que... en fin, lucha moro-cristiana.. y estuvieron con petardos y trabucos desde la 1.15 de la mañana hasta las 2... así que nada. Julián, Alejandra y yo comentado la petardada... Que nochecita más divina... porque luego vino la música y demás... y a las 6 de la mañana más petarditos.

Odio estas fiestassssssssssssssssssssss. A pesar de que a mi hija al encantan ajajajaj. En fin, todo sea que dentro de algunos años quiera pertenecer a alguna comparsa.

2 comentarios:

  1. Jajaja...esta noche te toca la toma mora,jajjaj;asi que otra vez trabucos y demas.Ellos no se quedaron mucho pq conforme se acercaban los trabucos Andres se quiso venir a casa,jajjaeso del ruido tan cerca no le va mucho(de momento)
    Bueno,tu seguidora se va a ver los moros que los tengo alli esperandome ;-),jajjaj
    Hasta pronto ;-)
    Ah,creo que somos las unicas que nos ponemos cosas en el blog,jajjaja;tu a mi y yo a ti,jajajja
    Vamos no seais timid@s,jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, toy del desfile ni te cuento, acabo de acostar a Alejandra, pero ya me temo noche movida.
    Pásatelo muy bien en los moros. Yo intentaré taparme los oídos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.