Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 12 de abril de 2010

Ninja Assasin






Buenos días. Hoy Lunes y Festivo en San Vicente.

Ayer vimos Ninja Assasin, está entretenida la película. Si te gusta la acción y los efectos especiales. Creo que es del director de Matrix (película que me encanta), así que imaginar los efectos especiales de los NInjas.. eso sí muy muy sangrienta. Tengo que preguntarles el afilador que usan para sus materiales. Porque es increíble lo afilados que están.

La tarde como se esperaba. Viendo el desfile, y más desfile y seguimos con el desfile. Pero bueno la noche la hemos descansado en paz... esta noche no había toma del castillo. Alejandra ha dormido estupendamente y la han despertado los moros o los cristianos que iban disparando sus trabucos.. Pero genial a eso de las 8 de la mañana.

Ha desayunado viendo sus dibujos... que me hace gracia porque le digo, en qué idioma te lo pongo y me dice en valenciano.. y le digo no, tiene que ser en castellano o inglés.. y me dice: inglés... digo yo que se enterará.. porque lo que es yo nasti de plasti.

Luego nos hemos ido a tomar el cafelito y he comprado el pan allá mismo, que como es festivo no hay nada abierto.. y si lo hay no he ido a buscarlo. Mientras yo leía el periódico Alejandra dibujaba sus cosas. Nos hemos ido a los columpios de cerca de su colegio, bueno no de cerca sino al laíto de su colegio. Y bueno la que tenían montada los pirotécnicos. Están poniendo toda la calle de petardos... no sé a que hora será, pero me dá que vamos a tener una comida muy movida.

Hemos estado en los columpios un ratito, aunque menos de lo acostumbrado, ya que era pronto y el sol solo salía a ratos.

Mientras escribo está Alejandra en la terraza, viendo el desfile y tocando el tambor, ajajajajaja.

Después del parque nos hemos venido a casa dando un paseíto. Y ya en casa a hacer lo de siempre... la comida, agggg. He hecho crema de calabaza, que por cierto me encanta... cuándo llegue Julián haré los picatostes...; y de segundo unos huevos rellenos... que no es que me apasionen pero tanto a Alejandra como a Julián les gusta mucho.

En esto que estaba yo en la cocina entre cacharros y demás, y veo que Alejandra ha cogido su silla, se la ha llevado a la terraza, se ha subido encima y ha abierto la terraza... el susto que me he llevado ha sido de alucinar...

Digo yo que habrá fallado algo del cierre de seguridad de las cristalera, porque ahora no consigo dejar el cierre fijo.. En fin, habrá que mirarlo.. Así que nada la he prohibido volver a abrirlo.... bajo pena capital...

Y de momento me hace caso, puesto que ahora mismo está sentada encima de la bici estática, viendo el desfile a través de los cristales y pegando golpes a los dos tambores... pero que festeraaaaaa por Dios me ha salido la niña.

Buscaré en la red, alguna foto interesante de estas fiestas, para que os hagáis una idea.. y si encuentro alguna adecuada la subo.

En fin, lunes festero en San Vicente.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.