Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de abril de 2010

Preparando el Día del LIbro

Buenos días, como estamos hoy???????

Pues yo genial, ajajaj, ya es viernessssssss.
Ayer un día muy tranqui, como siempre Alejandra y Julián desayunaron en casa, y luego Alejandra y yo nos fuimos a tomar el cafelito, y como siempre Alejandra escribe letras y números en las servilletas, luego me las tengo que guardar para enseñárselas a su padre.
Mi niña que es toda un artista.
Por cierto me parece que me falta la foto de la evolución de este mes, tengo que ver, y sino la hago ahora mismo.

Después de hacer unas cuantas cosas, ir a comprar, dejar paraguas y abrigos en casa, me fui a tomar cafelito y rosquillo, que que cosa más buena por favor (hechos por ella y su madre), a casa de Isabel, estuvimos hablando de la biblia en verso y demás, de todo un poco vamos ajajajaj.


Y bueno para casita que ayer tenía que hacer muuuuuchas muuuuuchas cosas.
Entre ellas hice una crema de calabacín y dorada.

Yo las hago super sencilla, si queréis mi receta sólo teneis que pedirla ajjaja.

Después de comer y ponerme al día en el foro de Nuestra Mesa Camilla que por cierto no dejéis de pasaros que está muy pero que muy bien. Comimos, me tomé el cafelito con mi amor, después me puse al día con el Face y al día con el blog ajajaj, y nada a preparar la merienda e irme a por Alejandra al cole. 

Que se lo pasó genial genial. Ayer tuvieron cuenta cuentos en el colegio, unas madres les contaron varios cuentos, así celebraron el día del libro. Entre esos cuentos os pongo unos cuantos.-  Paquita y Paquete (J.C. Chandra), Me comería un niño (Sylviane Donnio), Oscuro muy oscuro (Ruth Brown) y  De verdad que no podía (Gabriela Keselman).
También tuvieron la visita de Jorje Werffeli  dibujante argentino-español, además de ser un reconocido ilustrador de libros de literatura infantil y juvenil así como textos educativos, desarrolla una importante actividad como animador a la lectura en numerosos colegios y bibliotecas de toda España. Su dedicación a la ilustración surgió hace más de veinte años coincidiendo con su llegada a España, en 1.981. Desde entonces ha colaborado ilustrando cuentos y textos con diversas editoriales.

    En la actualidad, Jorge Werffeli, que siempre ha estado muy involucrado en actividades docentes relacionadas con el dibujo, compatibiliza su trabajo de ilustrador con su ocupación de animador a la lectura. Esta experiencia la describe Werffeli como "un verdadero intercambio de enseñanzas y aprendizaje, porque los niños siempre te devuelven más de lo que tú les das".


                                

El r. Werffeli les dibujó un mural, que se quedaron de regalo en el colegio y los niños (incluida Alejandra ajajaj), lo has estado coloreando. Así mismo les contó su cuento PON UN ELEFANTE EN TU PISO. (Que lujo poder escuchar de la voz del propio creador su obra no??). Cada día estoy más contenta con el colegio de mi hija y su profesora Laura.


De camino Alejandra se comió su merienda y nos fuimos a casa de Isabel, ni decir que Alejandra disfrutó como una enana con Izán, el peque de Isabel, que son de la misma edad. Eran los piratas del Caribe.
A eso de las 19h nos fuimos para casita, y de ahí... de cabeza ambas a la ducha (nos duchamos juntas), y la ropa a la lavadora (que de lavadoras se ponen al cabo de una semana ehhh?).

Luego Alejandra se cenó su crema de Calabacín, ayer el cuento de por la noche se lo contó su padre... que fue de la colección de Winnie de Pooh. (Cuentos del Bosque se los Cien Acres.- Ayer la leyó el volumen 6, que consta de Pooh se queda atascado y Los tigres no saben Perder).

Ha dormido bastante bien, ha tenido algo de tos.. ahora ya se nota que tiene flemas, esk no salimos de una y nos metemos en otra.. y bueno a las 5.30 decía que ya.. aunque se ha vuelto a dormir hasta las 6.45.
Y ese fue nuestro día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.