Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 20 de abril de 2010

Vuelta a la rutina.


Ayer lunes día 19 de Abril, volvimos a la rutina después de unas laaaaaargas vacaciones de 18 días.
La rutina como de constumbre estuvo bien jajajaja. Estresante y movida, como normalmente pasa.
Alejandra se despertó prontito, la arreglé y demás, la puse sus dos trenzas, el babi, la mochila, y lista..; me hizo gracia que nada más salir por el portal.. a las 8 de la mañana, empezó a hablarme en valenciano...., creo que lo tiene asociado ajaaj, en estos 18 días ha dicho alguna palabra suelta, pero fué salir por la puerta y una tras otra.

El cafelito como siempre en la cafeteria de Fabián. Alejandra llevaba sus deberes de vacaciones, y tan orgullosa se los enseñó hoja por hoja.


En la puerta del colegio ya había algún amiguito suyo, y luego empezaron a llegar más... y claro.. lo que pasa siempre... jugar, jugar, corre que te pillo, el esconderite inglés.
Y lo que pasa también, las mamás preguntándonos que tal los deberes y las vacaciones y demás....

En fin, que la dejé tan contenta, disfrutando de su primer lunes.


Yo me fuí corriendo a clase de valenciano, que empieza a las 9, y como siempre los lunes llego tarde... ufffff si llevo mal el valenciano, después de estar 18 días sin clase, y sin tocar un libro en casa ni os cuento. Vamos que no me voy a presentar al exámen.. Porque soy incapaz de decir una frase en valenciá, ajajajaj.

De ahí corriendo a Consum, compra las cuatro cosas que necesitas, llega cargaíta de bolsas a casa. Deja todo en su sitio. Cógete la resonancia y para el médico.

Ya sabeis lo del médico que lo conté ayer (por cierto ayer empecé con esa medicación... ya veremos si sigo o la dejo.. porque desde luego te les el prospecto y es aterrador)...

Vuelve a casa, menos mal que la comida la tenía hecha del día anterior.. que sino aysssss.

Una vez llego Julián comimos, nos tomamos el cafelito, pero ya en casa (tamos en plan ahorrativo), que tenemos que comprar una cafetera.. porque la que tengo no me va, y tengo una de émbolo pero tampoco me vá. Yo quiero la de toda la vida.. y Julián una de cápsulas... El caso que viendo la discordia nos quedaremos con la que tenemos hasta que diga adios ajajajaj.

Después Julián a su trabajo, y yo a recoger a Alejandra, que salió contentísima del cole, y con tarea para esta semana (la abeja que he puesto en la entrada de abajo).

En el camino merendó, y ya fue llegar a casa, cambiarse de ropa y ponernos con los deberes.
Después un poquito de juego, de cantajuegos, de dora la exploradora, y a la cama...

Pero que pasa?? que no se quiere dormir hasta que llegue su padre y le pueda enseñar la abeja.


A eso de las 21 h llega el papá... y bueno, menos mal... se duerme.

Por cierto noche fantástica, de un tirón hasta las 6.30 de la mañana. Genial.. a ver si también este veranito duerme así.


Julián me preparó una tostada con tomatito y queso. aysss que divina estaba.. y me comí un plátano.

Y después vimos Desde París con amor (luego cuento de que va).

Y ya con esas a dormir.

Ya veis rutina, rutina, y más rutina.

Bueno entre medias llamé a mi padre.. Y resulta que el contrato está todavía sin firmar... vamos que me llevan los demonios. A ver si hoy le llamo y me dice que ya está firmado.


Y bueno eso es todo, vuelta a la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.