Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de abril de 2010

Zafarrancho de combate.


El día amaneció como todos los días... bueno no, que ayer ya empezaba a hacer mejor tiempo, ya podias ir sin medias y con manga corta.. aunque a las 8 de la mañana te hacía falta una chaqueta.



Image Hosted by ImageShack.us


Pero al llegar al cole, ozu, ya estaba pegando.

niño triciclo
Alejandra como siempre sin parar de jugar hasta la entrada.





Image Hosted by ImageShack.us

De allí me fuí directamente al centro médico, a que me dijeran lo de Reumatologia, la auxiliar que me atendió me dijo, justo lo que la otra, pero al revés... me dijo que los de Reumatologia citan directamente, no ellas, aún así se hizo una copia y dijo que miraría, pero vamos que hay un año de lista de espera.

Fué llegar a casa y ponerme a limpiar.
Cuartos de baño. Polvo, suelo, espejos... vamos todo menos los cristales. (y encima no dura nada, ayssss).

Pelín antes de que llegara Julián me puse con las berengenas.., llegó justo cuándo las estaba quitando de la plancha, asique genial genial.
Decir que estaban buenísimas. Las acompañamos con un poco de Alioli.


Luego Julián se fue al médico.. que le han dado cita para el dentista de la S.S. en junio, asique anulará la que tiene para el lunes próximo en dentista particular... Eso me ha dicho.


Por la tarde tuve 5m de rayos uva... es que he sacado la lámpara que estaba cogiendo polvo estos años.. y como funciona, pues me he dicho, por lo menos que me sirva de algo.

9879rty.gif (22688 bytes)




A Alejandra la he comprado para su cumpleaños una serie de cuentos de Susaeta que me encantan (de duendes, dragones, hadas, brujas), y como quería un monopatín, pues la he comprado un monopatín pequeñajo (del tamaño que regalan con el colacao), y compré pegatinas de spiderman para customizarlo (como diría mi amiga Flower). Pero nada, las pegatinas no pegan... esk parece lija el monopatín. (pero mira, ha cogido y ha puesto toda la puerta de su habitación con pegatinas)
En fin, que no pude customizarlo... y todavía me queda envolverlo....


Después me fuí a por Alejandra al colegio. Y me pasé a tomarme un café y comprar unas empanadillas de pisto que nos encantan.
Al recoger a Alejandra del cole, sale con un perrito rosa que le tocas, da besitos y dice: I love you. Yo intentando que lo devolviera.. y resulta que fué el cumpleaños de Lorena, y el perrito era el regalito.
También las dieron coca y zumito (por eso el almuerzo que la había preparado llegó intacto)
Por la tarde pues ya sabeis, juegos en la terraza. Terminar la abeja, que la puso gomets (que por fin los encontré) y ver Dora la exploradora.


Se portó mal y la castigué sin cuento por la noche.... pero me dá que a mi hija los castigos... ni fú ni fá.


Por la noche me acosté prontito, y he pasado una noche de perros... el cuello, ya no era cuello, era como un palo incapaz de sostener la cabeza... en cualquier postura en la cama me dolía a rabiar..., a eso se le sumó el dolor de cabeza.... y listos, la noche horrorosa.


Y ese ha sido mi día de ayer.



Image Hosted by ImageShack.us


Noooooooooooooo


Que se me olvida lo más importante..... Ya tengo alquilada la casa de Guadalajara. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Ayer llamé por tlfn a mi padre (bueno cuándo llegué del colegio tenía un mensaje suyo que decía: Ya estoy en casa), me comentó que ya se había firmado el contrato y demás, que tenía el dinero de la fianza y el de este mes (la quincena), y bueno que ya tendría que hablar yo con la inquilina para que me diera su email y demás y poderle avisar de los gastos para que me haga el ingreso.... (que yo no sé porqué razón no quiere poner su número de cuenta.... en fín.....).

Image Hosted by ImageShack.us





También me dijo que el sábado, él y mi tía Pita vendrán a San Vicente, y que mi madre vendrá desde Torrevieja.
Asique he pensado en hacerles una paellita.

Otro día con más tiempo os hablo de mi Padre, y de mi tía Pita, así los conoceis un poquito.

Y bueno ahora sí, ya está todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.