Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 31 de mayo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas.



Reparto
Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Michael Sheen, Alan Rickman, Christopher Lee, Stephen Fry, Crispin Glover, Timothy Spall
Director
Tim Burton
Productor
Tim Burton, Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd, Richard Zanuck
Duración
01:48:00
Estreno
viernes 16 abril 2010
Género
Aventuras
País
EE.UU.
Distribuidora
Buena Vista Internacional

Sinopsis

Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton nos traen una fantasía épica en 3D, una vuelta de tuerca a uno de los cuentos más queridos de todos los tiempos.
Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.
"Alicia en el País de las Maravillas" combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871) con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.




 



Crítica
"Alicia en el país de las maravillas" es lo último del genial Tim Burton aunque los espectadores deberán moderar las grandes expectativas, ya que la película resulta una repetición constante de los anteriores trabajos del director. La novela de Lewis Carroll ahora se transforma en una secuela oscura cuando Alicia regresa al País de las Maravillas con 19 años y sin recordar su anterior visita. Mia Wasikowska encarna a una joven Alicia mientras que Johnny Depp da vida al Sombrerero Loco. Para la aventura tampoco faltarán dos personajes clave: la Reina Roja y la Reina Blanca, así como el Conejo Blanco, la Oruga Azul o el Pájaro Dodo. Este nuevo País de las Maravillas, ahora llamado el Submundo, no es tan atractivo y colorido como el que recordamos de la factoría Disney. Los colores son oscuros y grises, recordándonos a "Sweeney Todd", y hasta una sensación de relacionar la experiencia de Alicia con una pesadilla. El trabajo de Johnny Depp podría definirse como lo bueno y lo malo del filme. Su personaje es una especie de Jack Sparrow aun más loco, exagerado y ridículo. Una película entretenida pero que consigue abrumar al espectador en algunas ocasiones por los personajes, los juegos de cámara y el efecto 3D que se pierde entre las grandes escenas.







Para mí simplemente decepcionante. Muy oscura, muy tétrica. Alicia con cara de enferma. El sombrero con cara de fantasma, los malos con deformidades en sus cuerpos.......En fin.. no me gustó. A un niño creo que le daría miedo... en fin, esa es mi opinión.

2 comentarios:

  1. ¿Y qué quieres? Si es de Tim Burton.......La alegría de la huerta, vamos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, si que es cierto, pero al ser Alicia y en 3D, chica.. no sé....desde luego los niños tendrían pesadillas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.