Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 20 de mayo de 2010

Ampollas.




La verdad es que no me puedo quejar, he dormido genial. Ayer Alejandra nada más venir fue al cuarto de baño.. y echó ufff, se ve que todo el antibiótico y flemas... pero fue santo remedio jajja, ha dormido genial, ni tos, ni mocos, ni dolor de tripa, ha desayunado genial, su leche con cereales, y una tostada con aceite, yo mi cafelito con leche.
Nos hemos vestido y demás y a la calle. Cafelito y prensa en Santa Faz y al cole.. que hoy hemos llegado antes que ningún día, así que le ha dado tiempo a jugar y jugar. Al entrar al cole es cuando he visto los cucs... (entrada de abajo), que me han impresionado la verdad.
Luego charlando con mamis y demás.. de las cosas para llevar a la excursión.. crema protectora y demás... por cierto me he enterado que la crema protectora abierta, no te sirve de un año a otro... vaya...... a gastarse dinero.. y la tengo entera... en fin, ya veremos....
Por cierto, yo uso la de Isdin pediatrics 45, la va genial y es buenísima.
De ahí me he ido a consum a comprar el pan... la flower me ha llamado un par de veces, que no podía venirse a andar.. no se acordaba que tenía una niña a la que dar clase. Así que con las mismas me he ido a buscar a Isabel, nos hemos tomado un cafelito en una cafetería de la peatonal.. y ya a andar....
En fin.. Sol y Luz.. Los girasoles... cuando hemos llegado a la guardería Natura nos hemos dado ya la vuelta.. eso sí.. a ambas nos han rozado las sandalias ajajaj (el próximo día las deportivas.. con lo poco que me gustan.... );
El caso es tengo como 3 ampollas y dos heridas en un pie y en el otro un par de ampollas y una herida... en fin.. que en la excursión no me queda otra que calcetines y deportivas, Jooooooooooooooooo; en fin... que le voy a hacer... ya veremos como se desarrollan las heridas de guerra.
He llevado una muñequera.. y os podéis creer que ahora la otra mano la tengo más morena... vamos que voy echa un cristo, entre las señales de las gafas, las de las muñequeras, y las de la camiseta.. parezco un cromo....
Después ya en casita, la bicicleta, la ducha, crema para los pies (a ver si arreglamos algo), he hecho una tortilla de patata y pimiento rojo asado (para que Julián se lleve mañana....y Alejandra cene esta noche) La he hecho super grande.. creo que me he pasado.... todavía no soy consciente que yo no la puedo comer... tiene una pinta.. y un olorcito.. ayssss.
Para comer hoy espárragos a la plancha e hígado...., eso se hace en el acto en cuanto venga Julián de trabajar, que llegará más tarde, porque le he dicho que se pase a comprar tiritas (me encanta tener tiritas en casa.. las tengo en todos los rincones, pero cuándo he ido a ver... en cada caja quedaba una...., y como hoy las del bolso las he gastado.. entre Isabel y yo... pues nasti.
Por cierto los espárragos buenísimos, esk me encantan ajajaj, no puedo decir lo mismo del hígado aggggg.
Por la tarde a recoger a Alejandra, ufff que calor se nota ya.. el sol a las 17h está que quema..., al volver a casa me dió un susto de muerte, echó a correr con un amiguito del cole.. y la mía se fue a parar justo en la esquina de la acera.. vamos que yo corriendo, desde lejos pensé que había bajado, menudo susto... ; está castigada por muuuuuucho tiempo. A ver si se le quita la costumbre de pararse en los bordes porque a mí me da algo. Y el caso es que cuándo va conmigo sola no lo hace, pero en cuanto va con otro niño es un peligro.
A merendado bastante bien, no me puedo quejar, y en el cole ha comido estupendamente.
Cuando hemos recogido a los niños hemos pasado un momento dentro, ya que la profe en prácticas es mañana ya su último día.. y aunque vendrá a la excursión hemos querido hacerla un detallito. Así que entre todas hemos puesto 1 euros, y se le ha comprado una taza de desayuno en la que estaba un a foto de ella con toda la clase, también un colgante y unos pendientes de tortuga que ha hecho Yolanda, y  una camisola... Ella se ha emocionado, pero muchas madres también.
Y bueno, ya solo queda pasar la tarde-noche. Ahora prepararemos las cosas para la excursión, y si me da tiempo antes de apagar el ordenador publicaré.. y sino ya mañana cuando venga de la excursión.
Más o menos ya tenemos todo preparado, Alejandra está cenando tortilla de patata, y en cuanto acabe dientes y a dormir.
Me ha llamado la flower, esta mujer que es puro despiste, ajaja para quedar mañana dice, ya la he dicho, cómo no te vengas a Mundomar me temo que no nos vemos jajaja, y luego me dice pues para el finde.. y digo : Quitaaaaaaaaaa, para el carrooooooooooooo, déjame un finde com maridoooooooo, que llevo tres quedando con todo el munnnnnndo ajajajaj. Bueno, el sábado vienen mis papis.. pero el resto del finde en solo nuestroooooooooooooooooooooo
A mi me queda recoger la cocina y poner el lavavajillas... aunque esperaré a Julián para esto último.. y bueno mañana por la mañana ya no voy a entrar a contar nada.. así que que paséis feliz noche. Ya os contaré lo de Mundomar.


Mirar este es el conjunto que se le ha regalado a Sonia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.