Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 6 de mayo de 2010

El cambio climático...

Aysss, que mal día el de ayer ehhhh, que aire frio frio, vamos que con estos cambios de tiempo, yo no sé como no caemos todos enfermos. Por cierto las doradas me salieron de lujo. La mañana fue tranqui, cafelito con una amiga y de tiendas un ratito, luego ya a volver a la rutina del hogar, plancha y más plancha tenía yo ayer.. pero en fín, me la quité toíta, hasta mañana, porque he puesto hoy una lavadora ajajajaj. En fin...

Ayer por la tarde ya sabeis que toy de actividades con Alejandra  preparando las bolsas de chuches...., terminó los cartelitos, y para esta tarde hemos dejado el montaje de las bolsas (si lo terminamos os subiré hoy la entrada).
Esta mañana he comprado unas bolsas con chuches en Mercadona.., y también ha quedado reservado el local.. por cierto.. es a las 17.30, no a las 17h. (no sé porqué, pero yo pensaba que abrián a las 17 asique ahora me toca avisar que no hagan caso de la invitación y vayan media hora después....).
He elegido el menú chispita, que me sale a 8.50, con medio sándwich de jamón y queso, y otro medio de salchichón.
He cogido para los adultos el menú de 68 euros, que contiene... 10 refrescos, media empanada, saladitos, aceitunas, kikos y demás, y patatas.. tres platos de cada cosa.. (no es mucho para comer, pero los papis al fin y al cabo no comemos mucho, y siempre nos queda la tarta que está de muerte)
1.gif (7126 bytes)
La tarta viene incluída (es lo mejor del menú, está de vicio) si son 9 niños como mínimo (yo cumplo el requisito).
Luego cada bebida a parte son 1.30 euros.
He dejado 20 euros por la reserva.
Me ha dicho que hay que pagar en metálico, que no tiene datáfono.. asique nasti echaré cuentas para ver más o menos cuánto dinero me llevo.. yo imagino que unos 300...; porque yo no sé cuánto beberá la gente.
tablesimple-angle1-w.gif (8854 bytes)
He reservado una mesa de 12 a 14 personas...
porque claro, yo no sé, si va a ir solo un padre o va a ir la pareja.. asique he contado 9 niños..., pues 9  madres ajajj (que normalmente son las que van), y luego el resto por si acaso viene algún padre, y bueno.. imagino que irán los padres de Julián y su hermana.
A ver.. vamos a echar cuentas de la gente que va...

LISTA DE INVITADOS.











Alejandra................Papá y Mamá. Tia, Abuelo y Abuela.
Paula
Alvaro....................Mamá (creo que el papá no)
Alexia.................... Mamá (el papá dudoso)
Izán........................Mamá (el papá seguro que no)
Marta.....................Mamá y Papá 
Carlos....................Mamá (el papá no)
Julia.......................Mamá y Papá
Hugo......................Mamá y Papá

Son 9 niños..........19 adultos (no sé cuántos irán).
En fin.. que siempre habrá digo yo alguna silla suelta.. no se va a ocupar todo el local...


    


Cambiando de tema, hoy he hecho para comer crema de calabaza y tortilla de patata.., pero es que a última hora me llama mi adorado marido y me dice que tengo que ir a la farmacia.. asique nasti, para la farmacia..., y salía o entraba o pasaba.. alguién.. que olía a polloooooo asadoooooooo. Aysss que se me ha hecho la boca agua.. asique nada me he ido a por medio pollito asado... Y os puedo asegurar que el pollo y la tortilla de patata aysss mare que bueno... o el hambre que tenía yo.. jajaaj. Asique nada para mañana la crema de calabaza, ya pensaré que hago de segundo...
Y encima me ha sobrado tortilla, asique a Alejandra para merendar..., y eso es todo por hoy.

Ya sabeis esta tarde nos ponemos con las bolsas de chuches... asique esta noche o mañana os pongo como han quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.