Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de mayo de 2010

El cuadro de Alejandra ya tiene puesto el cartel de vendido

Aquí está el de Alejandra (los dos de abajo)... no se vé el papel de VINGUT, pero lo pone ehhhh, que lo compré ayer jajajaaj. Está deseando traérselo para casa... y yo la verdad también ajajajajaj, aunque ya no sé dónde lo voy a poner en su habitación, porque la tiene a tope....


Os acordais cuándo os comenté el susto que me dió el otro día en los columpios..., pues esta es una foto de ese día... esk la tenía en el móvil y ni me acordé la verdad.


Justo cuándo yo me dí la vuelta ya estaba ella con los pies en el suelo.. pero se vé que en esos segundos que me dí la vuelta y eché a andar... se volvió a subir y se cayó..... con mil ojos con estos niños la verdad.


Y bueno siempre os hablo de que Alejandra mientras yo me tomo el café pinta y demás no??, pues aquí teneis la muestra.. Esta vez le he puesto en la servilleta de la que copia, los nombres de los niños de su clase... y ella los copia y los pone en la otra servilleta.




Ya le he preparado en un folio todos los nombres de los niños de su clase.. a ver si es capaz de hacerlo ella igual en otro folio, y así recortarlo y ponerlo en la bolsita de cumpleaños que llevará el día del cumple.. quién sabe.. todavía queda más de un mes no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.