Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 24 de mayo de 2010

En familia.-






El sábado Alejandra se despertó a las 6 de la mañana, asique ya os imaginais ajajaj, nos fuimos a tomar el cafelito super temprano, después aprovechamos para comprar unas cositas en consum que me faltaban para hacer la comida; ya en casa hice unos pimientos verdes y la merluza a la chorrillana.. que me salió de muerte.... (yo me la comí sin salsa ni nada, snifffff), llegaron mis padres, y nos fuimos todos juntos a tomar un heladito, y de ahí a hacer la comprar semanal al carrefour, cada día cuesta todo más.. yo no sé dónde vamos a llegar...; llegamos a casa y a colocar las cosas y demás... A comer, hacer tertulia en fin esas cosas... Me eché la siesta estaba devorada, y ya por la tarde salimos a la feria andaluza (ya sabeis en el descampado de mis desdichas, esperemos acabe este finde), montamos a Alejandra en la montaña rusa, y después nos fuimos a tomar un cafelito, y un paseíto de unas dos horas, de ahí para casita, preparamos la cena, que hambre tenía oye... me supo a gloria mi sandwiche de pavo jajajaaj, y bueno me encanché a la Mesa camilla... y estuve aysss, hasta las 11 de la noche creo.... en fin.. que me fuí a dormir más tarde de lo previsto y ni peli ni nasti de plasti.. a ver si vemos algo hoy.

Esta mañana nos ha tocado hacer varias cosas.. primero he hecho un zumo de naranja a alejandra, que se queja de la tripa, luego nos hemos ido al cafelito y las tostadas, la mía integral, ale un croissant, y depués con el patinete a los columpios.

Al llegar a casa, tiende la lavadora (los domingo, o los sábados, me toca cambio de sábanas), y plancha la que has recogido por la mañana... uf que de plancha...
Julián mientras tanto ponía la pantalla del proyector en el ventanal, entre la cortina y el volante... vamos que no se vé..; es el lugar ideal para ver una peli cómo si estuvieramos en el cine...; un poco rollo, ha tenido que quitar la cortina, el volante y demás, y como ha usado el maquinillo tendrá que barrer el suelo y dejármelo todo bien limpio.
Ahora falta poner en una esquina el soporte del proyector...; y bueno no sé si querrá poner los altavoces..., que no tengo ni idea dónde los guardé...
Ya haré alguna fotito con la pantalla desplegada para que veais ok??
Acabo de llamar a mi hermana, es su cumple hoy, y bueno ayer estuvo de comunión, y por lo visto la celebraron el cumple también, una sorpresa se llevó, ahora me ha comentado que Angel había salido a comprar un desayuno de cumpleaños ajajaj, otra sorpresa, que pensaban comer en un pakistaní, y tomar café en casa de un amigo.. y ya tá, que tiene que estudiar ya que el concierto es el viernes....; lo que no sabe (y ese es solo el motivo de que no publique esta entrada hoy, y que la guarde para mañana), pues lo que no sabe es que en casa de Angel Luis hay fiesta de cumple sorpresa, hirá mi hermana, amigos suyos de Valencia, amigas de Budapest, en fin, va a ser una fiesta sorpresa en toda regla.. ni se lo espera vamos y seguro está genial.. en fin ya la llamaré mañana para que me cuente jajajajaj.

Y bueno ahora voy a ver si hago los wc, porque parece que a Julián se le han olvidado, en fin, besitos, y ahora volveré ajajaj.

Bueno pues me hice no solo los wc, sino casi toda la casa... mis manos ni os cuento ehhhh.
Julián hizo la comida, berengena y lomos a la plancha, y una ensalada buenísima.

Alejandra se echó la siesta y nosotros empezamos a ver Alicia en el pais de las maravillas, en el proyector... en la pantalla que ya estaba puesta en el ventanal.. para probar si se veía bien.. y la verdad es que sí, se ve estupenda, ahora solo hace falta comprar el soporte del proyector colocarlo, y colocar también todos los altavoces... me voy a crear una sala de cine en el salón (hasta que se pueda comprar la de 50 pulgadas ajajaj, bueno el proyector es de 80 asique mientras tanto aguanto jajaaj).

Una vez Alejandra se despertó y merendó nos fuimos a toamr un cafelito y dar una vuelta, ya en casita Alejandra quiso que la preparase pasta para cenar..

Julián se encargó de bañarla, ya que yo estaba con las manos en offf, luego ya fuí yo quien la desenrredó y la secó el pelo, mientras su padre cocía la pasta.. llegué justo para echarle el queso y el huevo.. 

Y nos pusimos a cenar, Julián su bocata kilométrico y yo mi sandwiche de pavo con ensalada... Y a la camita... Programando antes por supuesto el TDT para grabar el final de perdidos...; que en cuánto pueda tengo que verlo ajajjaaj (soy fan).

También llamé a mi madre, que ya estaba en Guadalajara, y me estuvo contando que la fiesta de Maria Jo salió a las mil maravillas. Me alegro un montón Ajo... y cómo veo que ya has publicado en el face... ya puedo publicar yo ajajaj. Luego te llamo para que me cuentes.


Ahh y me pase por uno de los blog de Laura, la profe de Alejandra, y me quedé soprendídísima de como su hija ya sabía leer.. increíble..., me encantó.. voy a pegarme otra pasadas por los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.