Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de junio de 2010

Legion




Cuando Dios pierde la fe en la...10 noviembre 2009
Sin ser conscientes del caos que...14 mayo 2010
Reparto
Paul Bettany, Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Jon Tenney, Charl es S. Dutton, Lucas Black, Kate Walsh
Productor
David Lancaster, Michel Litvak
Duración
01:40:00
Estreno
viernes 28 mayo 2010
Género
Acción
País
EE.UU.
Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis

Sin ser conscientes del caos que se despliega alrededor del planeta, Bob Hanson (Dennis Quaid), propietario del remoto bar de carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se ocupan de su negocio como un día cualquiera. La bella camera del restaurante, Charlie (Adrianne Palicki), que está en su último mes de embarazo, sirve el desayuno a Sandra y Howard, una acomodada pareja de una zona residencial (Kate Walsh and Jon Tenney) que junto a su hija Audrey (Willa Holland), esperan a que el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black), les repare su coche.

Cuando la emisión de televisión se ve interrumpida y la línea telefónica se cae, el grupo se da cuenta de que han perdido la comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan comprender qué está ocurriendo, ya sea por un terremoto o un ataque terrorista, una mujer mayor (Jeannette Miller) llega y pide candorosamente un filete a Charlie. Cuando le sirven su comida, empieza a escupir algunas obscenidades que dejan boquiabiertos a los allí presentes. En un abrir y cerrar de ojos, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrenatural y ataca brutalmente a Howard dejándole gravemente herido.

Su intento desesperado de conseguir ayuda médica, se ve interrumpido por una densa nube de insectos voladores que convierten al bar en el único lugar seguro en muchos kilómetros a la redonda. Al tiempo que asimilan la horrorosa situación en la que se encuentran, un desconocido (Paul Bettany) se une a ellos con un arsenal de armas robadas. Este informa a Charlie de que el bebé que espera es la única esperanza para la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.

El mundo está a punto de convertirse en una auténtica pesadilla para el último bastión de la humanidad, cuando empiezan a llegar caravanas de enloquecidos asesinos en búsqueda de carne fresca, seguidos muy de cerca por un batallón de ángeles guerreros que se proponen destruirlo todo, en una única y aterradora visión del Final de los Días.

Principales resultados para noticias

  • 'Prince of Persia' bate a una 'Legión' dispuesta a derribarle

    07:30, 31.05.2010 - Uno
    La superproducción de Disney se mantiene por segunda semana como la película más vista por los espectadores españoles, con una recaudación que asciende a 1.516.387 euros.
  • La última legión

    09:59, 23.08.2007 - Uno
    Colin Firth y Ben Kingsley protagonizan "La última legión", una película dirigida por Doug Lefler quien también dirigió en el año 2000 "Dragonheart 2".

Fotos de producción

  • Cartel-teaser de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi
  • Imagen de Legi


Crítica
El género fantástico irrumpe con "Legión", una película apocalíptica con un cartel muy prometedor pero que acaba decepcionando al espectador. Unos efectos especiales muy potentes no sirven para compensar un libreto muy poco trabajado, con escenas que en ocasiones rozan el esperpento y más que terror causan risa. La historia se inicia en un escenario tan corriente como una estación de servicio para camioneros. Pero en medio de la calma, todo se torcerá cuando sus empleados tengan que luchar contra un ejército de criaturas diabólicas surgidas tras el cumplimiento de una vieja profecía. A partir de ese momento, se convertirán en la única esperanza para salvar a la humanidad. Las interpretaciones de Paul Bettany y Dennis Quaid salvan en parte el pésimo resultado de un proyecto multimillonario. Demasiadas expectativas para tan poca calidad.




´

 

 

Pues en fin, no la veais... película apocalíptica... los buenos encerrados en un recinto pequeño, y esta vez, en vez de zombis, o marcianos, son angeles......, cuándo terminas dice: ya ta...; en fin, muy oscura (he dicho que odio las películas oscuras).

En fin, como dice el crítico, decepcionante.

2 comentarios:

  1. hola guapa precisamente aller tarde vi esta peli pero si te soy franca la encontre algo rara pero estuvo muy bien saludos

    ResponderEliminar
  2. para mí fue otra más apocalíptica y con moustruitos, vamos qeu para nada me gustó, además de que tiene muchísimos fallos. Ya podrían hacer películas mejores.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.