Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de mayo de 2010

Os invito al concierto.

Para todo aquel que esté interesado, en la buena música y en alimentarse el alma con una excelente pianista.







 PROGRAMA.-

I PARTE:
Sonata Op. 31 N.3. Ludwig Van Beethoven (1770-1827) 25 ́ Allegro
Screrzo, Allegretto vivace.
Menuetto, Moderato e grazioso.
Presto con fuoco.

II PARTE:
Sonata K.125. Domenico Scarlatti (1685-1757) 15 ́ Vivo.
Sonata K.380.  Andante Commodo.
Sonata K.533. Allegro assai.
Suite: Pour le piano. Claude Debussy (1862-1918) 15 ́
     I. Prélude Assez animé et très rythmé.
     II. Sarabande Avec une élégance grave et lente.
     III. Toccata Vif


MARÍA JOSÉ ARIAS LOZANO
Nace en Guadalajara en 1981. Comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Mú- sica de su ciudad natal con el profesor Miguel Angel Ortega Chavaldas para continuar en el Conservatorio Superior de Alicante, donde obtiene el Título Superior de Piano en el año 2003. Posteriormente es premiada con una de las becas «CICLO JÓVENES MÚSICOS» convoca- das por Ibercaja y continúa sus estudios de postgrado en centros tan prestigiosos como el College of Liszt Ferenc y Music Academy en Budapest, durante los años 2004 al 2006, am- pliando su formación y repertorio pianístico bajo la dirección Nagy Ervin. A final de ese año es premiada nuevamente con la beca de la Comunidad de Castilla La Mancha para proseguir sus estudios de postgrado en el Real Conservatorio Superior de Música de Bruselas, durante los años 2006 al 2008, con la profesora Patricia Montero y de Música de Cámara con los profesores Guy Danel y Laurent Haye.
Ha participado en numerosos cursos internacionales con pianistas tan importantes como Luca Chiantore, Claudio Martínez Mehner, Rita Wagner, Ana Guijarro, Ángel Cabrera, Pilar Valero Abril y Jesús María Gómez, y como oyente en las clases magistrales de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con Ralph Gothony, Tom Krause, Manuel Cid , T.Niang y Reri Grist.
Desarrolla una intensa labor concertística tanto como solista como en agrupaciones de músi- ca de cámara en España, Budapest y Bruselas recibiendo siempre una gran acogida de público y crítica.
Su gran interés en la docencia le ha llevado a dar clases en centros como el Conservatorio Municipal de Torrevieja y en diversas Academias de Música como la Escuela De Música Gra- ppelli de Madrid donde actualmente es profesora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.