Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de mayo de 2010

Periplo piscinil....






Ayer empezó el plazo para apuntarse la gente a las distintas actividades que el Ayuntamiento oferta para verano.. y como siempre empezó el chorreo de gente. La gente desde las 5 de la mañana (aunque dicen que en las de invierno es todavía peor)... Alejandra ya estuvo apuntada hace dos años...y el año pasado por motivos económicos no pudo ser, asique este año, ahorré.. ajajajaj, y empezó el periplo.. Ayer tenía médico y demás, asique sabía que por la mañana iba a ser imposible. Fuí a las 10.30h, y ya solo quedaban por pasar 4 ó 5 personas... habían dado 80 números.. a las 9 de la mañana ya no quedaban números..., pero bueno, me dije... iré por la tarde a ver si con un poco de suerte...., y tuve suerte... (yo una chica con suerte, siempre ha sido así ajajaj)... y cayó la granizada del siglo.

 

A las 13.30 empezó a caer granizo.. piedras grandes ehhh, acompañadas de una gran lluvia.. asique pensé..... quizás no vaya tanta gente a las 16h, y una vez comí me fui con paraguas en mano a las piscinas (como a 15minutos de mi casa), solo llovía.. asique yo era una de las pocas personas que estaban en la calle..
Cuándo llegué a las piscinas eramos 13... lo sé porque me tocó el número 13 (biennnnnnnn, había conseguido número).... El personal de Administración llegó a las 16h en punto.. y mientras se colocan y demás.. en fin...; yo atacada de los nervios.. tenía que ir a por Alejandra al colegio.... me daría tiempo???
A las 16.35h... yo ya estaba pensando en cambiar mi número por un 38 o algo así (me arriesgaba que cuándo me tocase, o bien.. yo todavía no había llegado, o al coger tal número.. se hubieran cubierto todas las plazas de natación en el horario que yo quería...., pero no quedaba otra..). Por fin me toca..., la señora con el número 12 me lo cambió.. y bueno hicimos todo rapídisimo, aunque después tuve que pasar a otra mesa a pagar... pero bueno, ya estaba hecho.... y llegué con tiempo de recoger a Alejandra en el colegio.
Alejandra irá a natación desde el 23 de Junio al 13 de Julio, de 10.30h a 11.30... geniallllllllllll. Ahora a buscar bañador y gorritos para la pisci (encima voy a tener suerte porque este año la regalaron papá noel un bañador de natación y varios gorritos.... todo será cuestión de probárselo....) GENIALLLLLLLLLL





 Myspace Comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.