Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 7 de mayo de 2010

Por fin...

Hoy tenía que bajar al centro médico a renovar unos papeles y pedir cita para mi marido, y de paso me he llevado el papelito del reuma y demás para reclamar, me han dado el fax.. mandado en noviembre, y con las mismas pues me he ido al Hospital... Y bueno tengo cita para el jueves.. alucinante..., si no llego a ir ni me citan...; pero mira una cosa resuelta.

Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado hoy se iba a celebrar la merienda en el cole de Alejandra por lo de la subasta de cuadros, pero se vé que hay un cumple... ya que se ha trasladado al lunes a las 15.30... uyss que intrigaaaaaa, que merendaremossssssss???



Y también el lunes hablaremos sobre la excursión a Mundomar, que también la han adelantado al 21, por problemas médicos de la profe de castellano... asique a als 12.30 iremos a que nos cuenten, como es, el costo y demás... En fin.. ya veremos si podemos o no ir...


[bar019.gif]

Por otro lado me ha llamado mi madre, a lo mejor mañana vienen a Torrevieja.. no lo saben... asique nada aprovecharemos si vienen ellos para ir a comprar sin Alejandra. Y si vienen pues nada verdurita a la plancha toca mañana... En fin en plan tranki el finde se espera.




Por cierto ayer ví una peli después de cenar... ahora pongo la entrada. SOLOMON KANE....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.