Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 22 de mayo de 2010

Vamos a contar mentiras, tralará.....




21 de Mayo,  Excursión de Convivencia a Mundomar. Entre madres, padres, abuelos, abuelas, profes y niños, creo que éramos unos 54.

Nos levantamos prontito, hicimos las mochilas y nos fuimos al cole, por supueseto pasamos antes por la cafetería de Fabían, que nos obsequió con varios caramelos para llevar a la excursión.

Teniais que ver la cara de felicidad de los niños saliendo en fila hacía el bus, y teniais que ver la felicidad de los acompañantes haciendo fotos a su peques. Tanto ellos comos nosotros íbamos cargaítos de mochilas....



El viaje de ida fué bueno, los niños iban tranquilos, espectántes, la mía muy tranquila viendo una peli de dibujos que nos pusieron, creo que fueron cerca de 40 minutos hasta nuestra llegada a Mundomar, una vez allí nos disponiamos a entrar y sacar las entradas, cuándo los fotográfos de rigor decidieron sacar fotos a todos los niños con las mascotas de Mundomar.



Si dificil es ahcer una foto a un niño.. imaginar a 20... en fin..., luego no sé si saldría alguna foto, porque yo las estuve buscando y no había forma. Menos mal que los familiares si que hicimos.

Lo malo de los viajes estos es que vas con hora... tienes que estar de vuelta antes de la hora de salida de los peques, asique si quieres ver los espectáculos no puedes entretenerte y menos con tanto niño (tenemos que ir otra vez solitos), asique bueno, lo que nos pillaba de camino lo veíamos deprisa y corriendo... Nuestro destino era el espectáculo de los loros, que empezaba a las 11.00.

 

Me sorpendió gratamente el recinto la verdad, si había sombras, y lo que ví de pasada me gustó bastante, zonas de restaurante, de descanso, los wc bien comunicados, en fin, que me gustó.
Una vez llegamos a lo de los loros me encantó... había mesas y bancos para sentarse... con lo cual los niños pudieron almozar... Alejandra comió muchísimo, los dos kiwis amarillos que la preparé, un zumo, y medio bocata de jamón york y queso del picnic del cole. Elia amablemente me ofreció coca boba casera que había hecho ella (niña que pinta tenía)... eso me hizo pensar que debía haber empezado el régimen otro día...; pero no, fui valiente y nasti.. me fui a por mi café solo y ya ta... almorzada ajajajaja.
Los niños almorzaron estupendamente. Yo creo que este fue el espectáculo que más les gustó, venían descansados, y la espera fue corta dado que estaban almorzando..... (la espera de los desmás espectáculos aysss).


Como estábamos practicamente en primera fila, lo veíamos de lujo, cada vez que pasaba el loro por nuestras cabezas nos servía de aire acondicionado. Un espectáculo con mucho colorido y muy ameno.

De allí teniamos que ir al espectáculo de los leones marinos... creo.. y luego al espectáculo de los delfines....

Entre medias pudimos ver a delfines....


Después nos fuimos a comer al área de picnic, que está genial, una vez terminaron los niños intentamos hacerles una foto con Sonia, la profe que se fue ya ayer... pero bueno.. creo que fue imposible reunirles a todos y que saliera bien la foto.

De allí nos fuimos a tomar un cafelito con hielo y un frigo pie para las nenas... Después hicimos unas fotitos en un columpio que había justo a la entrada de la tienda...




 Y ya salimos, Yolanda le regaló a Alejandra un llavero de un delfín rosa, que casi no viene de vuelta ajjaaj, se lo dejó en el wc del cole... Y bueno ya coger el autobús y la vuelta... no quiero hablar de la vuelta.. porque el conductor debía tener un mal día.

Cómo llegamos antes de lo previsto, mientras los niños entraban de nuevo al colegio, nosotras charlábamos en la puerta.

Me encantó la excursión, me encantó el poder compartir esta experiencia con mi hija, me encantó el compartir esta experiencia con el resto de peques, me encantó compartir esta experencia con el resto de familiares, me encantó compartir esta experiencia con el equipo de profesorado.

Ojala este sea el principio de otras muchas excursiones con nuestros niños..


Barra cadena de oro






Barra cadena de oro

Vamos a contar mentiras


Ahora que vamos despacio, (bis)
vamos a contar mentiras, tralará, (bis)
Vamos a contar mentiras.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.



Barra cadena de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.