Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 31 de mayo de 2010

Y llegó el lunes.

A ver... por dónde me quedé....
Eso, me tomé el cafelito, recogí la cocina, Julián vistió a Alejandra, me vestí yo, y salimos a pasear, una horita (creo que estamos haciendo piernas), a la vuelta Alejandra cenó, se fue a dormir, nosotros cenamos y vimos terminar Alicia en el pais de las maravillas, luego os pongo la sipnosis, comentarios, críticas y demás.

El calor que ha hecho esta noche de alucinar, ya hemos pasado de la colcha, simplemente con sábana, en una de estas que Alejandra también se despertó la quité la colcha.

Nos despertamos prontito como de constumbre, Alejandra se fué al colegio (último día de jornada completa), Yolanda y yo nos fuimos a andar, una horita, el recorrido el de siempre, el calor ya estaba atizando pero bien. Nos tomamos un cafelito en la Masía a eso de las 10 y ya cada una a hacer su ruta.

Yo me fui a Bazar Ceuta a encargar unas cosas, luego a Consum a comprar unas naranjas (Alejandra hoy quería zumo y no me quedaba ni una) y el pan, intenté echar la primitiva pero no había forma.. que de gente.., estuve buscando un regalito (que por fin encontré), y a eso de las 11.30 llegaba a casa.

Me lié haciendo la invitación del cumple de Julia (puesta ya en la galeria), y luego limpie un poco la casa. Julián llegó hoy pelín más tarde (A Ahmed no le interesaba el móvil, vamos que no fue a la cita..., ha quedado con otro esta tarde.. a ver si hay suerte y lo vende.. que quiero la máquina de fotos), comimos un consomé y unos filetes, nos tomamos el café y demás. 

Me llamó Isabel, que he quedado para ir a su casa el miércoles después del médico, y por cierto ahora la llamaré por si se quiere venir mañana a andar ... y por cierto Mariví, que mañana nos vamos a las 9 a andar.... te lo digo por si puedes y te interesa ok??

A las 14.30 ya estaba Mariví esperándome en la puerta y a andar.... la ruta aconstumbrada... con la casualidad (lo que son las cosas), que en el parque Lo Torrrent estaban sus sobrinos de excursión. Hemos llegado a casa a eso de las 15.30 y a tomarnos el cafelito y de charleta.

Luego hemos ido al colegio a recoger a los peques, que hoy tenían menú especial en el cole por ser el último día de comedor (mañana ya empiezan la jornada matinal, de 9 a 13h), y todos salían con una bolsa de chupes a la que iba atada una trompeta (y con esta son 3), no sé que les habrán dado de comer... solo sé que de postre helado (no traía nota del menjador).

Y bueno ahora aquí en casita poniéndoos al día, ahora me pegaré una duchita, que tengo los pies reventaítos con tanto calor. Mariví se quejaba de manos hinchadas... y es cierto, es que el calor está fatal... lo que nos espera en agosto.

Y en fin.. eso es todo lo que hemos hecho hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.