Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de junio de 2010

El finde.

Buenos días, buen sábado. Calor, calor y más calor.

bueno pues nos hemos levantado super super pronto.... es decir... antes de las siete.., en fin, desayunos por aquí, recoge tendedero (toca plancha), duchas y demás.
A tomar cafelito a Santa Faz, de ahí se ha ido Julián a la pelu y yo a consum a por los kiwis, en esto que me llama Isabel, que se van hoy a fortuna, le digo que imposible que toca carrefour, que ya quedaremos otro sábado que no toque.
Llega Julián, nos vamos a comprar, antes de carrefour nos dividimos, él se va a Bricoking a comprar las cosas para instalar lo del proyector y yo al corte inglés a ver si encuentro unos pantaloncitos cortos para Alejandra y la playa, o algún vestido playero... no cuentro nada, excepto unos pantalones cortos naranjas.. que bueno para lo que son...., y yo me compro un bikini, que hace años que no me compro uno (mañana iremos a la playa), mientras tanto Julián ha comprado lo de la instalación del proyector, y una silla para la playa, nos vamos a carrefour y compramos las cosas, las subimos, ahora Alejandra está comiéndose un plátano, Julián preparando los pollos y el conejo (mis manso tan fatal después de subir tanto peso) y yo aquí... Hoy será tranqui, y mañana playita que ya iba siendo hora.

Por cierto me he metido en la página de trivago, a ver si es cierto lo del chollo, y la verdad es que sí... lástima este año, también nos quedamos sin vacaciones.

Después comimos, Alejandra y yo nos echamos la siesta, yo estaba muerta la verdad.


Cuándo nos levantamos Julián se puso con la instalación del proyector. Sudamos de lo lindo la verdad. cuándo estába terminando de limpiar me llama la flower, asique nada a la ducha los tres y a las 19.30 quedamos a dar una vuelta, columpios y una cocacola, llegamos tarde a casa, y yo agotada, será este calor.
En seguida que Alejandra se metió a la cama yo fuí detrás, vamos ni me enteré cuándo Julián se metió en la cama.


El domingo nos fuimos a la playita. Tarde para nuestra constumbre, estuvimos casi dos horitas, se estaba de lujo, el agua estaba estupenda. Alejandra al principio no se quería meter, ella quería hacer castigos, pero al final la convencí y luego no quería salir del agua. Nos lo pasamos muy bien la verdad. Se nota que es más mayor, se entretiene ella sola, vamos que a mí me dejó tumbarme en la toalla y a Julián leer el periódico, hasta un passeíto me dí yo sola.

Luego nos fuimos a casita, y una vez nos duchamos, puse lavadora y demás nos fuimos en bus a casa de mis suegros, cortaban la calle del aparcamiento por el corpus, asique nada cogimos el bus, y lo que tardó en llegar.

Una vez en casa de mis suegros... cocido, aysss con el calor que hace... que he de decir que estaba buenísimo..., está claro que mi dieta se fué al traste este finde ajajjaaj.
Alejandra no paró de jugar. A la vuelta a casa nos trajo mi suegro en el coche, dejamos las cosas en casa y nos fuimos a dar una minivuelta, necesitábamos hacer piernas para bajar el cocido.
Alejandra llegó muerta, prácticamente no se tomó ni la leche, en seguida se acostó. Nosotros nos tomamos un yogurt y un plátano y nos pusimos una peli en el proyector: Noche Loca creo que se llama, si encuentro la sipnosis la pongo. Mira que a mí no me gustan las comedias, pues os diré que simplemente por el baile que hacen merece la pena. Meaíta de risa vamos.

Luego nada me metí un ratito a ver los blogs del cole, que por cierto ya hay papallona en la clase.. y luego a dormir el sueño de los justos, que cansancio madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.