Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de junio de 2010

Menudo finde.-

Bueno pues ha sido un fin de semana bastante intenso..., el viernes triple celebración del cumple (la cumpleañera se lo merecía), el sabado por la mañana compras y por la tarde a otro cumple (el de Julia), nos lo pasamos muy bien. Llegamos a eso de las 21h a casa y Alejandra fue derechita a la bañera.. y luego empezaron los problemas...., en fin castigada que ha estado todo el finde.
Decir que Yolanda la dió el regalito, un libro desplegable de princesas chulísimo también y que también la llegó otro regalito por correo, desde Algeciras, un vestido de la Abeja Maya monísimo también que mañana llevará al colegio.
La mañana de hoy ha sido complicada, Alejandra ha seguido castigada.. bueno está castigada... esperemos que ahora se porte mejor.
Por la mañana yo he estado de limpieza general, después nos hemos ido a comer a casa de mis suegros, y por la tarde Alejandra ha estado jugando con las cositas que la regalaron (ambos desplegables, puzzles), Julián ha pasado la tarde colocando los altavoces por todo el salón, y yo tendiendo ropa, y arreglando unas plantas que se me están muriendo.
También he hecho el primer plato para mañana, ya que mañana la tengo toda ocupada con los talleres del colegio, puesto que entramos a las 9 y salimos a las 13h. Me llevaré muda para Alejandra, porque el Aumentine la tiene suelta.. la próxima vez que se lo manden digo que nasti.
Y bueno ahora Julián está bañando a Alejandra, que hoy la tiene que lavar el pelo, yo toy fatal con las manos.. he tenido que lavar un vestido a mano.. y lo de las plantas ha terminado por j.... las muñecas.
El miércoles o Jueves tengo que quedar con Pilar e Isabel para tomarnos un café por el cumple de Pilar, que fue el mismo día que el de Alejandra, y como Alejandra empieza la natación pues quedaremos después. También Julián quiere ir una tarde (martes o miércoles) a Alicante a ver las hogueras que ya estarán plantadas.., en fin.... ya veremos ... , el Jueves es fiesta, y creo que el viernes ya empieza Julián la jornada intensiva, y el sábado quiero que nos acerquemos a Torrevieja a pasar el día con mis padres (que por cierto no sé que día se vuelven a Guadalajara), en fin... que a partir de ya... es decir de mañana, voy a estar bastante dispersa, porque mañana y el martes hay actividades en el cole, y luego Alejandra ya no va.. asique no sé cuánto tiempo pondré estar por internete ajajaja, y entre la natación y que luego julián no trabaja por las tardes (que imagino que aprovecharemos para dar una vuelta o ir a la playa, y también iremos algún día a los talleres del Petit Lector), en fin.. pues eso que no creais que os tengo abandonados, simplemente que llegan las vacaciones y con niños ya no son vacaciones...
Espero hayais pasado un fin de semana estupendo.

3 comentarios:

  1. ¿Qué le ha pasado a alejandra que la has tenido castigada todo el finde? Eso es que ya saben que se acercan las vacaciones y están ensayando para volvernos locas. Carlos también está algo revolucionado. Yo al final, medio a reposo por la espalda, ya veremos si mañana aguanto los talleres!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues fue salir de casa de Yolanda, y bueno, no hacía caso a nadie...al llegar a casa... dos horas para un vaso de leche..., en fin..., esta mañana otras dos horas (de 7 a 9) para el vaso de leche.
    Ahora lleva un rato con el bocadillo y el vaso de leche... ya veremos si se queda sin cuento esta noche también.. Ha estado todo el finde sin dibujos, sin cuento.. bueno hoy la dejé jugar un rato con los desplegables y los puzzles.
    Ufff reposo... pues mañana de reposo me da que poco.. ni idea de que irán.. pero seguro que no es nada tranquilo. Yo a Alejandra la llevaré varias braguitas.. porque el Aumentine la da descomposición, y cada vez que se tira un pedete.... en fins.... la próxima vez le digo que de Aumentine nasti de plasti.

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA!SE NOS REVOLUCIONAN LOS NANOS...LOS MIOS TAMBIEN ESTAN QUE NO VEAS...MENUDO VERANO !!!!
    BUENO,MAÑANA NOS VEMOS...A VER QUE TAL ;-)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.