Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 13 de junio de 2010

Mi finde

No empezó muy bien, recordáis que el lunes acabé con la regla?? Pues el sábado estaba otra vez conmigo, en fin..., eso y el dolor de la hernia cervical....un dechado de virtudes....


El viernes por la tarde Julián no fue a trabajar, BIENNNNNNNN, así que nada, Siesta, salimos a comprar la ternera, a dar un paseíto, y unas herramientas para desmontar el mac.
El sábado como de costumbre, desayuno en Santa Faz... por cierto este finde nada de régimen..., me lo he saltado totalmente.... en finsssss. Nos dimos paseíto y busqué algún puzzle de 60 piezas para Alejandra, pero no encontré ninguno.. en fin, seguiré buscando esta semana. Al llegar a casa nos pusimos con uno de 100 piezas, la verdad es que le encantan.. pero este tenía las piezas muy chiquitas... aunque entre las dos no se le dio mal del todo.
Mis papis y mi tía Pita llegaron prontito, siempre vienen con algo para Alejandra, así que esta tan contenta.  Trajeron cuentos con pegatinas para pegar y colorear, pinturas, cuentos de juegos, varios dvd, en fin... cositas.
Nos fuimos a tomar un helaíto y montaron a Alejandra en cositas (hay un local en San Vi de esas cosas a 20cént).
En casita hicimos la ensalada, los filetes,  y las patatas fritas, Julián cortó queso y jamón.. vamos las botas nos pusimos.
Después siestecieta... ya por la tarde no salimos... mi cuello me estaba matando, y entre fútbol vario y F1, pues nada. También estuvo Julián desmontando el mac, y cambiando el disco duro... madre mía esto de desmotar un mac.. que complicación (lo tienen todo en la pantalla), yo veía tanto chip que alucinaba, pero parece que a él se le dan bien estas cosas ajajaj.
Vimos una peli... puesta la sinopsis.. nada del otro jueves, otra peli más de política y guerras, y guerras montadas por gobiernos...
Nos acostamos prontito, y Alejandra madre mía la que formó para irse a la cama, tenía a su padre descontrolado.
Y el domingo a pesar de que llovió, playita, que guay, que relax. El agua estaba genial, fría, pero genial, el problema era que como no hacía mucho sol, y a ratos se nublaba... el aire era frio.. como en ese momento estuvieses mojada aysss, toda erizada.., pero bien, Alejandra consintió en meterse al agua ya casi al final.. después como de costumbre no quería salir.
Hemos llegado a casita, lavadora de nuevo, y a la ducha, y una vez vestiditas y demás a la calle.
Nos hemos ido de chino.. ozu.. hacía tiempo, había una comunión, aquello estaba a reventar.. Alejandra ha comido mejor que ningún otro día en el chino... no se yo si es que tenía mucha hambre ajajaj, la verdad que estábamos todos hambrientos.
Una vez en casita, siesta Alejandra, yo me he medio tumbado, medio dormido, y plancha... menos mal que por lo menos ya solo me queda la de la lavadora que ponga mañana jajajaj, día a día dá menos pereza por dios..
Y ahora me voy que ta Alonso corriendo, besitos.. luego vuelvo.
Bueno una tercera posición, no esta mal. El sumi sigue siendo igual de guarro que siempre.. ayss que mal me caeeeeeeeeee.
Alejandra ya está en su cama, Julián la está contando el cuento, nosotros ahora cenaremos algo y quizás veamos alguna peli.. no sé ya veré.
Tengo la semana bastante ajetreada, el lunes toca limpieza del hogar, el martes relax en el spa, el miércoles Danza Hawaiana, el jueves plancha, el viernes cumple de Alejandra.
Tengo que organizarme, ver que vamos a comer esta semana, ver el jueves que tengo que comprar para llevar el viernes, organizar todo y demás.. no sé, no sé....ya me toy poniendo nerviosa yo sola ajajaj.
El viernes llevaré a Alejandra al colegio, no sé si a las 9 estarán ya mis papis o no, en cuánto lleguen me tomaré el cafelito con ellos y desayunaremos, y luego a eso de las 10.30 (imagino que esta es la hora.. tendré que preguntar a Laura), llevaremos las cositas al colegio. También tengo que meter el jueves en la nevera los 25 zumos, y los bollitos que compre, y por supuesto las monedas de chocolate......, y entre mis padres, mi tía y yo, pues llevar los regalitos, las moneítas, los zumos, los bollitos, y el cuento..., también tengo que preguntar a Laura de cuánto tiempo dispongo.
Porque después he de llegar a casa hacer el caldo de conejo para luego hacer un arroz caldoso, y también tendré que ir a comprar el pan y para ensalada...
Y bueno luego Alejandra comerá.. y como están mis papis nada de siesta... así que a las 17.15 nos iremos para La Bomba... no sé, ya me estoy estresando y simplemente lo estoy contando ajajaj.
En fin.. , bueno me despido... nos vemos mañana, espero hayáis tenido un buen finde ok??
Ahhhh, en cuánto pueda subo alguna foto del chino...

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJA...BUEN FINDE...Y LA SEMANA QUE ENTRA TAMBIEN.
    YO NO TE CUENTO MI SEMANA,PERO CREO QUE SE ME PRESENTA TB UN "POQUITO" AJETREADA
    POR FAVOR!!!!!NECESITAMOS DESCANSO...¡HUELGA GENERAL YA!,PERO DE AMAS DE CASA :-P

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.