Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 7 de junio de 2010

Noche loca

Noche Loca


Reparto
Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, James Franco, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Kristen Wiig
Director
Shawn Levy
Duración
01:28:00
Estreno
viernes 7 mayo 2010
Género
Comedia
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

Sinopsis

Historia centrada en uno de tantos matrimonios que, una noche al salir con la única intención pasar un buen rato yendo de cena y al cine, verán como su velada se trunca y se convierte en un auténtico caos.

Wahlberg será un exitoso y algo alocado experto en seguridad que intentará flirtear con Fey, mientras que Franco dará vida a un estafador no demasiado brillante que comete pequeños delitos. Además, la guapísima Leighton Meester interpreta a la niñera de la pareja, mientras que Henson será un policía que cree que Carell y Fey están en peligro y Wiig será la mejor amiga de la actriz.


Crítica
El responsable de las dos entregas de "Noche en el museo", Shawn Levy, dirige "Noche Loca", una excéntrica comedia sobre la rutina del matrimonio y cómo darle un poco de aventura. Aunque tiene buenos momentos, no pasa de ser una película facilona y previsible a todas luces, lo que la convierte en carne de videoclub. Eso sí, Steve Carell y Tina Fey forman el tándem perfecto para hacer reír a los espectadores y conseguir que se olviden de sus preocupaciones. La historia se centra en los Foster, un matrimonio corriente que todas las semanas sale a cenar con la intención de mantener la chispa del amor encendida, aunque nunca lo consiguen. Una noche, Phil decide impresionar a su esposa llevándola a uno de los restaurantes más de moda en Manhattan, y lo que iba a ser una velada romántica acaba siendo la aventura de sus vidas cuando los confunden con unos temibles criminales.
 

 Me reí muchísimo con un baile final. La recomiendo muy mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.