Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de junio de 2010

Vacaciones.

Ya no nos queda nada, el martes termina el colegio, y ahora hemos de volver a nuestro orígenes e intentar entretener a los peques de la mejor manera, además de hacerles estudiar y que hagan deberes. Por cierto recuerdo que yo odiaba hacer deberes en verano... aggg, aquellos libritos que nos hacían comprar... Pero la constumbre sigue, imagino que para bien..., en fin que este verano tenemos mucho tema por delante y muchos deberes por delante. Pero no adelantemos acontecimientos no??
Ayer noche vi una peli The blind side (Un sueño posible), me gustó mucho la peli. Habla de lo que significa al palabra familia, muy bonita en serio. La recomiendo muy mucho.
Bueno hoy fue el último día de colegio, y quemaron la hoguera... una tradicción Alicantina que ni me gusta, ni la siento, ni me va..., pero es lo que toca no??. 

 

Alejandra se vé que se mojó de lleno con las pistolas de agua, porque cuándo fui a la cremá estaba cambiada de ropa.
En casa apenas comió, yo creo que es el calor, la verdad es que yo tampoco tengo mucha hambre la verdad. Luego ambas nos echamos la siesta.
Y cuándo terminó de merendar, apenas un zumo de dos naranjas, algo de queso y medio plátano, nos pusimos con los deberes.
Una horita con los deberes, primero media tirando los dados y luego hicimos 5 fichas del cuaderno, al poquito llegó Julián, asique puzzle y cena y a dormir, antes de las 22h ya estaba dormidita. Nosotros vimos el partido, felicidades Argentina, lo siento Grecia.. y bueno poco más hicimos.
Esta mañana nos despertarmos como de constumbre y ahora estoy peleando con Alejandra para que desayune.. dios, cuándo se acabará esto de las peleas.
En un ratito nos iremos a natación, y luego corriendo a casa a cambiarnos y a coger el bus, he quedado en Alicante con Julián para comer con su familia y ver la mascletá y hogueras, espero no llegar tarde.
Y bueno, ese ha sido nuestro comienzo de vacaciones.


 

 

2 comentarios:

  1. PUES YA ESTAMOS DE VACACIONES...ANDRES Y JULIA AUN DUERMEN.EN LEVANTARSE A HACER DEBERES Y BAJAREMOS,SI DA TIEMPO,A LA PISCINA.HOY JAVI SALE A LAS TRES...ASI QUE BAJAREMOS ESTA TARDE A ALICANTE A VER LAS HOGUERAS.
    BUENO,YA VEREMOS COMO EMPIEZA MI DIA,JAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, me salen los deberes por las orejas ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.