Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 15 de julio de 2010

Descalza.

Buenos días amigos, que tal se desarrolló el día de ayer?

Nosotros como de constumbre, aunque la noche fue buena, no pasamos tanto calor, parece que refresco.


El libro de Eli

Empecé a ver una pelí, EL LIBRO DE ELI,  una vez la termine de ver ya os contaré y pondré la sipnosis ok??, pero vamos parece ser una película como tantas que han hecho este año, de las apocalípticas, en las que una guerra destruye la capa de ozono y los supervivientes se tienen que esconder bajo tierra, para salir a los años y buscarse la vida.
Ya sabeis, unos buenos, otros malos, unos que se dejan guiar, otros caníbales, en fin..., lo distinto en esta es que el bueno, el hombre armado de valor y que parece que una mano superior le protege es Denzel W, que por cierto me encanta ajajajaj, y bueno que tiene que llevar un libro misterioroso (la biblia) hacía el Oeste, para dejarlo en buenas manos, mientras que los malos quieren hacerse con él, porque este les dará el poder que necesitan para gobernar el mundo, en fin.. en busca del grial...
Lo de siempre, que la peli es muy oscura, lo bueno que tiene que al verla en dobly y no en estéreo parece otra cosa.

Y la mejor escena para mí, la del principio... ajajajaj. (por lo menos la que me impactó ajajajaj), os cuento. Escena: todo verde oscuro, los árboles parece que están dejando caer las hojas, pistola en el suelo, la cámara va lentamente hacía la derecha y aparece una mano, seguida del cuerpo de un cadaver, se oye el rumor del aire, de las hojas al caer, y el maullido de un lindo gatito..., conforme el gatito que parece blanco se va acercando parece una monada, luego te das cuenta de que el pobre está en los huesos, el gatito lame el  cadaver, parece que tiene hambre... la cámara sigue su paso lento hacía la derecha, y estátito un hombre sentado, con máscara antigas (o algo parecido) en la cara, y dispara una flecha..., parece que hoy habrá gato para comer...

Todavía no he llegado a la parte del sorpresón ajajaja, pero hoy no la voy a revelar, porque sin duda... es el quiz de la película...
En fin, cuándo termine de verla os cuento, que me queda media hora de película.




Por cierto hablando de la Biblia, yo ni soy católica, ni practicante, bueno católica sí  puesto que me bautizaron, pero no soy creyente, por lo menos no en el Dios que todo el mundo habla y demás, aunque no voy a entrar en polémica, soy buena gente, y sigo y creo en mis principios. Haz el bien, y no hagas el mal, y punto pelota. Pero a lo que iba, si he leído la Biblia, como también he leído el Corán y el Quijote, como he leído tantos libros, desde luego es un libro bonito de leer e interesante.
Esta noche ha estado bien, mucho calor al principio pero luego a refrescado, Alejandra quitando que a las 23h tuvo una pesadilla, ha dormido de un tirón hasta las 7.45h, lo que está muy bien.., aunque ayer no hizo siesta y estuvo toda la tarde de aquella manera.... hoy veremos si la hace puesto que tenemos que ir a Carrefour, que por cierto a ver si ahora en un momento hago la lista.

Como de constumbre me he tomado mi cafelito en Santa Faz, y aprovechando que no hacía tanto calor como otros días he subido a la Escuela, ya que ayer me encontré con Lola, que también hizo valenciano conmigo y me dijo que ya se habían matriculado para el curso que viene, asique me he dicho, bueno pues voy, me entero y de paso pido el certificado de aprovechamiento del curso... quién sabe a lo mejor para curriculum sirve, aunque yo sigo sin hablar valenciano ajjaajaj, que por cierto también me ha dicho que el oral y el elemental este año estaban super fáciles, yo no fuí al exámen, puesto que por muy fácil que sea yo en la conversa nasti, soy incapaz de articular palabra, quién sabe si el año que viene me veo capaz de hacer el exámen....

El caso que he subido, en el camino ya estaban colocando las barracas y haciéndo sitio para las hogueras y demás, asique Alejandra me ha estado contando una película de camino... ozú lo que habla esta niña.... es un loro.

Una vez arriba he hablado con el director, que por cierto, muy amable, y me ha dicho que la matricula era en septiembre, en un instituto cerca de los bomberos (ya me tocará buscarlo), que sí que es cierto que este año hicieron una matrícula anticipada en Junio, en fin, y que como yo ya tengo expediente pues seguramente no me hará falta presentar documentación (esperemos sea así). Me ha dado mi certificado y listo.

Saliendo de allí y puesto que la flower vive al lado, la he llamado, tenía el móvil desconectado y se vé que al fijo no le ha dado tiempo, a los 3m me ha llamado ella. Y bueno he ido a buscarla a su casa para tomar un cafelito.

Nos hemos ido cerca de las piscinas a desayunar, al ratito ha llegado Jose Juán, que venía de haceerse el reconocimiento médico para el próximo trabajo...

Cuándo ya nos íbamos para casa Alejandra y Alexia han entrado en una de sus discusiones, lo que ha hecho que Alejandra reaccionara corriendo para el lado contrario.... y yo trás ella.... y chancla rota.. a andar descalza...otras chanclas a la basura, y llegar a casa con el pie más negro que el alquitrán..., pero bueno ya están lavados..., he llamado a Julián y le he dicho que comprara él el pan...

He barrido y limpiado el polvo en el salón.. y estoy haciendo unos huevos rellenos..., a ver si en un rato frego el suelo del salón, que parece que Alejandra está jugando en la terraza y me deja.
Por cierto y hablando de Alejandra, ayer estuvimos jugando en el ordenador con Pipo (el juego que teneis a pie de blog y que puse ayer como entrada), es fantástico para aprender a leer, a relacionar objetos.. en fin, que me encantó...., estuvo cerca de una hora....y la entretiene mucho.... eso sí dejó la mesa y el ratón pegajosos... esta mañana a primera hora los he limpiado proque no había forma de coger el ratón.

Lo recomiendo muy mucho. Me encantó, y mira que busqué juegos educativos por la red, pero de momento este es el que más me gusta.

Esta tarde la intención es ir a Carrefour, ya que de nuevo tengo la nevera vacía, que poco dura la comida ehhh, y lo que cuesta....., asique en un rato haré la lista de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.