Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 4 de julio de 2010

Fin de semana movidito.

Buenas buenas buenas.
Ayer por la tarde no hicimos mucho la verdad, me eché la siesta que me vino de vicio, nos levantamos a eso de las 18.45h, vamos genial, pero al levantarte tan tarde no te apetece ni lo más mínimo salir..., en fin nos liamos.
Julián estuvo poniendo los cables y demás aparatillos, aunque parece que todavía un altavoz no funciona, y luego nos pusimos a hacer deberes con Alejandra.
Después preparamos la cena, y vimos Valquiria, bueno en realidad no hemos terminado de verla... la acabaremos esta noche, es que eran cerca de las 12 y yo estaba muerta....
Alejandra se despertó a las seis menos diez, y luego se ha metido en mi cama y ha dormido hasta las 8.... creo que es la primera vez que duerme hasta esa hora... ya lo podría hacer en su cama. Julián se ha ido a eso de las 6.30 a trabajar.
A las 8.30 nos hemos ido deprisa y corriendo al centro médico, ya que tenía que recoger unas prescripciones.... pensaba ir antes.. pero como Alejandra se ha despertado a las 8, pues no me ha quedado otra..
Y bueno tampoco es que hubiera excesiva gente.
A la subida me he pasado por consum a comprar los champiñones y los limones para hacer la trucha a la navarra, luego nos hemos ido a tomar el cafelito, a la farmacia y para casa de Pilar.
En la piscina hoy casi me da un tabardillo. Dios que calor está haciendo ya...
Luego me he traído a Alejandra y Alexia a casa, están en la terraza jugando... no quiero ni ver como la están dejando, han dado la vuelta a todos los botes, tappers.. en fin, está todo mezclado.. ajajajaj, es lo que toca no??
Yo acabo de poner una lavadora y hacer las truchas.
Como os dije tengo complicadillo el finde. Comida familiar, tanto el sábado como el domingo... con mis padres y con los padres de Julián.. y luego el sábado por la noche el partidoooooooooooooooo. A comprar iremos esta tarde si van las cosas bien... porque sino mañana va a ser un follón..
Las niñas se lo han pasado de lo lindo jugando, aunque han tenido su rifi-rafe también..., pero bueno al final Alejandra le ha preguntado a Alexia que si eran amigas y ha dicho que sí jajajaja.
Bueno al final el plan del finde, que yo no lo tenía muy claro ha acabado así.
El sábado comida con mis padres. Siesta en casa. Y por la tarde a ver el partido y cenar unas pizzas.
El domingo paseo por la mañana y paella en casa de la hermana de Julián.
Un  fin de semana de esos que luego necesitas otro par de días para descansar.

 El sábado llegaron mis padres prontito, nos dimos un paseíto, tomamos un helaíto, mi hija se lo pasó fenomenal con su primo, de camino para casa nos encontramos con Isabel y Cía, y bueno que bien se lo pasa Alejandra con Izán, no pararon, menuda sudada llevaban.
En casa comimos ya los pollos, algún picoteo y algo de ensalada, y una vez se fueron nos tumbamos un ratito, había que estar bien despiertos para el partido.....................


Bueno Bueno, que partidazo ehhhhh, lo que costó, con el corazón en un puño, pero al final, villa marcó... genial, ya estamos en cuartos, estamos haciendo historiaaaaaaaaaaa, si no ganamos este año que están cayendo los mejores.......

Lo que más me gustó del partido: Ver a mi marido y a mi hija bailando.... que saltos pegaban, yo creo que se desconyuntaban ajajajaj. En la avenida menudo follón había, salimos a la terraza a gritar España, España, mi hija creo que se quedó afónica ajajajajaj. Nos divertimos y sufrimos de lo lindo con el partido....

Pero la cara de mi hija y de mi marido... no tiene precio, más que muchos mundiales.


En fin........ con resaca de fútbol....

4 comentarios:

  1. En semis, maria eugenia, ahora tocan semis, que los cuartos fueron lo que ganaron ayer.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaj bueno eso si, yo me aclaro ajjaajaj. Gracias.

    Oye hazte seguidor/a y pon tu nombre jajaaj, que anónimo, qued como muy... anónimo jjajaj

    ResponderEliminar
  3. Es que si te digo quien soy sabes tanto como yo.
    tu admirador anónimo...

    ResponderEliminar
  4. también llevas razón. Mientras me leas...., le daré a mi imaginación jajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.