Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 14 de julio de 2010

Gracias.

Cuándo hace apenas 3 meses este blog nació, pensé, será algo que solo lea yo, pero van pasando los días, y cuándo veo las estadísticas me sorprendo, ya no solo por el número de visitas, muchísimas gracias a los que entraron a visitarme, sino también por el número de páginas leídas, es impresionante, eso me llena de orgullo, el saber que otra persona se interesa en mi vida es mucho, creerme, por eso hoy, quería daros las gracias.
Puede que todo el mundo que entre no lea, pero ya ha entrado, otros leen mucho, y escriben poco, pero eso es lo más importante.
Unos dicen que los blog se alimentan de comentarios, y sí que es cierto que cuándo alguién comenta te das cuenta que ha entrado, ha leído y se ha interesado, otros dicen que cuándo más es el número de seguidores, más interés despierta el blog.
Hoy por hoy estoy orgullosa de la gente que entra y me lee, ojala fuerais más partícipes e hicieras comentarios, y ojala os hicierais seguidores, y pudiera yo poner cara a esos comentarios, o a esos miles de visitas.
Todo llega, y más vale ir despacito.
Hoy os doy las gracias porque el blog sigue abierto, porque gracias a vuestras visitas, me siento orgullosa de escribir en él, y gracias a que me leeis, es más fácil escribir y arañar tiempo de mi tiempo.
Por todo ello, muchas gracias a todos los que en algún momento habeis pasado por este rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.