Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de julio de 2010

Quiero cine de verano con bocadillo de tortillaaaaaaaaaaaaa



Ya solo faltan 9 días.....

Como os comentaba ayer, tenía que haber llamado a las chicas para quedar, pero estaba demasiado perezosa, asique esta mañana después de pasar por el cafelito, los chinos, el consum, y el estanco, yo iba pensando.... compro unas ensaimadas.. y las llamo para que vengan a casa..., mejor así, que con los tres niños en la calle el estress es total.. seguro me sienta fatal el café...

Y cuándo iba yo enfrascada en mis pensamientos... Isabel me ha llamado, claro , no la llamé ayer..., asique la he dicho lo que en ese momento estaba pensando. Mira que mejor en mi casa, ahora mismo llamo a Pilar.. y con lo que sea te llamo...

Y dicho y hecho.. nada más llegar a casa he llamado a PIlar (es que yo tiro de fijo que tengo tarifa plana ajajajja), nada un par de veces y que nada, no lo coge... la dejo el mensaje..., llamo a Isabel, oye que no localizo a Pilar, pero vente tú...

Al ratito aparece Isabel e Izán..., y pongo la primera cafetera.. y saco ensaimadas (recién compraítas del Consum..., es que a menos que tenga visitas yo no compro de estas cosas... que engordan).
Nosotras hablando y demás.. y los niños peleándose y demás..., lo normal vamos.
Al rato llama Pilar... que se acaba de levantar... que vale que vienen....
Al ratito llegan Pilar y Alexia... pongo la segunda cafetera.. y más de lo mismo, charleta varias, los niños entre que juegan, se pelean, y ponen la casa patas arriba... anda que no había plastilina por el suelo.
Cerca de las 13.30h, se van y yo me pongo a recoger pelín... tampoco habían manchado tanto... la dichosa plastilina aplastada por el suelo... aggg, que poco me gusta...

Estando aquí Pilar, me ha informado que el Cine la Esperanza (este de San Vicente).. que tiene parte al aire libre (me encantan los cines al aire libre... me recuerdan otros tiempos ajajajaj) están echando Toy Story.. y bueno lo mejor... que es a 3 euros la entrada... genial para probar con Alejandra.. acabo de meterme y pone que solo hay un pase a las 21.30h, eso es lo que menos me gusta... y por otro lado también tenemos el problema de los mosquitos.......... agggg, pero yo quiero que es buen aprendizaje para Alejandra..., quiero decir.. no creo que aguante la película.. pero creo que si es al aire libre estará mejor.. y por otro lado si hemos de salirnos a los 10 minutos.. más vale sean 9 euros que 30 no...
Mirar el artículo que he encontrado:
sacado del blog: http://zon7blog.wordpress.com/2007/12/09/cine-a-3-euros/


Cine a 3 euros

9 12 2007
Pff. Me acuerdo hace…6, 8 años, cuando el cine costaba solo 3 euros. 500 pesetas de las de antes. Por aquel entonces todavía podías ir al cine y cenar con mil pesetas. Ahora eso es lo que cuesta sólo el cine. Hasta hoy.
Y es que hoy hemos descubierto el cine “La Esperanza” de San Vicente del Raspeig.
Es el típico cine de los que había antes en el centro de la ciudad (Carlos III o Ideal de Alicante) y que, por lo que sea, ha resistido los envites de los grandes multicines. Lo mejor: el precio de la entrada 3 euros.
Como no, te dan una entrada de rollo, que luego te parten por la mitad. Y el que te la parte es un viejete! Como los de los cines de antes. No un mocoso recién salido del instituto. Se que muchos de nosotros hemos trabajado en eso (digo hemos porque yo casi y se que begoña y otros sí) pero que el taquillero sea un viejete tiene su encanto.
Además de la entrada y el viejete, pues lo típico de los cines de antes: pipas, chimos, bocadillos, agua de litro, chucherías.
Sí! Bocadillos! Caseros. Nada de sándwiches envasados al vacío ni medias mierdas. Bocata de calidad. En nuestro caso un bocata de tortilla de patatas(un poco salada para algunos) muy bueno, con la tortilla recién hecha. Tanto que tuvimos que esperar unos minutos a que la terminasen de hacer. Al final no le hice la foto a la tortilla, pero era de 4 dedos de espesor. Vamos, que parecía más un melón amarillo que una tortilla.
Gastos totales: 2 entradas + 1 bocata de tortilla + 2 pulseras de pica pica + 1 1/2 de agua = 9.5 euros.
Como se suele decir en ingles: That’s so 1998. Alucinante. Hay que repetir.


Es increible que la entrada sea de 2.007 y se siga cobrando lo mismo. Pero creo que ahora está reformado, en fin, si voy ya os contaré.

Gracias a este blog también me he enterado que hay una dirección de blog de la cartelera del cine la esperanza ajajaj. Y bueno así me he enterado de la cartelera:
http://cinelaesperanza.blogspot.com/

lunes 19 de julio de 2010

TOY STORY 3

TOLERADA


ESTRENO NACIONAL


CINE DE VERANO:
MIERCOLES 21, JUEVES 22
Y VIERNES 23 DE JULIO A LAS 21:30 HORAS
CINE DE INVIERNO:
SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE JULIO
A LAS 19:00 HORAS
Como veis son pocos días, en fin, que si quiero ir tendrá que ser hoy o mañana y a las 21.30..... y bueno yo no quería en finde y menos en el de invierno joooooo (a  lo mejor Julián dice algo, que es el de los mosquitos....., pero yo chincharé y chincharé y al de verano iré).


En fin si al final decidimos ir o no, ya os contaré la experiencia, sería la primera vez para Alejandra.... y la verdad... que yo estoy deseando que vaya por fin al cine....... Ojala vayamos hoy.... un besito.... 
 
QUIERO IR AL CINE DE VERANO





Os animo a que entreis en el sorteo: os dejo el link directo a la entrada:
http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/07/sorteo-para-navidad.html



5 comentarios:

  1. Siiiiii...Lo has dicho,jeje Tambien Andrea y yo vamos a ver la peli,ella lo está deseando...Nosotras no tenemos cine de verano,pero disfrutaremos de la peli y las palomitas...Divertios mucho,un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. que guay, seguro te lo pasas genial.
    Yo tengo mis dudas ajajaj. Primero los mosquitos..... digamos que Julián tiene alergía ajajajajaj. Y dice que le han dicho que allí hay mosquitos.. asique no sé si llevármelo envuelto en una mosquitera...
    Y luego si conseguimos ir....., mantener a Alejandra sentada 10 minutos atenta a algo.. ya va a ser un logro ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien el cine de verano yno hay muchos mosquitos (casi ninguno)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.