Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ana.-


Holaaaaa, aquí estoy de nuevo, y es que no quería dejar para mañana, lo que puedo hacer hoy.. algo así dijo el refrán no???. Y ya que Ana también me mandó la foto ayer... pues nasti.. que tenía que publicar ya y presentarla.. así cuanto antes la conozcáis, más disfrutareis de su compañía.

Os presento a Ana de Sant Boi de Llobregat, que por cierto es virgo como yo, ambas nacimos en septiembre, aunque con un día, y bastantes años de diferencia ajajaja. Y ambas tenemos un peque, el suyo niño: Gerard.. que nombre más bonito ehhh. Su cumple fue el 18,  así que todavía estáis a tiempo de felicitarla.

Ana fue una de mis primeras seguidoras creo recordar.. y no se cómo ni a santo de qué congeniamos muy bien... y encontramos nuestros puntos en común, uno de ellos y que he conocido hasta hace poco fue que su marido David no suele ser detallista....pero que en su cumple se comportó como todo un galán... (lo mismo hizo el mío.. a lo mejor hasta ellos se parecen ajajaj)

Ana sabe disfrutar con las pequeñas cosas, con las cosas sencillas, en su blog encontrareis de todo, y lo más importante, encontrareis a Ana. Encontrareis una mujer que es feliz, porque la felicidad consiste en disfrutar de cada momento de la vida, y exprimirlo al máximo. Tendrá sus problemas como cada quisqui..., pero sabe como disfrutar de la vida... otro punto que tenemos en común.. Aluciné con el regalito de cumple que le hizo a su hermana... me encantó... es de emocionar.. y eso dice mucho de ti niña..



Así que desde aquí os invito a que os encontréis con Ana, y disfrutéis de su amistad.

y además....


Podéis comer gominolas, es más podéis hacerlas, ella sabe la receta. 
También hace manualidades, a mí especialmente me encanta lo que hace para los peques, sobre todo los móviles de techo y los libritos infantiles..., y como también tiene un peque está muy puesta en los dibujos... ajajajaj, porque será que me suena a mí eso.


En fin, que es un placer encontrar a gente tan buena por la red. Y un privilegio poder contar con su compañía virtual todos los días.

11 comentarios:

  1. chiquilllaaaa donde esta escrito tu correo pa mandarte mi fotoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en mi blog te he dejado un premio mágico.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me voy a visitar su blog! Además tiene cara de buena persona!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana, ya me he pasado.. añadido ya a la Galeria.. gracias wapa, y reeditada al entrada en la que lo puse.

    ResponderEliminar
  5. Aix nena.... pero qué cosicas tan lindas dices de mi. Me ha encantado... me he emocionado... Eres genial!!!
    Muchas gracias por presentarme de esta manera tan especial.
    Un beso enorme!!!!!

    PD: A mi marido le ha encantado tb. Me ha dixo... "ves como la gente te quiere? Si es que eres un solete" jejjejee.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    pues yo vengo del blog de Ana!!jeje
    estoy totalmente de acuerdo con tu descripción ¡¡¡es una persona excepcional!!! encantadora!!!
    venía a conocerte y bueno pues aqui me alojo de seguidora!!!! jeje me encanta tu blog!!! es de lo más completito!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana está encantada, asi lo lei en su blog, felicidades amiga, haces unas imágenes realmente bonitas y llenas de cariño, besitosss

    ResponderEliminar
  8. Ana.- jajaja me alegra que te haya gustado, y mira si le ha gustado a tu chico mejor que mejor. No me tienes porqué dar las gracis. Un abrazo.

    Rosa.- Gracias por pasarte por aquí, ya me he pasado por tus blogs, en cuánto pueda los miraré con traquilidad. Por cierto soy de Gudalajara ajajaj, aunque vivo en Alicante.

    Amparo.- Muchas gracias por tus palabras. Intento que este blog sea algo muy especial, y solo es especial con vosotras. Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.