Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 16 de septiembre de 2010

Preparando el cumple.-




Buenas, como estais hoy?? 

El tiempo rarito ehhhh. Nublado pero con bochorno.. vamos horroroso. Pero bueno es lo que toca.., nos quejábamos de un invierno largo y gélido, y ahora tenemos un verano calurosísimo...


Ayer le dí un buen zarpazo al libro, me está encantando.. super largo que es, pero si voy al ritmo que voy, no me va a durar mucho más ajajajaj.

Sale de todo..., políticos corruptos, que toman medidas desesperadas... haciendo policias a asesinos. Un cáncer asesino que anda suelto y sin control, un sacerdote que se flagela y le da gustito, el cocinero de turno que además resulta ser capitán del ejercito retirado..., que va a ser el prota de la película..., en fin... de momento lo tiene todo. Y la forma de escribir de S.K., engancha, engancha, pero mucho.

Alejandra ayer quería jugar otra vez con sus peluches.., pero la dije que nasti, que a leer cuentos.. y la niña va y me saca 7 cuentos nada más y nada menos..., asique me leí desde el Rey León, hasta la colección de Barrio Sésamo, con el tute que llevaba yo de leer La Cúpula, imaginar, ayer mis ojitos hacían chirivitas.

Julián llegó tarde.., en fin..., nunca sale de la oficina cuándo debe..., que se le va a hacer.. y que dure mucho el trabajo... a acoplarse, no toca otra.

La noche ha sido buena.. hasta que Alejandra a las 6 de la mañana le han entrado ganas de hacer Kk, que digo yo.. que no son horas..., asique ya nada...., cómo no me va a cundir la mañana levantándome a esas horas, por favor.

Por la mañana lo de siempre, café, colegio, y compras..., hoy nos hemos ido por la misma ruta Yolanda, Mari (yolanda.. se llama mari la mamá de Adrián no??), Mari me ha acompañado a la tienda de Castelar.. puesto que está cerca de su casa.. y menos mal, porque si no, no la encuentro.

No tenían el fua Dorado (el de los 75 euros), aunque si el plateado (el de 46 euros), y también me ha hablado de uno de 96.., pero vamos... que he comprado una menudencia y han sido 8 euros.
Una vez y no más Santo Tomás..., porque es para mi padre, que sino nasti...

Después he estado a puntito de entrar a Mercadona a comprar el recipiente que me ha dicho Vero para el horno..., pero me he dicho.. ná, con el que tengo.. que para gastos ya he tenido con el del fua..., y he seguido camino hasta el Consum, allí he comprado unos limones (para la paella y el flan), unos mejillones ( para el fumé de pescado) y unas chirlas (para la paella, que va a ser mixta: delicias del mar y conejo), también he comprado un litro de leche entera (ya que apenas quedaba y hasta el sábado que tenemos que ir a hacer la compra.. pues ná), que más he comprado...., ahhh, y unas chuletas de cerdo.. para hacer la receta que acabo de poner: Chuletas de cordero con pisto.., pero como veis he cambiado el cordero por el cerdo.. a mi hija el cordero no le va ni un pelo, y a mí el cerdo tampoco.., pero marinadas son otra cosa.

Y bueno corriendo a casa porque tenía el día ajetreado.

Lo primero de todo meter el fuá en la nevera.. no sea que encima se estropee con olerlo.

Después preparar las cosas para la receta del flan.. y ponerme a ello.

Por cierto Vero, si llego a saber que es tan complicado hacer el caramelo.. como que lo compro hecho...

Y bueno ahora está dentro del horno y con el horno apagado.. en cuánto se enfrie va a la nevera... ojala se pueda comer.

Si se puede comer.. le pondré una vela super especial, que me regaló una amiga super especial..., ya contaré como es la vela, y cómo es mi amiga..., pero todo a su tiempo.

También he sacado el conejo del congelador, y las cabezas y raspas del pescado del congelador.

Y me he puesto a marinar las chuletas (que por cierto la receta que acabo de poner..., las fotos son de otro día, no de hoy)

En esto he ido contestando emails, comentarios, y demás cosas.. Por cierto si me mandais un email, y si veis que al día siguiente no he respondido.. y no estoy de vacaciones....., decírmelo, porque es que no me han llegado ok??. Si veis que el blog no va, no es que no me hayan llegado, entonces es que no tengo internet, pero si el blog sigue y no contesto emails, entonces es el email ok?? y no dudeis en darme un toque.

Luego con el petardo puesto en el trasero a hacer los cuartos de baño..., en esto que me ha llamado mi hermana, María José, que ya la quitaron los puntos, y que la han quedado más o menos bien.., y nada que estuvieron ayer de limpieza en la casa, que están deseando que les toque la loteria para meter a alguién y que lo haga... a lo que por supuesto me he sumado yo.. No hay nada más desagradable que hacer la casa para que a los dos minutos esté otra vez fatal... y además es que no tiene fin esto.. si quisieramos todo el día oye.

En fin... pues imaginar el cuadro, hablando con el tlfn al oído y haciendo los cuartos de baños.

Cuándo he terminado con los cuartos de baño, he aprovechado y he barrido y fregado toda la casa, que aunque mañana, lo tengo que hacer de nuevo.. porque tengo que limpiar el polvo, pero bueno, como que lo estaba necesitando.

Y ya después he apagado el horno..., que yo no sé en serio si se va a poder comer o no.., pero bueno, ahí está.

Todavía las cabezas y raspas no se han descongelado, asique el fumé me lo haré esta tarde.

Y ya no tengo mucho tiempo para muchas más cosas ajajaj, me voy a preparar un cafelito e intentaré leer alguna entrada de algún que sigo, porque son las 12 y me tengo que vestir y salir pitando a las 12.30 para el colegio.

En fin..., eso es todo, y así se lo hemos contado.


10 comentarios:

  1. yo también hablo por teléfono, cuando hago los cuartos de baño!! pensé que estab loca al poder limpiarlos. pero con una sola mano puedo seguir con la limpieza!!
    mañana es tu cumple???
    kissesss

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primer lugar me alegro que a tu hermana le hayan quitado los puntos ya y que esté estupenda!! y sí que te ha costado caro el fua, no? puede que has compraso más trozo o no se.... en fín, me alegro que lo tengas para tu papi,, yo después de comprar el regalo a Luna me he venido escopetá para casa porque me venían a ver la antena del edificio en la comunidad porque no se veían todos los canales y como estamos de presidentes pues nos toca todo ahora qué le vamos a hacer, y los chicos ya habían venido mi padre ha llegado después... en fínal final el chico se ha ido de casa porque muy majo él, me ha puesto todos los canales en los tv. así que se ha ido a las 12:40 más o menos y corriendo al cole... ya me contarás qué tal salen las habitas y si le gustan a tu padre que seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pero q agilidad!!, q rapidez!!!, contágiame!!! sólo he leído todo lo q has hecho por la mañana y me siento cansada =D; pero lo he disfrutado mucho.
    Besos.
    Lore

    ResponderEliminar
  4. jajaj, vosotras poneros a escribir todo lo que haceis en un día y seguro que es como yo.

    Mónica, si esk las mujeres podemos ahcer más de dos cosas a la vez ajajaj

    Isabel, si hija, y que va, dos o tres dedos.

    Lore.- jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Monica.- siiiiii, mi cumpleeeeeee, mañanaaaaa, 41 añossssss

    ResponderEliminar
  6. Je,je me recuerdas a mí en lo de la casa, jijijij. Y el flan no te preocupes que seguró está bueníiiiisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, bueno ya te contaré mañana.. que por cierto a lo mejor tengo medio finde de soltera..., me ha hecho una proposición indecente Julián ajajaja====

    ResponderEliminar
  8. Amiga, ya es el dia, felicidadessssssss, pasa por el rinconcito y empieza a recoger regalos, si lo haces tan rápido como limpiar terminarás muy rápido, un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. María Eugenia, actualiza el horario porque hoy es 17 y según tu blog aún faltan 9 horas para desearte feliz cumple jaja, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. jajaj, muchas graciassssssss, ahora mismo paso a recogerlossssssssssssss (aunque ya los publicaré más tardeeeee).

    graciassssssss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.