Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tarde en Torrevieja. Domingo en San Vi.

Holaaaaaa, buenasssss tardessssss.

Ayssssssss que sueño tengoooooooooo.

Llevo sin internet casi todo el día..., mañana se llama a los de Ono, y ya veremos que pasa.., es increíble, que estés pagando un servicio.. y que llevemos todo el fin de semana sin internet prácticamente.

En fin...

Os cuento, ayer nos fuimos a Torrevieja a por Alejandra..., como sabíamos, se lo estaban pasando los tres super bien..., lástima sea tan poco tiempo.. habrá que esperar a Semana Santa para que Alejandra se vaya más tiempo.


Mis padres me dijeron que que lujo de niña, que si no fuera porque duerme fatal, es una maravilla.
Que se metió en el agua a las 9.30 y que no quería salir de allí, dos horitas de reloj (mi hija es medio pez…... y hoy está constipada).

En fin, que comió genial, y se divirtió mucho.
 
Que el viernes por la tarde la llevaron a la playa, y luego a la feria.. dos viajecitos.

En fin, encantados, cómo buenos abuelos que son, que lástima que vivan tan lejos.

Llegamos sobre las 19h, y nos fuimos a dar una vuelta por el puerto nuevo, vimos los barquitos y demás, y también nos tomamos un jaliway en una terraza.. que por cierto son chulísimas las terracitas de por allá.

Después, nos dimos otro paseíto... y cómo no... a la feriaaaaaaaa.
Alejandra montó otra vez en dos cosas:

Una cosa que no sé como se llama..., pero que seguro que si veis el video... lo sabreis....


Y como no,a coger patitos....


En fin, que se lo pasó en grande.. Ya de noche nos fuimos a cenar...... Y ya con toda la tristeza del mundo de vuelta para San Vicente (mis padres se fueron esta mañana a Guadalajara..., y ya a saber cuándo volverán.. ayssss).

Llegamos sobre las 23.30h. Alejandra dormida en el coche abrazada a Tolola y Conejito (se llevó multitud de peluches).

Asique la subí a casa dormida y la puse el pijama medio dormida... y ha dado una noche horrible...., vamos que me he levantado torcida. Mi cuello, ya no era mi cuello, mi espalda no era mi espalda.., en fin...., el día que duerma bien Alejandra no sé que pasará.. será como si me hubiera tocado la lotería.

Teniamos pensado ir a comer de nuevo Churritos. Pero al final nasti.

Asique Alejandra en casa se ha desayunado el zumo de naranja, y dos crosissant. Y yo mi café con leche. Julián en casa no ha querido tomar nada.

Y bueno nos hemos ido ahhh, no me acuerdo ahora como se llama el bar.
El caso es que Julián se había pedido un café con leche, y una tostada con aceite, y yo un café solo.
Pero detrás mío había un grupito, venga a pedir tapitas (serían las 10h), y pasaba cada plato que a Julián se le hacía la boca agua.

Y no hacía más que decirme: Oye si quieres una catalana (pan tostado con tomate untado y jamón serrano) ahora mismo te la pido.
Y yo: No, que yo no tengo hambre.
Y él: Pero que si quieres probarla....
Y yo: Que ya sé a que sabe ajajaj, que no quiero...
....., se le iban los ojos detrás de los platos..
Ya le digo.- Venga.. si quieres me tomo yo tu tostada con aceite y pídete una tostada con jamón que te invito por mi cumple...
...
Y con esta tontería al final se la ha pedido ajajajaj.
Cuándo ha llegado la tostada... Alejandra que la ha visto..., ñam, ñam, ñam, ajajaja, a comer también...
Y en esto que estoy dándole un mordisco a mi tostada con aceite... (la suya que al final no se ha comido)..., y va Julián y empeñado en que probara la tostada ajaja, corta un trozo de la suya, me quita la mía de la boca.. y halá.. que no me ha quedado más que probarla.. y sí buenísima.., pero que quereis yo que os diga..., que yo no soy Alicantina, y café solo con tostada con tomate y jamón no me va, ajajaj. Con cocacola sí.., pero así no...

En fin....
Luego nada, nos hemos dado un paseito, hemos ido a los columpios, hemos comprado el pan, y de vuelta a casa.
Yo me he puesto a tender la lavadora. Julián a hacer no se qué en el ordenador, que mira que casualidad que ha estado funcionando hasta que me he puesto yo al teclado... A Alejandra le he sacado un juego que le tocó ayer en los patitos, que es para hacer collares y demás...., no creo yo que la guste mucho.., pero bueno me ha dejado mientras me he puesto a cocinar.
He hecho un caldo de pollo. Y unas patatas guisadas.

Asique luego nos hemos comido las patatas guisadas.. que me han salido de muerte.. y como Alejandra ha comido el pollo asado que sobró de ayer.. pues nada que ha sobrado las patatas guisadas..., asique mañana repetimos.. no sé que haré más.. pero será poquito más.. porque yo creo que para tres platos tenemos, y sino que Julián corte queso o algo de eso.

Pues luego me he puesto a recoger la cocina y demás y hacer la masa de las croquetas (asique mañana haré croquetas para congelar).

Luego me he echado la siesta con Alejandra.. bueno antes he leído un poco..., pero es que ahora en el libro ha salido a relucir... todo lo malo.., ya sabeis, da poder a alguién sin conciencia y uyssss, vamos, que ahora asesinan, matan, violan, diciendo que son la autoridad.., en fin, que cosas.... Y ya ha nombrado dos de sus otros libros.. y la serie Perdidos ajajaj. Los directores de Cine hacen cameos en sus pelis, S.K, estas cosas ajajaj.

Y bueno ahora que llego al ordenador y le digo a Julián... va??, y me dice: Si.., y digo pues anda levanta (se ha cogido el Ipad), y dejáme.. que sino hoy no publico ajajjaj.
En fin.. esas cositas.
Ahora recogeré el tendedero.., y me tomaré un café.. y si me espabilo y la ropa se ha secado, pues a tender.. que no queda otra.
En fin besitos.

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por seguir nuestro blog, si, esperamos para mañana poder estrenar el nuevo blog, por lo que te invitamos a que te pases de aqui a un par de dias.
    un saludo

    Lineea
    La chica del carmin azul

    ResponderEliminar
  2. Vaya domingo más aprovechado, es cierto que tener a los abus lejos es un rollo, pero asi los pillan más descansados cuando los ven, entiendo que no te guste la tostaita con tomate y el café, prueba a tomarla con queso fundido y después me cuentas, está de vicio, y esperaré la receta de las croquetas que seguro las has publicado pero como hace poco que te sigo igual me la perdí, feliz semana preciosa y gracias por el facebook jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo que es un rollo, y además cómo he sido tardía, pues les coje ya mayores a mis papis. No me he explicado bien.. la tostada con tomate me encanta jajaja, pero con cocacola y no en el desayuno ajajajaj. El queso fundido ya es otra cosa... como que no jaajajaj.
    Si, la receta de las cocretas está en algún sitio. Voy al indice a ver si la encuentro y te pongo el link...

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/05/croquetas.html

    Te darás cuenta que el face lo utilizo bien poco... creo que casi exclusivamente para jugar ajajaj, bueno y alguna que otra foto que subo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.