Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de septiembre de 2010

Vero-Verita-Vero


Hoy os presento a Vero de Sevilla. Tiene varios blogs, aunque yo la conozco por el de cocina.. no es que me pirre la cocina, más bien no me gusta ni un pelo, pero cómo hay que hacerlo no me queda otra ajajaj. 

Por cierto ya sabéis que la receta del flan de café la saqué de su blog. Aún así tiene otros, uno de labores y costuras, y otro de mujeres. Pero sin duda, para mí el astro rey es el de cocina ajajaj. 

Me encanta lo que hace.. que se le va a hacer.... Es increíble cómo puede hacer un plato extraordinario de unas sobras que ha encontrado por la despensa.., increíble pero cierto, con Vero estoy aprendiendo a no tirar nada a la basura... y eso me encanta.. que no está el horno como para desperdiciar.

Una cosa que Vero desprende es entusiasmo... por lo menos es la imagen que a mí me da... creo que es una persona muy entusiasta, pasional, sencilla y natural..., y como siempre digo: esa es la primera impresión que tengo... ya iré profundizando...

Para que conozcáis a Vero, ella se define como una moderna mujer retro: qué es lo que significa? Pues creo que mujer de estos días, independiente, hogareña, con ansias de conocer, y con ansias de no olvidar. Le encanta hacer cosas nuevas... utilizando cosas viejas... más menos sería algo así.. Me gusta en el mundo en el que vivo, con las ventajas del mundo en el que vivo (en lo referente a la mujer y su papel en la sociedad), pero amo las cosas de antes, lo tradicional, la familia, el hogar, y muchos de aquellos principios... un remix...

Qué tenemos en común? a ambas nos apasiona Alfred Hitchcock.

Vero es de las personas que piensan que todo lo que creamos es un trocito de nuestra alma, y por ello hay que compartirlo, porque estaremos compartiendo nuestro ser. Es muy espiritual, y cree tanto en cuidar el cuerpo, como en cuidar el alma.

Amante de la naturaleza y por ende, de todo aquello que la rodea. Ella ama la vida, ama a sus gentes, y aprende de todo y todos los que la rodean.



Os presento a Vero, un encanto de mujer.

13 comentarios:

  1. Hola maria eugenia, queria darte las gracias por la entrada que hiciste ayer ,para mi y queria decirte que no tienes que pedir perdón por nadie ,por que tu no as dicho nada ,que me ofenda ,pero si tengo que decirte que lo que dijo naranjito no estubo bien ,por que da a entender algo que no soy , y que al fin y al cabo solo lo conozco del blog , y quiero que sepas que en mi entrada de hoy le voy a poner una nota de atención ,para que a la proxima vez cuando tenga que hacer un comentario ,piense bien lo que va a decir ,para que no me vuelva a ofender, otra cosa tu amiga es un bellezón , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. hola Pitu, no me tienes que dar las gracias por nada. Ha sido un placer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay María pero qué bonito iha!!! muchas gracias haces que las personas se sientan queridas y valoradas y te felicito tanto por el trabajo de la postal como por el seguimiento que me imagino habras tenido q hacer para averiguar cosas de nosotras, investigar en el perfil, leer entradas, has empleado un tiempo que no está pagado con nada, y menos hoy en día en que el tiempo es muy caro. Por eso te doy las gracias y te mando un abrazo fuerte fuerte, tú sí que transmites entusiamo y positividad , sigue así aunque la vida te traiga baches!!
    Por cierto, a mi también me pareción un poco atrevido el comentario de ste muchacho, a lo mejor por hacerse simpático se tomó demasiadas confianzas, no creo que fuera para herir ñpero hay personas así con poco tacto. En fin una abrazo pa las dos, tú no te apures Pitu que como dice mi abuela: "hay gente pa to"
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj de nada, ha sido un placer. Yo siempre pa lante... como la pantoja ajajjaj, besitos wapa, y me alegro te haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Pues encantada de conocer a Vero, Verita, Vero y seguiremos sus clases de cocina que eso nunca viene mal.

    Muhcos besos guapa,

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi espacio que te tengo un regalito.

    Cariños

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola mari flower, que estaba mirando y en tu perfil no tienes la dirección de correo electonico ,para darte la mia , mira como yo no tengo cuenta en facebook por que no me aclaro ,te doy la dirección de mi correo y me lo mandas por hotmail o por live que es la misma casa ,pero no lo mandes por "outlook express" ,por que no funciona , vale pues qui la tienes: barrufeta1@live.com( el cero que hay al lado del 1 es una arroba) ,si quieres podemos hablar siempre que tu quieras ya que yo soy la misma que en el blog ,pero con la difercencia de que me llamo Isabel pero no se lo digas a nadie vale ,besos de pitufa espero tu correo.

    ResponderEliminar
  8. vero...otra amiga tuya, eh!!!
    bueno, seguiremos recorriendo sus espacios.
    kissess

    ResponderEliminar
  9. Pitu, que acabo de mandarte el email.. lo mandé a uno que encontré en tu blog, pero era de gmail.. ya te he mandado la foto y el fondo del blog..., yo no uso el msn, y el único chat que uso.. y ya ves como va es el de aqui ajajaj, porque en el face tampoco chateo.. falta de tiempo.. que si m e enrrollo nasti.. asique por email o por aquí todo lo que quieras..., mantendré tu nombre en secreto ajajajaj. besitos wapa.

    Monicaaaaaaaaa, clarooooooooo, y tú?? me mandarás o no foto??

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la entrada que le dedicas a aVero, te diré que la conozco de Moderna Mujer Retro y ahora en el foro de MMR, y es como dices, encantadora y muy cariñosa, besitos amiga

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.