Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de septiembre de 2010

Y que cuento yo hoy??

... a ver... que hice ayer....

La tarta de calabaza, como ya habéis visto..,  que no ha tenido mucho éxito la verdad... no se yo...., no la voy a volver a hacer..., esta buena.., pero no sé, algo le falta...yo creo que es la textura.

También llamaron por fin los de Iberdrola para colocar el ICP, y bueno ya está colocado..., llamé a mis papis y ellos se encargaron de ir a mi casa.. desde luego siempre tiene que haber un invento nuevo para gastar dinero....

También pude ver Fama... que ya ha empezado.. bueno ahora están en un Campus.., ya veremos como se desarrolla esto.. pero imagino que tendrá la misma audiencia que todos los programas de Fama, yo en cuánto empiece en serio me paso la horita llorando... que cosas ehhhh.
También está dando por c..., el vecinito del 5º... que es que está de día y noche con el taladro, la radial y que sé yo cuantas cosas más..., que digo yo que podía tener un respeto.. pero hay gente que no tiene educación.
Por la tarde de tranqui. Cuándo vino Julián jugamos con Alejandra y con Dumbo, Bambi y Tolola (la verdad es que Julián imita mejor las voces que yo ajajaj), y en seguida Alejandra se fue a dormir..., aunque no quería..., pero vamos a partir de hoy a las cama a las 20.30, que ya el jueves toca madrugar.
También quedé con Isabel para desayunar con ella esta mañana. 

Después vimos el partido de Rusia_N.Z., que por cierto yo no me había enterado que Grecia perdió aposta con los Rusos, para así no tener que jugar con España y encima le salió el tiro por la culata... por favor.. eso no se hace.. que imagen.. madre mía..., en fin cosas que pasan, tampoco pudimos ver el partido porque el TDT empezó a pixelarse...que ojo... anda que el invento del TDT también tiene lo suyo.., y bueno terminamos viendo algo del Intermedio.. que a mí no me gusta.., pero bueno.., en seguida me fuí a la cama y he soñado multitud de cosas..., por lo menos tres sueños he tenido oye, y es que Alejandra me ha despertado en los tres.., por eso me acuerdo claro, que sino ni acordarme. 

Primero he soñado que Julián decía que quería comer hoy otra vez Calabaza... , después que Izán había crecido muchísimo..., y por último que yo estaba de nuevo trabajando en el Juzgado.., en el número 4 para ser más exactos..., claro que no he terminado ninguno de los sueños... que rabia me da no terminar de soñar ajajajaj.

Isabel me ha contado que ella ha tenido un sueño precioso. La habían operado ya y estaba perfecta....., y bueno ese sueño sé que se hará realidad... así que tranqui.. que todo llega aunque sea tarde.

Esta mañana después del cafelito en Santa Faz.., por cierto saliendo de allí, Alejandra le ha dado un beso y un abrazo a Fabián, porque dice que le quiere mucho.. y de camino para casa de Isabel me dice: En cuánto llegue voy a dar un beso y un abrazo a Izan, y otro a Isabel, porque les quiero mucho, soy muy cariñosa y así tengo más amor....

Jajaja, vamos que se acuerda de todo lo que la voy diciendo.. yo la digo que si ella da amor, recibirá mucho amor... y por lo visto me hace mucho caso ajajajajaj. Que lástima que de mayores seamos menos cariñosos que de niños verdad=???.

Pues después del cafelito nos hemos ido a comprar y luego a casa de Isabel a tomar el cafelito.... los niños como siempre sin parar... sacándolo todo.. en fin.... , nosotras tomándonos el cafelito... le he llevado pelín de tarta a isabel... así que ya me dirás si te ha gustado o no.

Y justo antes de irnos, Alejandra se ha ido derecha a la nevera.. y ha mangado dos sunny... ahí es nada.. sin pedirlo y sin nada.. como si estuviera en su casa..., vamos que esta niña me saca los colores en todas partes.

AHHHHHHHHHHHH, ahora que me acuerdo. NOTICIÓNNNNNNNNNNN.- Alejandra se ha vestido completamente sola hoy.
Primero se ha cambiado de braguitas.
Después la falda
Después la camiseta
y después las sandalias..

Sin ningún tipo de ayuda... y además todo del derecho..., cuando ha llegado y me lo ha dicho, me he quedado a cuadros.

Y después se ha ido se ha lavado los dientes, la cara, ha cogido el cepillo y a peinarse.. que la verdad es que se peina muy bien.. pero se peina tanto tanto que se deja el pelo chupado ajajaj.

Madre mía.. es que la veo.. y cada día la veo más mayor..... Que orgullo siento...Que madre me siento ajjaaj.
Pero bueno.. El caso que hoy de casa poco.. debería ponerme.. pero como que no ajajajaj. Que se le va a hacer, otro día será.

He hecho unas judías verdes con zanahoria, patata y cebolla, y luego haré unas hamburguesas... y así no me complico la vida. También debería hacer una ensalada.. que al final la lechuga se me va a estropear...

Y hablando del blog... os habéis dado cuenta la de seguidores que tengo ya..., es increíble.., me encanta jajajaaj, aunque ya me gustaría que todos me leyeran ajajaj, pero ese es otro cantar.., pero la verdad me encanta.. eso significa que algo estamos haciendo bien no??. Aunque el sorteo no está teniendo mucho éxito ajajaj, me parece que ya son dos meses y veo yo poco movimiento ajajajaj, pero bueno, que se le va a hacer.. menos competencia para ganarlo. Y el número de visitas es alucinante..., ya sé que muchas visitas serán de google para indexar las palabras y esas cosas.., pero aún así ozu..., cuando miro las estadísticas y veo la de páginas leídas es que alucino.

Ayer mismo las estaba mirando, y oye la entrada del disfraz de Hawaiana está teniendo muchísimas visitas.., ya me veo yo a multitud de gente haciendo el disfraz con la bolsa de Ikea.., fantástico..., ya me gustaría que luego me mandaran la fotito.., pero ese ya es otro cantar ajajjaaj, hacer que la gente además de leerte participe y te mande cositas.. no es tan fácil..., pero no es imposible ehhhh. Y al final lo que me propongo sale, antes o después... asique tiempo al tiempo..., que mientras exista internet... yo toy al pie del cañón.

En 10 días será mi cumpleaños... y oye que a pesar de la edad que voy a cumplir.... 41, para los que no lo sepáis.... (es que lo pienso y no me lo creo), tan feliz estoy porque llegue. Siempre me ha gustado mi cumpleaños, bueno en realidad todos los cumpleaños.. jajaja, me encantan..., al igual que las Navidades..., que le voy a hacer...., y orgullosa de tener todavía ese espíritu infantil...., me recuerdo a mi hija, cuándo sabe que hay cumpleaños y está deseando ir..., pues yo lo mismo, y mira que ya he vivido media vida.....

Y me paro a pensar... y a reflexionar.. que aunque no lo parezca lo hago a menudo... y que feliz me siento, que contenta estoy de mi vida. Tengo mis momentos, mis preocupaciones, pero en el fondo soy feliz.., llevo una vida tranquila, sosegada, tengo a mi familia, a mis amigos, a gente que me escucha, a gente que se ve en mis palabras.. y me siento arropada y querida...., veo a mi hija crecer sana y feliz... y eso me llena.. cada vez que veo a mi hija me siento feliz..., ella siempre está feliz... jamás la verás triste o con cara triste..., es la felicidad personificada, veo a mi marido que siempre está ahí, y que simplemente cuándo me coge la mano ya me siento increíblemente feliz... Jamás llegué a imaginar que la felicidad fuera tan fácil de conseguir....

Y bueno hoy es el cumple de una gran amiga.. y no podía pasar sin felicitarla.



 
 FELICIDADESSSSSSS 

 




9 comentarios:

  1. por lo que te conozco a traves de nuestros espacios, te siento tan en paz con vos mísma, con tanta alegría siempre...que no podía ser que ale no estuviese feliz!!!
    el entorno a los niños, los relaja o los agota.
    tu niña es feliz porque vos sos feliz. en cada una de tus entradas, que son varias por días, y aunque a veces no me das tiempo a comentar, pero las leo el finde, se siente tu estado.
    y NO coincido en que la felicidad sea algo fácil de conseguir. nooooooo, mi amiga!!!!
    en todos tus relatos nos contas tantas cosas, y observá que hasta el más pequeñito detalle que haces a diario, es muchooooooooo.
    eso hacés vos para ser feliz!!!!...una suma de cosillas que hace que ¨tu mundo¨....sea el mejor lugar para vivir!!!
    besotes hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa espero que hayas visto mi entrada de las conchas ya te digo que con que las pintes un poco con barniz incoloro se mantienen perfectas , por cierto que yo antes las lave muy bien y las deje toda la noche en remojo con una gotita de amoniaco, como veo que estas super atenta a los blog y yo soy novata te pregunto como se ponen los anuncios de los sorteos en tu blog si puedes me mandas un mail a lalitxu@hotmail.com a ver si me pongo y aprendo algo de ordenadores . gracias besos

    ResponderEliminar
  3. Jo si que te leo todo lo que escribes, y te felicito por tu niña que debe de ser una preciosidad,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mónica.- agradezco enormemente tus palabras. Sé que la felicidad no es fácil de conseguir. Lo que me asombra es que para mí haya sido tan fácil..., no sé es dificil de explicar.
    Lali.- te acabo de mandar un email.. aunque yo para explicarme soy un poco uffff, ajaja, espero me hayas entendido. Entonces lo que creo que me faltó fué el amoniaco... okis lo emplearé la próxima vez.
    iaia.- ajajajaj, muchísimas gracias por leerme y por alabar a mi niña... que te puedo decir yo que soy la madre ajajaj, que es guapísima.. y sino vete a su evolución (arriba del blog hay varias páginas), y lo verás con tus propios ojos ajajaj.

    Muchísimas gracias a las tres por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Mónica en que transmites paz y mucha felicidad, ya te comenté en su día que me encanta seguir tu día a día, porque me das fuerza para seguir labrando el mío.
    Creo que te leemos más de los que crees, así que no dejes nunca de escribir, que nos encanta!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues felicidades a Norma también de mi parte, eh? jjj y felicidades a tí también por ser feliz pues es lo que quiero, ya estaba informada de todo lo que has escrito porque me lo habías dicho tú esta mañana pero lo he leído también, te he escuchado y leído jejeje, y escucha otra cosa!!, la tarta está muy buena!!, ni textura ni leches, está perfecta!!, yo no le encuentro nada raro, está increíble! te lo digo de verdad, le he dejado a Valen para que la pruebe si llega, pero a mí me ha gustado, te lo digo de verdad, eeh! lo que pasa es que ya sabes de antemano de que es de calabaza y ya no se le da ningún punto positivo de antemano creo yo pero que va! buena buena, pasa que una no quiere engordar pero en fín pasaremos un tupido velo, pero es que son tantos velos.... muak! ya te contaré lo que me dicen en la reunión. Muak!

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchísimas gracias, no sabes lo gorda que me ponen vuestras palabras.. y callada yo.. ni debajo del agua ajajajaj.

    Isabel wapísima.. imagino que la flower te estará llamando en este momento... media hora he estado al tlfn.. NOTICIÓN....

    jaja Isabel, ya sé que tú quieres que yo sea feliz.. tanto o más como lo deseo yo de tí ajajaja... por eso la lección de esta mañana ajajaj. Asique te gustó la tarta.. pues nasti.... que te la llevo enterita ehhh ajajaja. Si eso mañana o cuándo quieras te la llevo, me quedaré un trozo por decir que la he hecho.. pero si te gusta es tuya ajajaj. Y ya me dirás que dice Valen.

    ResponderEliminar
  8. Maria Eugenia me gusta tu forma de ser, limpia, cariñosa y transparente, pero las cosas llegan poco a poco, verás como tus visitas y comentarios engordan tu blog, siempre lo digo, los comentarios que dejamos son las huellas que dejamos para conocernos. Felicidades a tu princesita que ya se viste sola, los sueños son sueños bonitos en tu caso jaja ojalá se te cumplan, felicidades a tu amiga que cumple años hoy y espero que el dia del tuyo hagas una enorme tarta porque seremos muchas las que te felicitaremos, mil besos amiga y me encanta saber que eres felizz

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Amparo.. tarta tendré que hacer ajaj, que se note que es mi cumpleaños aunque me ponga a dieta.
    La verdad es que no me importa que engorde el blog o no.. lo que me importa es que se nutra de cosas bonitas, limpias y sinceras.. ya dicen, más vale poco.. bueno.. que mucho y malo.

    Muchísimas gracias a ti.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.