Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Yoga


Buenosssss díasssssss, como veis hoy he presentado a varias personas, asique esta entrada la publico un pelín más tarde de los acostumbrado.


La tarde de ayer tranquilita, la novedad fue que como Alejandra ha empezado a hacer Yoga en el colegio, le dije que antes de jugar a nada, me enseñara algunas cositas.. Y estuvimos como media hora haciendo Yoga... 1ª foto: ommmmmm; 2ª foto: el bebé; 3ª foto: el árbol.. ajajaj, lo hacía con respiraciones y todo... increíble.

Por cierto otra novedad. Ayer también dio su primera clase de Inglés.. así que genial (de algo le servirá ver los dibujos en inglés digo yo ajajaj).

Por cierto antes de todo esto, me llamó otro operador para ofrecerme otro seguro..., muy majete también.. esta vez apelé a la crisis y dio muy buen resultado ajajaj. Voy a decir siempre lo mismo.. que parece que funciona.

Cuándo llegué a mi habitación.., porque a Alejandra le encanta jugar en mi habitación.... hubo la siguiente conversación:

Ale: mamá te he cogido dinero y lo he escondido debajo de la almohada.
Yo: porqué cariño?
Ale: porque tenias demasiado y no necesitas tanto.
Yo: Y de dónde lo has cogido?
Ale: De la camisa que hay colgada en el perchero
Yo: Sabes que eso que has hecho es robar?? Y no se debe robar?
Ale: Porqué no mamá?
Yo: Porque si me quitas el dinero, no puedo comprarte comidaaaaa, ni ropaaaaa, ni nada...
Ale:Pero es que tenias demasiado
Yo: Pero está mal hecho. Ahora eres una ladrona.
Ale: Mamááááááá, que es mentiraaaaaaaaa

Evidentemente ni dejo dinero en las camisas, ni había nada colgado en el perchero, y aunque lo hubiera ella no llega..., pero os juro que tal como lo decía parecía cierto.

Bueno después estuvimos jugando a que yo era el médico y curaba a Leoncio. (Alejandra se quitó una tirita que llevaba en el pie y se la puso en el culo a leoncio). Al pobre le habían mordido los cocodrilos...

En fin, una horita de reloj. Luego la cenita, y a la cama... y ayer me tocó el reintegro de nuevo.. de un tirón hasta las 6 de la mañana. Que me ha hecho polvo, porque yo me había despertado a las 5.30, y ya no me he vuelto a dormir, aggggggggg.



Ayer Julián llegó pocho, entre la espalda y que estaba medio destemplado, ozú...., a ver si se va a poner con gripe (niñ@s cruzar los dedos).., el caso es que nada más llegar nos fuimos a dormir, yo me cené una sopita y él un bocata.

Contar que ayer a medio día llamé a mi madre. La habían operado a las 14h (desde las 7.30 que llegaron), el caso es que me dijo mi padre..., en cuánto nos vayamos para casa te llamo.

Y no llamó.., así que le llamé cuándo llegó Julián, y me dijo que todavía estaba en el hospital, que la anestesia le había sentado fatal.., y que cuándo llegaran a casa me llamarían...., pero les llamé yo.. y hablé con mi madre... ella con voz de ultratumba.., el dedo bien.. molestias las mínimas.., el rollo es que mi madre lo pasa fatal con la anestesia: Mucho dolor de cabeza, vómitos y mal cuerpo... y se encontraba fatal.
Esta mañana la he vuelto a llamar y dice que pelín mejor pero que sigue mal, y además se marea...
En fin... que te arreglan una cosa y sufres las consecuencias de otra.

Esta mañana a Alejandra le ha costado levantarse..., el porqué es bien sencillo, a las 6 me ha montado la de san vito.. se ha vuelto a dormir.. y claro a las 7, no quería levantarse (arriba tenéis las fotos dormidita).

Y luego lo de costumbre, una hora de reloj para vestirse, desayunar, y lavarse... se ha tomado todo el zumo eso sí, pero la mitad de la ensaimada.. que encima he dicho, nos la llevamos y te la comes por el camino..., pero cómo hemos salido con prisas de casa, pues nasti.., se nos ha olvidado.

Y luego se ve, que hoy tenía mal día, quería que la llevase yo la mochila, a lo que me he negado en redondo.. así que nada, todo el camino refunfuñando.., hasta que hemos llegado a la cafetería, y como Fabián la ha visto enfadada pues la ha dado unos caramelos para que se pusiera contenta....

Luego nada al Colegio.. que por cierto, hay una normativa, que ya se aplica en otros colegios, en el nuestro todavía no, que es que los colegios en vez de terminar a las 17h, terminen a las 16.30..., no me digáis el porqué..., solo sé que a mí no me hace ninguna gracia.., pero imaginar a los que se llevan a los niños a comer.. menos gracia aún.

El caso que hemos preguntado a Laura que qué iba a pasar... y de momento no sabe nada.., así que nada.. a esperar se ha dicho.

Luego nada me he ido para el Consum a por el pan, y para casita, he tendido la lavadora que he dejado puesta cuando me he ido. Y he preparado las berenjenas, también he dejado patatas cortadas metidas en agua, para luego freírlas..

Y ná.., he estado liada con las presentaciones de Pitu, Rosa y Ana, que espero les haya gustado. Luego he leído pelín.. pero apenas..., a ver si me pongo las pilas otra vez.

Después he llamado a la flower, pues tenía un mensaje urgente que darle sobre la papelería..., y bueno a ver si me llama para quedar para mañana.. Porque a ella le venía bien venir esta tarde a casa.., pero con las siestas que se pega Alejandra, va a ser que no.

Mientras esperábamos a Julián hemos estado viendo Pinocho, después hemos comido... que mira que hago yo pocas patatas fritas.. pero están de muerte..., Julián ha venido mejor, se ve que el gelocatil que se ha tomado esta mañana (tenía pelín fiebre) le ha hecho efecto, pero estaba inapetente, así que le está rondando seguro un constipado.

Alejandra está durmiendo.. y yo estoy muerta de cansancio.. no sé si echarme, si leer, o si tomarme un café para espabilarme...

Y mañana tengo zafarrancho y cafelito.., así que imagino.. entraré tarde, besitos.

10 comentarios:

  1. Que bien que Alejandra te haya dado otra noche tranquilita, ya verás que conforme vaya creciendo se alargan las noches para ella y descansa y deja descansar. me alegro que lo de tu madre fuera bien-
    La niña está preciosa, que dulce está dormida, disfruta de estos años, que pasan volando y enseguida crecen. besos

    ResponderEliminar
  2. Y otra más, lleva tres días durmiendo genial.. a ver si llevas razón y ya duerme así siempre ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. No te he preguntado por tu madre, pobreta, la verdad que la anestesia a cada uno le sienta de una manera distinta, y no siempre sienta de la misma manera claro está, pobreta y cómo sigue...? ya me vas diciendo.... y la movilidad de el dedo, sabes algo?, o de momento lo tiene que tener rígido..... qué tal?

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de hablar con ella. Ya está bien, y aunque tiene el dedo totalmente vendado si que tiene movilidad. El lunes irá al médico de nuevo y la darán los resultados y demás..., y me dice: mientras no haga esfuerzos no me duele ajajaj. Y la digo, es que se supone que no debes hacer nada.., en fin, que ya me ha dicho que mi padre lo hace todo, asique genial.

    ResponderEliminar
  5. ya se acostumbrará y con el tiempo extrañarás esas despertaditas...crecen tan rápidooo!!
    kissess

    ResponderEliminar
  6. jajaja ojala lleves reazón.. que ganas tengo de que duerma biennnnnnnnnnn. No creo que las extrañe.. alejandra hasta ahora se despierta todas las noches cada media hora.. créeme.. que mi cuerpo no sé como aguanta tanto cansancio jajajaja.
    beistos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Eugenia que gracias las posturas
    de yoga de tu hija , yo tambien hacia con los de cinco años y tenia algunos que parecian estar en pleno nirvana...especialmente una alumna Maria , cu carita era de tal beatitud
    que me sustaba empezase a elevarse....asi que enseguida les cambiaba de postura!!!!!
    Un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser bonito verles a todos juntos ehhhh. me gustaría mirar por un agujerito.
    Un saludo Begoña

    ResponderEliminar
  9. Ten paciencia con Alejandra ya verás que pronto duerme tanto que te costará despertarla,
    es bonita hasta durmiendo, disfruta de ella que crece muy rápido, besitos

    ResponderEliminar
  10. jajaj, ojala sea así ajajaj, hoy se despertó un par de veces.. y a las 6 todos arriba ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.