Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 14 de octubre de 2010

Depredador 10

Otro día más, y apenas 10 minutos para contaros ajajajaj. Es que voy con el tiempo pegado a los talones ajajajaj.

En fin... al grano.. que sino me enrollo y al final se me pasan los 10m y no he dicho nada de nada ajajajaj.

A ver... ommmmm... concentración... om......

La tarde de ayer tranquila y relajada. Fui al colegio a por Alejandra, merendó de camino, puse una lavadora de color, vi Fama (algo), después Alejandra y yo nos duchamos, jugamos un rato, contamos un cuento.., la preparé la cena...., y a la cama que se fue.

Yo aproveché y me hice para cenar una tostada con tomate y queso.., Julián llegó tarde.., si cuando digo yo que da igual que coma allí, o no coma, que siempre llega a la misma hora será por algo....

Yo vi Mentes criminales (una serie que me gusta bastante), pero eran capítulos repetidos, en fin, que cuándo terminó me fui a dormir... con remordimientos de conciencia por no leer mi libro, ya sabéis, La Cúpula, pero en serio que no tengo tiempo ni para rascarme..., bueno sí, pero en esos momentos me apetece sentarme en el sofá y no pensar (es decir, ver fama).

A las 6 de la mañana me estaba levantando, Alejandra a las 6.15 se despertó con dolor de barriga.. la llevé al cuarto de baño.. a que hiciera pis.. porque tantas horas.. no me extraña la doliera todo, el caso es que dijo que en mi cama no la dolía, así que se fue a la cama con su padre hasta las 7, mientras tanto yo aproveché para desayunar, recoge el tendedero, recoger pelín el salón, la cocina, preparar el almuerzo a Alejandra, bajarme del fotolia las fotos del día..., en fin, esas cosas.

A las 7 la vestí, la hice el zumito de naranja y se lo tomó con un croissant de chocolate (bueno yo le dejé el bollito.. imagino que se lo comería... tengo que preguntar a su padre). También le dije a Julián que se acordara de dar el resguardo de ingreso (de los 60e) a la profe..., que hemos debido ser los últimos en dárselo (aunque los primeros en ingresarlo-apostilló Julián), y también le he recordado que fregase la vajilla del desayuno (cosa que se le ha olvidado).

He cogido el bus bien, he llegado prontito, he cogido el periódico, después me he ido a La Recoleta a tomar el cafelito mientras lo leía, y después a clase.

La clase super interesante, ahora os subo los avances.. hoy hemos terminado de ver el texto y estamos con las gamas de color


El de depredador está hecho con lo de las gamas de color que hemos aprendido hoy, ni decir que la foto original de los barcos no tiene nada que ver con lo que ahora veis (cambié todos los colores de todo ajajjaja.. ya puestos a practicar ajajjaja), tanto Depredador como Julián, como la cola de la sirena están sacados de otras fotos (los he recortado con pluma, lazó poligonal y varita mágica) y el depredador, y la sirena tienen estilos puestos, así como las letras.. sombras y esas cosas. Vamos opciones de las capas.


El segundo es el que visteis ayer, es el diseño de una página web... hoy aprendimos a poner lo del 4 mas pequeño y arriba o abajo, y terminamos de aprender lo de los párrafos y caracteres del texto.

Se van añadiendo cosas según se va practicando claro... también añadí unas formas, pero luego borré, porque no quedaban bien ajajajaja.

En fin, que voy haciendo mis progresos.

De repente Fran dijo, bueno son las 13.50h, uff que rápido se me ha pasado hoy la mañana, así que nasti he ido corriendo a recoger las cosas, cerrar el ordenata y a correr a por el bus, que ha tardado bastante y se ha llenado en seguida.. por cierto el aire acondicionado de un lado soltaba agua.. así que no se podía sentar nadie por allá, y todo era un charco... aysssss.. , menos mal que yo iba sentada tranquilamente todo el trayecto.

Por cierto.. que de gente más dispares somos ehhh. En un autobús se nota muchísimo. Ya no en el estilo de la ropa.. que es lo que más se ve.., pero oyes conversaciones..., en fin, que es curiosisimo. Anda que no he tenido cotilleo mental en el trayecto jajajaj.

Decir que en el "recreo" del curso he ido a Consum a comprar un par de cositas.

Y bueno he llegado sobre las 14.45h a casa, y en seguida me he preparado el pollo con tomate que estaba de muerte...., luego he fregado los cacharritos, he llamado a Julián (porque si no le llamo, no se acuerda que es la hora de comer), y he planchado las dos lavadoras.. mientras se hacían las judías para mañana y bueno... he tenido tiempo de contestar los emails, los comentarios, y pasarme por el foro. Que he visto fotos de la pequeña Maia y está enorme y guapísima.

Y ya es mi hora, ya he preparado el bocata a Alejandra, y ahora me voy a por ella. Así que nasti.. mañana más.

Besitos.

6 comentarios:

  1. María Eugenia paso a visitarte para agradecer tu visita y comentario en mi blog con ocasión de la entrevista que realizara a nuestra amiga en común: Amparo. Desde Venezuela te envío un caluroso abrazo
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísima por visitarte. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. hola corazón!!! que llevo dias liadilla y no me he pasado a visitarte!!!
    claro que veo que tu tb vas con el tiempo.... jejeje
    maja que de progresos ¡¡me alegro mucho estés contentisima!!! merece la pena di que si!!!
    muchos besotes guapetona y gracias por sacar siempre un huequete y visitarme!! no sabes lo que me alegras!!!

    ResponderEliminar
  4. Adelante con el curso, que profesional te vas a hacer.... algún dia espero escuchar algunas de esas conversaciones del bus, serán geniales, besitos y descansa amiga

    ResponderEliminar
  5. Wapa me alegro que estés sacándole partido al curso. A ver qué se acontece de nuevo mañana... espero tu diario... jejejeje
    Besos y cuiídate!!!

    ResponderEliminar
  6. broche.- gracias wapísima, hija vivimos en un mundo de estressss, pero vamos palante como los de alicante ajajajaj. siempre que pueda paaré por allá.

    Amparo.- wapa.. jaja profesional no, pero lo que me divieto qué...


    Insom.- si, es lo que importa al fin y al cabo ajajaj

    Julián ha visto el de depredador.- se lo mandé por email.- y dice que es una mezcla de depredador, mira quién baila y verano azul ajajajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.