Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de octubre de 2010

Largo Winch

Me gustó. Película europea, es decir poco conocemos a los actores. Bien llevada, que te engancha. Es una película de Espionaje financiero, con algo de acción, tiene algunos puntos flojillos, pero se puede ver.

Caratula de Largo Winch

Largo Winch



Enviar Largo Winch a un amigo
Imprimir Largo Winch
Disminuir Letra en Largo Winch
Aumentar Letra en Largo Winch
Largo Winch calificación Regular
Año de producción: 2008
País: Bélgica, Francia

Dirección: Jérôme Salle

Argumento: Jean Van Hamme (cómic), Philippe Francq (cómic)
Fotografía: Denis Rouden
Distribuye en DVD: Cameo
Duración: 108 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Acción, Cómic, Thriller

Extras DVD: Español y v.o. 5.1. Fichas. Filmografías.
Contenidos: Acción 3, Amor 0, Lágrimas 1, Risas 0, Sexo 2, Violencia 2   [de 0 a 4]

El heredero

Nerio Winch, uno de los más importantes magnates del mundo de origen bosnio, ha muerto ahogado. Su imperio empresarial corre el riesgo de caer en manos de tipos con pocos escrúpulos, pero el previsor Wich, al que se suponía sin herederos, adoptó años atrás a un niño huérfano en su país. De modo que el aventurero Largo Winch, quien nunca tuvo una relación fluída con su padre -se veía como una pieza en sus planes-, es quien en teoría controla el conglomerado, pero un traficante de armas que quiere dedicarse a negocios honorables lanza una oferta de compra hostil que puede complicar mucho las cosas.
Adaptación de las aventuras del cómic de Jean Van Hamme y Philippe Francq. Aunque se trata de una producción vistosa, con diversos escenarios internacionales y animadas (y bastante violentas) peleas, y las intrigas empresariales captan el interés, el balance es más bien negativo. El romo protagonista encarnado por Tomer Sisley carece de chispa, y las motivaciones de los villanos, con sus traiciones y demás, no están justificadas, resultan bastante gratuitas; es curioso que ni siquiera los lazos afectivos con la familia que cuidó de Largo siendo niño conmueven lo más mínimo.  Tampoco una actriz de la talla de Kristin Scott Thomas es capaz de elevar la película por encima de su innegable medianía.
Foto 1 de Largo Winch

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.