Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 6 de octubre de 2010

No tengo fondo ajajaj

Buenasssss tardesssssss. Calurosasssssss tardessssss. Agotadísimasssssss tardes.

Aggg, que cansada estoy...

En fin, antes de nada decir que hablé esta mañana con Valentín y que Isabel ha podido dormir algo esta noche, que sigue con morfina y aguantando.., en fin..., cómo este finde nos vamos a Valencia iremos a verla el lunes o el martes, así que ya os contaré.. Es que tampoco se oía muy bien el móvil y no me he enterado mucho de lo que me ha dicho. En fin.. gracias a todas por vuestra preocupación.

Y gracias a todas las que habéis visto el video de mi hermana y me habéis felicitado..., si es que no se puede pedir nada más... toca genial.

El día ha sido complicado.. no complicado en sí.. sino agotador..., más que nada por el bus...

Os cuento, nos hemos levantado sobre las 6.20h, y ya sabéis la rutina, zumo a Alejandra, desayuna, airea casa, haz camas, friega las cosas del desayuno, prepara la mochila de Alejandra, prepara tu maletín y coge el autobús.., que justo llegaba en ese momento.., por ese lado bien...

He llegado sobre las 8.20, así que me he tomado el cafelito mientras me leía el periódico (hoy tocaba el 20minutos), y después charla un poco con los compañeros.

Decir que siempre antes de salir de casa me descargo unas fotos que van a mi email, para luego utilizarlas en el curso (y de paso repartirlas con toda la clase... porque por lo visto nadie se ha enterado que hay que bajárselas... o no quieren madrugar para hacerlo.. vete tú a saber qué... "que es más cómodo que lo haga otro").

Hoy ha estado muy bien.. hemos empezado a poner capas y demás, ya nos ha explicado más herramientas, más menús, más botones, y ya sé configurar el ps (que a ver si tengo tiempo y me diseño el mío, para que me quede cómo me gusta ajajaj..., en fin.. que con lo que he aprendido hoy he podido hacer super rápido una cosita que necesitaba).

Bien, muy bien la verdad. En el descansito me he tomado mi pera, me he dado un paseo, he ido al estanco, un compañero me ha invitado a una galleta.. y esas cosas..

Luego ha venido el Sr. Aznar, que es el técnico del Servef a echarnos la charla y esas cositas.

Hoy de nuevo he salido pronto, pero esta vez no me ha servido de nada.., en fin, el bus se iba cuándo yo llegaba, así que he cogido uno a las 14h..., y que horrorrrrrrrrrrrrrrrrr, cargaíto de gente, como piojos en costura, un calor sofocante, sin poder moverte aggggggggggg.

En fin se me ha hecho eterno, un pelín antes de llegar a San Vi, ha subido Lali (la hermana de Julián), que se iba al hospital a trabajar, y hemos charlado un poquito.

He llegado a mi casa como a las 14.50h, más o menos..., según he entrado... aysss,.. a Julián se le había olvidado bajar las persianas de la terraza... y haláááááá todo el sol..., así que baja las persianas...., y anda.. tampoco había fregado su vaso y el de Alejandra..., pues nada friega los vasos.

Me he puesto a hacer el sandwich a Alejandra y coger los yogures.

Después y medio de pie me he tomado un peacito de tortilla (que por cierto estaba de muerte,... y me comeré el resto en un momento), y unas uvitas....

Luego friega todo y demás, lávate los dientes, ves al wc super deprisa, coge la merienda de Alejandra y para el colegio...

Un calor aysssssss. Y yo agotada.. no por el curso, sino por el autobús.. en serio... NO ME GUSTA EL AUTOBÚSSSSSS, tengo el cuello destrozado... mi hernia debe estar diciendo.. niña coge el coche…...

En fin.., sigo...

A las 15.30 hemos entrado a la sala de usos múltiples de infantil... , la reunión como siempre en valenciano (así que yo me entero la mitad de la mitad de la mitad de lo que dice.. aunque cada vez más)... (y sentaítas en sillas de niños claro... )

Nos han dado unos papelitos para rellenar... la ficha con los datos de Alejandra, así como los nombres y DNI de las personas que irían en mi lugar a recogerla, tlfns y demás.. Y luego también otras hojas sobre los hábitos de Alejandra y su manera de interactuar con nosotros y con la gente...

Y otro papelito con el número de cuenta para ingresar los 60euros de material escolar... que jolines...., yo pensaba que serían menos (el año pasado fueron 90).

Nos ha explicado los libros que van a dar, las cositas que van a hacer, que en arte están con Andi Warhol, que dan música y inglés.., en fin.. cómo va en la lecto-escritura y como va a ser, como va a ser lo de la copia y demás.

Que los viernes habrá biblioteca.. lo que significará que el viernes se traerán un libro y la carpeta a clase, en él irá una ficha.., en la que el niño tendrá que poner el título del libro, su nombre, un dibujito representativo del cuento, y tendrá que decir cuánto le ha gustado....

Luego nos han dado otro papelito.. este es para que los padres ayudemos con los niños, en talleres (el año pasado por ejemplo hubo un par de talleres de cocina, otro de hacer una cometa), en ayuda al profesor (este es nuevo y por la mañana una horita..., es para hacer de ayudante del profe), de contar la profesión (hay que ir y decir y explicar a los niños a que te dedicas), y de cuenta cuentos (la palabra lo dice, contar cuentos, hacer teatro y demás).

En fin, cómo siempre me he apuntado a todos.. aunque he añadido en la hojita que los que tocasen por la mañana tendrían que ser a partir de diciembre... (a lo mejor hay 4 ó 5 talleres al año), el resto sería uno cada 15 días o algo así.. y el de la profesión sólo una vez claro (no vamos cada padre a contar lo mismo cada vez).

Y bueno también ha comentado que excursiones quiere hacer (aquí no me he enterado para nada de lo que se hablaba.. creo que algo del safari de Elche, y una de convivencia en no sé donde).

Y bueno que los talleres en principio ahora habrá el de Halloween, el de la Castañera, y el de nNvidad.

También nos ha contado como le está explicando a los niños lo del miedo y demás.

En fin..., más o menos como va a ir el curso, y que quiere que estemos implicados, ha incidido mucho en que expliquemos a los niños como se coge bien el lápiz (ya sabéis, el piquito del pollito)..., en fin, esas cosas...

Ha terminado la reunión a las 16.30, así que las mamás hemos estado esperando fuera y hablando hasta que han vuelto a abrir las puertas, y hemos recogido a los peques.

Alejandra ha salido casi de las últimas..., por cierto ha merendado super rápido.. y en esto.. que se me acerca el hijo de Fini (que cómo ya es mayor lo tienen que recoger por el otro lado), y me dice que no veía a su madre..., el caso que la hemos buscado por dónde infantil y nada.., asique nada, yo llamándola al móvil y nasti me saltaba el contestador.. asique le he dicho, pues nada nos vamos por dónde salís vosotros que seguro que allá está.., y allí estaba.. asique listo.. menudo susto tenían ambos..

A la vuelta nos hemos venido con Mari y Adri, que madre mía que bien se lleva mi hija con Adri..., y para casita... derechitas a la ducha...., que bien se queda una por favor (claro que me he duchado con Alejandra que cuándo me ducho sola ese todo un lujo), después de secarla el pelo y demás.. pues nada... ella a jugar, y yo a poner la lavadora y a hacer la coliflor... que ya está cocida y ahora rehogaré....

Mientras se cocía he estado rellenando los datos que me pedían.. ahora falta que llegue Julián y llame a su familia y les pida el DNI.

Y también con el ps he recortado una fotito, le ha dado el tamaño de carnet y se la he mandado a Julián para que la imprima.. porque tiene que ir pegada a la ficha del cole...

Y bueno por fin ahora me he sentado aquí.. disculpar si no os leo.. pero es que de verdad voy a cien ajajajaj, ya tendré más tiempo ozu..

Y bueno me voy a rehogar la coliflor.

Besitosssss

15 comentarios:

  1. A mi me encata la coliflor!!!!!!!!! eso que dicen que las verudras y los jovenes no combinan bien pero a mi me gusta mucho y las legumbres y el repollo, el brocoli y etc. Que bien me alimento!!!
    Esperemos que las noticias de Isabel sean buenas ya nos contaras.
    Lo del material de los niños yo lo veo exagerado, a mi hermano le piden 10€ para folios si no los paga no les dan las hojas y demas. Tabmien paga 12€ por alquiler de una taquilla que esta dentro de su clase, que encima si le roban algo el instituto no se hace responsable. Hay en cosas que creo que abusan.
    Ya no te escribo mas porque el medico me ha dicho que no mueva mucho la mano .... pero que sepas que me pondre a leer tus anteriores entradas que algunas no las he visto pero intentare resistir las ganas de comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita en mi blog de historias.

    Por acá el sol calienta poco. jejej

    Oye, que las historias toditas salen de mi cabecita loca. Llena de cosas que contar..

    Espero te haya gustado. Ahora estoy escribiendo el próximo capitulo.. Se pone guena la cosa...

    Saludos y espero que Isabel se recupere pronto.

    Besos

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pecosa.- Si, yo creo que se pasan, 60 del material (el año pasado 90), 15 del Ampa, 6 de un libro (el año pasado 40), 10 del baby (el año pasado 30)..., en fin..., y según se van haciendo mayores más ajajaj. Claro que es un abuso....

    tu tranki niña, no escribas.. pero oye ajajaj, que he puesto un video del concierto de mi hermana, asique escuchalo que de verdad merece la pena.

    Sandra.- pues yo cambiaba el sol por un poquito de nubes ajajaj (nunca toy contenta con nada).. pues niña que imaginación tienes.. que historias ajajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. como vas a coger la camita ésta noche!!! yo tb odio los autobuses!!! te reiras pero no aguanto las apreturas y los malos oloreeees!!!jeje (si soy un poco tikis mikis jijiji)
    besotes guapisima y que descanses mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapísima, tercera intentona de dejar un comentario, antes lo intente y no me dejaba, y como tenia que preparar la comida para mañana y comparto ordenador y me pedía el turno, jeje, ahora parece que si me va ha dejar,
    ya he visto que estás de curso y liadísima, no entiendo de donde sacas el tiempo para hacer las entradas que haces en el blog, anda que no te lo curras,
    Te cuento, las prácticas son de auxiliar de enfermería, estoy un año sin trabajar y aproveché el curso pasado e hice el módulo, este año me tocan las prácticas, de 8.00 a 15.00, llego a casa pasadas las tres y media y hoy estaba agotada, desde el lunes levantándome a las 6.15 y la falta de costumbre se nota, jeje,
    Y el disfraz de zombi, como va?
    bueno corazon hiré visitándote y poniendome al día de tus últimas entradas. besos

    ResponderEliminar
  6. Aix mi nenita!!!
    Esto es lo que tiene ser mujer, madre y esposa... jejejeje
    Yo mira a las horas que os leo... y lo que puedo en el trabajo... pero no tengo tiempo de na!!!
    Nosotros ahora tamos pintando el piso y ordenando papeles.... que no veas lo que se guarda en los cajones y armarios. Además estoy liada haciendo cosillas nuevas, que a ver si acabo algo para la feria....
    Y nada, que acabo el día super cansada pero luego de los mismos nervios no hago más que soñar... y me despierto al día siguiente igual de cansada o más...
    A ver si acabo pronto y me relajo con mi máquina de coser.
    Un besazo y espero que Isabel recupere pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. Broche-tas.- ajajaj, yo creo que eso no lo aguantamos nadie.. pero cuándo no queda otra manera...., pille agustito la cama sip, lastima que me haya tenido que levantar ajajaj.


    Rosa.- que genial.. me alegro que estés en la práctica.. a mi lo de madrugar no me importa.., pero sí que se nota el cansancio.. pero bueno pronto lo llevaremos mejor. El disfraz de zombi no va ajajaj. Ya está todo pensado, asique cuándo tenga lugar.. que va a ser que no..., lo dejaré todo para el día que hay que disfrazarla en el cole.

    Ana.- tu lo has dicho.. el trabajo más dificil que hay.. y sobre el que hablaré en el cole de Alejadnra.

    ResponderEliminar
  8. chica tu no te aburres nunca verdad?? claro si no tienes tiempo caray!! pero te repartes divinamente, que envidia!!

    besitos y animos a Isabel

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  9. Hola bello blogg, preciosa entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  10. Marisa.- ajajajaj, si tuviera tiempo seguro me aburriría.. pero hoy por hoy ajajajaj, me falta el tiempo.

    Don vito.- hola gracias po pasarte por aquí, en cuánto pueda me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru!!! perdón por no fijarme si había salido tu nombre en el juego....jeje... se eme pasó... es que mi internet a veces está pésimo y otras veces un amor!!!...

    ResponderEliminar
  12. Hola! pasate por mi blog q tienes un premio. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Magui.- nada tranquila no tienes porqué pedir perdón ajajajaj.

    Raky.- gracias guapísima, ayer recibí ese mismo premio e hice el tag.. asique no le doy entrada hoy, pero te pongo el nombre en la galería de premios.

    Graciassssss

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, me alegro que Maribel esté mejor, en cuanto al cole si que se pasan pagamos demasiado pero te cambio los gastos de Alejandra por los de la Uni de mi hijo jaja,
    Como te digo estos dias, baja el ritmo que termi´narás agotada, besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa, pero es Isabel, no Maribel, ya no la llamaré hasta el lunes (ya sabel el saldo del móvil), espero que vaya mejorando, y ya el lunes o martes pasaré a verla...; no me hables de la Uni ajajaj, espero lo haga con becas, porque sino.. al paso que vamos.. ni para la matrícula ajajajaj.
    Ojala pudiera bajar el ritmo..., pero no puedo....en fin, solo son dos meses.. y oye hasta me viene bien para perder peso ajajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.