Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 22 de octubre de 2010

Postal para Amparo.- En breve.

Buenas tardes chicas.

Como veis ayer vi una película, es que como Alejandra se acuesta tan pronto nos dá tiempo a todo jajajaja, y preveyendo que es un finde de cumpleños y de cocina pues hay que aprovechar.

Antes de nada felicidar de nuevo a la ganadora del sorteo..., en breve recibirás en tu email la postal..., ya te la he mandado por email, espero te guste ajajaj. Decir que todo el fondo y demás lo empecé a hacer el 1 de Noviembre.. y desde entonces hasta hoy he estado a ratitos en él.

Como Amparo ayer me pasó las fotitos, he podido en el curso retocarlas y demás, y en cuánto he llegado a casa me he puesto a ello. Asique..ya ha salido hacía su destino...., en cuánto lo reciba la interesada lo subiré al blog para que lo veais todas.

Después decir que el fondo que doné al blog de Lonka ya ha sido adjudicado, asique, muchísimassssss graciassss Rosa, en cuánto me digan te lo mando.

El curso hoy ha estado bien, pero tengo los huesos doblaítos.. se me ha hecho pesaíto.., hemos hecho otro cartel de cine ajajaj...




Y hemos terminado el del otro día:



En fin.. espero vuestro comentarios...

También nos ha enseñado a montar una panorámica..., de esta no me he guardado nada porque es algo super simple.

Y he aprovechado para recortar las fotos que me mandó Amparo.., que eran mogollónnnnn, mogollón...., algunas la calidad no era buena, aggggggg. Pero en fin... no voy a decir que no me ha costado, porque si me ha costado... El diseño que he estado haciendo estos días era con muchísimas imágenes, ya lo vereis.. y bueno, el ordenador se carga, el programa se carga, y meter las fotos me ha llevado su tiempo..., pero ya está..., y como he dicho antes, en breve lo subiré ajajaj, estoy segura de que a la ganadora le va a encantar.


He estado hablando con Isabel, y la recuperación va viento en popa, ya le han quitado todas las grapas y le han puesto grapas artificiales, y el lunes tiene que ir a ver al Cirujano, ya le dirá..., en fin... que la he visto super animada.. asique me alegro mogollón.


Yo estoy bastante cansada, esto de estar tantas horas al ordenador me está pasando factura, tengo la vista y la espalda, así como el cuello que no puedo con ello, pero en fin... al final todo se resuelve.


Esta noche quizás veamos alguna que otra pelí, dependerá de a la hora en la que Alejandra se acueste.., ya veremos.. y hoy la toca traer cuento, asique en cuánto lleguemos habrá que ponerse con los deberes...


Disculpad si no os leo, lo intento que conste.., pero me dá que hasta Diciembre el ir relajadamente de blog en blog va a ser muy duro.


Y sin más, me despido, ya os contaré el lunes los cumpleaños y demás cositas.., porque al ser un finde tan ajetreado no sé si podré entrar.



6 comentarios:

  1. Hola amiga,.. me encanta leer tu blog porque detallas todo con tanta gracia que haces que nos sumerjamos en tu casa, y te veamos cansada, doblaita como dices tu. jajja.. me causa mucha gracia leerte...aunque no te deje comentarios porque ya sabes que no ando por ahi, y estoy de paseo por mi tierra: Uruguay! Creo que la ganadora se sentira super contenta porque son unos trabajos preciosos los que estas haciendo.
    buen fin de semana y descansa .... si puedes.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola currata ,que tal estas ya veo que estas un poco , liada pasaba a decirte que ya esta terminado el relato de la dama errante , y que puedes pasar a leerlo cuando quieras, un beso de pitufa feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me alegro que Isabel esté mejor, tu curso va muy bien y estás parendiendo muchísimo, de mi premio lo hablamos cuando lo hayas subido te parece? Gracias por tu doble trabajo y gracias por tu generosidad, si no puedes leernos ahora, no te preocupes, desansa que eso si es importante oks? besos y gracias amiga

    ResponderEliminar
  4. Kitty.- muchísimas gracias wapa, me encanta leer lo que dice sjajaja, gracias por pasarte por aquí y leerme, me alegra mucho, disfruta de tu Uruguay, te lo mereces.

    Pitufa.- siiii,ya lo he leído por email, pero me tengo que pasar a comentartelo por tu blog, buen finde wapa.

    Amparo.- yo también me alegro guapísima, acabo de subir la postal.. quedó preciosa, no me des las gracias, esperemos que haya muuuchos más, besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta el fondo y la verdad no creí que al final fuese mío. Ya me dirás como puedo ponerlo de fondo en el blog, pues yo soy un poco torpe y no se si se podrá, tu me dirás. besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Es fácil. Lo subes a tynic primero. Si eso yo te lo puedo subir y mandarte el código (además dle fondo claro jajaj), y luego tienes que ir a diseño.. no ostante ya te buscaré algún tutorial ... mira es más o menos esto..

    HHH NO ME DEJA COPIARRRRRRRR, en fin, ahora te mando un correo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.