Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cargaíto el finde.

Ya estamos a domingo, que rápido se pasa lo bueno verdad??

El sábado completito... no se puede pedir más..

El viernes Julián llego tardísimo, a eso de las 22.30, Isabel, por eso no se ha podido pasar a por la faja.., espero que hoy pueda.. aunque llevamos el finde complicado....

El sábado nos levantamos prontito y nos fuimos a desayunar, y de allí derechitos a Carrefour, ya sabéis, los sábados hay que llenar la nevera.

Estando en el parking vimos un accidente con una moto, que ozú..., madre mía que golpazo, Julián enseguida avisó a la cajera para que avisara a una ambulancia.., esperemos que no fuera mucho.


Llegamos a casa, apañamos todo y nos fuimos a Consum (tenía que comprar naranjas y limones), pero nada, mucha cola, así que no compré nada; después a Bienve (a ver unas deportivas para Alejandra), pero tampoco vi nada, y luego a Expert, a preguntar por un cajón para el congelador (se nos ha roto), pero nada.. nos toca ir a Alicante a Fagor.

Y cuando llegué a casa.. pues ya sabéis.... Cocina de autor...

Me hice una merluza experimental, unos champiñones con jamón, unos chicharros a los citricos, y unos pimientos asados, más el fume de pescado para la paella de hoy, puse una lavadora, y arreglé un poco por aquí y poco por allá, y también hice espaguetis, que junto a los champis fue lo que comimos ayer.

Después de recoger Alejandra y yo nos echamos la siesta..., yo estaba muerta la verdad.., y nos despertamos a eso de las 17.., bueno me despertó Alejandra con una de sus pesadillas.

Derechita me metí a la ducha..., y una vez estuvimos todos listos y arreglados nos fuimos al cumple de Adrián, enseguida empezó a llegar todo el mundo, y ni decir que los niños se lo pasaron en grande, y los papás también.., yo creo que del colegio éramos unos 7 ú 8, muchísimos ví yo. Alejandra al igual que todos terminó chorreando.., y de vuelta a casa a eso de las 21h nos volvimos con Maria José y sus hijos, Marta y Alex, así que venían los tres haciendo el tonto y comiendo chucherías mientras nosotros hablábamos de la vida y milagros.

Os dejo una muestra de lo mucho que disfrutaron.. si os fijáis veréis la entrega del regalo por parte de Alejandra a Adrián.. ya sabes el desplegable, puzzle y lápiz con la tarjetita Pirata.

La noche no ha sido fácil, Alejandra se despertaba a cada hora.., vamos que parecía un reloj, cuándo no eran pesadillas, era que se desarropaba, o que se hacía pis, y Julián tampoco ha tenido una noche fácil..., asique he terminado con el cuello encajado en la espalda.., las manos destrozadas, los ovarios disparados, y con un sueño de muerte....

Al final nos hemos levantado, Alejandra y yo derechitas a la ducha. Y le había dicho a Julián que en la ducha ya secaba yo el pelo a Alejandra y la vestía, para seguidamente vestirme yo y salir zumbado a la calle.., así que él estuviera al tanto para que en cuánto saliese Alejandra le hiciera el zumo..

Y así ha sido, Alejandra salía de la ducha, Julián ya tenía el zumo en la mano, yo me terminaba de vestir, Julián ya estaba vestido, Alejandra se lavaba y cepillaba los dientes, yo la peinaba.. y derechitos a Santa Faz a desayunar..., Alejandra colacao con leche y una tostada con aceite, y nosotros solo y café con leche con la respectiva tostada.., mientras leíamos el periódico.
Quería ir a la feria del comercio a primera hora, por muchas cosas, Julián no se encontraba muy bien, luego habría mucha gente, muchísimas cosas que tengo yo que hacer en casa, en fin..

Así que después de desayunar venido a casa a coger no se qué, y después de paseíto hasta la fería..., y lo primero que hemos hecho ha sido ir a ver a la flower power (como acabo de poner en el post anterior), genial porque todavía no había llegado gente.., así que hemos podido charlar agustito, y cuándo ha empezado a llegar la gente ya nos hemos ido...

Le ha quedado super divina la caseta..., toda llena de color como a mí me encanta (veréis las fotos y el reportaje del periódico en los post anteriores), luego nos hemos ido dando un paseo despacito por todos los stand, más o menos están los mismos, aunque he echado de menos a Benethon.., que mal porque es el único sitio que yo suelo comprar en la feria, aún así he comprado un par de camisetas, una en marrón y otra en negro.., había exhibiciones de bomberos, de niños patinando (los del equipo de hockey), niñas bailando (de algún centro de danza), niños haciendo Kárate (de algún Gimnasio), había stands de queso, jamones, productos típicos, en todos te daban a probar, sitios dónde hacían masajes.., en fin, lo que es una feria del comercio.., por cierto lo primero que hemos hecho ha sido ir a por el globo amarillo jajajaja.

Y bueno una vez terminada la ruta, pues de camino a casa.

Yo venía con idea de hacer la paella, las patatas guisadas para mañana, planchar, hacer los cuartos de baño, limpiar el polvo.., pero en fin, que solo he hecho la pella (que por cierto me ha salido buenísima.. y le he añadido pimientos asados) y las patatas guisadas, y de limpieza lo típico de la cocina, y limpiar el polvo y barrer..., pero mis manos ya no daban para más.., así que quizás en un rato planche y haga los cuartos de baño.., quién sabe.

Después hemos comido.., que yo ha os digo la paella para chuparse los dedos, recogido todo, y he visto la salida de F1..., y ahora me voy a ir a ver el resto..., y bueno esto es lo que ha dado de sí el finde.



2 comentarios:

  1. Pues si que ha sido un finde cargadito, pero lo has disfrutado, cuidate esas manos, limpia menos y descansa más oks? feliz semana preciosa, los niños lo mejor jaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.