Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cita con Julián. Premio Miss_Perea's

Holassssss, wapassssss, que talllll, como andaissssssss??

Antes de nada.., poner un regalito que me ha pasado aviso Amparo esta mañana para recogerlo..., voy ahora mismo a su blog a ver que es... sorpresa, sorpresa...., pues hoy me he decantado por una rosa.

Graciassssss wapísimaaaaaaaa, es lo que me faltaba hoy para tener un día perfecto.

Por cierto hay de todo, podéis llevaros hasta angelitos, pasar a echar una ojeada por su blog ok??


Pues hemos dormido genial, Alejandra se despertó una vez a las 23.15h, pero ha dormido de un tirón hasta las 7, así que genial genial, yo he dormido de fábula, hasta las 5, que ya me he despertado y ya nasti de plasti, pero bien.

A eso de las 6.15 me he levantado, derechita a tomarme mi cafelito, preparar la mochila a Alejandra, asearme, pintarme, vestirme y esas cosas.

A las 7 se ha despertado Alejandra, y también he avisado a Julián, así que he preparado a Alejandra, mientras Julián le hacía el zumo de naranja con galletas.., que hoy no quería tostada ni magdalena.

Cómo ya os dije ayer, hoy iba entera de marrón, y con los regalitos de Elena, ni decir que estaba divina de la muerte...

En fin, a eso de las 7.30 he cogido el bus y derechita a Alicante, allí me he ido a la Recoleta y me he leído el periódico, hoy de cabo a rabo, con deciros que hasta me he leído un artículo sobre Mozar en inglés, ajajja, y es que hay que practicar ajajaj.

Y al curso...
Y me han preguntado.. uyss, que guapa vienes hoy..., y yo.., es que he quedado??, y toda la gente.. y con quien??? (para que luego digan que no hay curiosos ajajaj), y yo, pues con mi marido.., que ya va siendo hora que nos veamos ajajajaj, y se han echado a reír.
Y bueno.. pues a trabajar, trabajar, trabajar, que hoy he hecho 3 proyectos a la vez.., y ni decir que es pelín complicado...

Primero una cosa fácil..., está hecha rápido, os lo digo porque no me tomé mucho tiempo en hacer la selección...

Tenía que ser algo que sale de su sitio de costumbre y se va a otro sitio..., vamos como en las películas esas que un tren aparece en el mar o cosas así..., todo el mundo lo ha hecho con unas imágenes que pasó Fran, eran dos, un tren, y una nebulosa.., pero esas imágenes no me llegaron nunca porque yo estaba liada con la web, así que mientras subía o no subía..., encontré un par de fotos y salió mi barco fantasma:

Esto no tiene misterio.- En la imagen del barco le haces una selección de lo que te quieres quedar, después le pones fx (resplandor, etc, etc, lo que te dé la gana vamos), y si quieres algún destello (yo puse solo un destello).
Te llevas esa imagen a la de la carretera (bueno decir que antes tuve que voltear ambas imágenes porque eran del revés), colocas donde quieres el barco.., y también puse dos destellos a la imagen de la carretera.., y así salió mi barco fantasma.



Luego otra cosa más difícil..., más difícil porque está hecha a base de selecciones, capas, máscaras, degradados, y cosas de esas. Este es mi Ipod particular, el lunes vamos a empezar con los videos, así que la próxima vez que veáis mi Ipod la imagen será en video ajjajaajja.
Y después nos puso esta imagen.. y dijo que quería uno igual (que había que cambiar las miniaturas obligatoriamente, y las letras, y el avión si queríamos podíamos dejar el mismo), os pongo el original.

Fijaros bien en las letras.., el truco de las letras es que hay miniaturas que tienen que quedar por encima..., el truco es fácil, pero no acabo de entenderlo, es decir, sé hacerlo, pero no sé porqué sale ajjaj, mañana se lo pregunto.

En fin, primero he tenido que buscar 100 fotos. Y crear una acción: la acción consistía en Abrir, cambiar a blanco y negro, recortar a unas medidas, y guardar.
Para saber a que medidas tenía que recortar, he tenido que ver todos los sectores que tenía el documento, y así me ha dado unas medidas.

Con esa acción he creado un droplet, así que he cogido la carpeta de las 100 fotos, la he pasado por el droplet, y me ha cambiado las 100 fotos a la vez, en un santiamén, a blanco y negro y con las medidas como yo las quería.., es decir: miniaturas.

Después he tenido que pasar foto a foto al documento en blanco..., aquí no hay droplet que valga, una a una (un rollete vamos), en fin, colocaítas y demás.

Después he tenido que combinar las 100 capas, para poder ponerlas a monotono anaranjado, esto se hace poniendo una caja de ajuste (tono saturación).

Y después he hecho un degradado de blanco a negro (empezando desde abajo, hasta más o menos la quinta línea), para que líneas de abajo se me quedaran más oscuras.

Después en vez de buscar un avión cualquiera, todos nos hemos ido al avión original, así que lo seleccionado (con varita mágica)

Y o bien te lo llevabas a tu cartel como imagen, o bien te llevabas solo la selección del avión.. ( yo lo he hecho de ambas maneras, la primera para mí, y la segunda para un compañero).

El caso es que me he llevado al avión, lo he colocado en medio y demás...

Después he cargado la selección del avión, y la he rellenado de blanco (porque al traérmelo entero me salían las letras de la pelí, título y demás), así que nada, lo he rellenado de blanco.

Luego he puesto las letras AVION 11 en rojo...

Después me he ido a cargar la selección del avión de nuevo, y he creado una máscara en el texto..., y ahí es cuándo ha salido el efecto de las miniaturas por encima de las letras...

Luego nada le he puesto la fecha.., que como veis me he equivocado de día ajjaaj, y luego me he traído las letras del cartel.

Y wualá... cartel terminado...



Que os parece?? Yo estoy super orgullosa, me ha quedado genial, ahhh, se me ha olvidado comentar que también he puesto al avión fx (sobra exterior).

Y bueno a las 14 nos hemos ido, a las 14.05 ha aparecido Julián, y nos hemos ido al Rancho Argentino, ayer os puse la web, así que podéis pasar por allá a mirarlo.


Y bueno, que os voy a decir, genial.-
En la foto más grande podéis ver que llevo en el vestido el broche de Elena, y en la mano el anillo.. a que me quedan guay??' ajajaja. Encantadísima que estoy.

Y luego os he puesto unas fotitos de nosotros comiendo.., encantadísimos de la vida.

Increíble eso de comer sin nadie que te moleste ajajaj. 

Genial genial.

Hemos pedido una ensalada de queso de cabra, con escarola, y cebolla caramelizada que me encanta, también tenía olivas y tomates cherry... de viciooooooo.

Nos han traído una cestita con el pan, y con unas bolsitas que viene pan en barritas, para untar con una mantequilla de ajo y perejil, que estaba buenísima.., yo creo que nos hemos comido el bol entero ajjajaja. Estábamos muertos de hambreeeeeeeeeee.  Nos hemos pedido un Tocarli picantón, esto es el churrasco con salsa de pimienta, que viene acompañado de una patata asada con salsa, que estaba de vicio, y un adornito de maiz, zanahoria y oliva (ni decir que no han quedado nada más que los cubiertos en el plato), el churrasquito al punto+ como nos gusta. Para beber agua.. yo tenía que ir a por Alejandra, y Julián volver a la oficina, así que el vino lo hemos dejado para otra ocasión, y lo hemos cambiado por los postres (ayss, esta crisis ajjaja), y bueno yo me he pedido Panqueque, sin nata, porque no me va (es un crep relleno de dulce de leche, y por encima le echan chocolate y a los lados imagino que iría la nata), y Julián se ha pedido una tarta de queso con nata y con sirope de fresa. Buenísimooooooos ambos postres....

Deciros que al reservar on-line hacen un 10%, antes del IVA, así que el total ha sido: 49,80€.

Después nos hemos ido dando un paseo hasta dónde cojo yo el bus (Reyes Católicos), y allí en una heladeria-pastelería.., que no recuerdo su nombre.., yo la llamo de los bomberos, porque cuándo paso por allí a primera hora están todos los bomberos desayunando.

Pues allí nos hemos tomado el cafelito, después Julián me ha acompañado hasta que ha llegado el bus, y se ha ido a trabajar.

He llegado a casa como a las 16.15h, el buzón estaba hasta arriba..., es increíble, yo creo que se deben guardar las cartas, porque no es normal como estaba hoy.

Y que me he encontrado... un sobrecito de Miss_perea's, Graciasssssss María Josééééééééé, me ha encantado, os recomiendo que visitéis su blog, está genial.

Decir que hace semanas, Miss Pereas hizo unas cajitas, y nos pidió la indicásemos para que podían servir, y bueno yo fui una de tantas que dio ideas, y por ello, María José nos ha premiado a todas con un detallito..., y bueno... Que me encantaaaaaaaaaaaaaa.

Como veis es un marca páginas y un cuadrito, el marca páginas ya lo tengo adjudicado a un libro ajajaj, ahora tengo que ver dónde pongo el cuadrito.

Que os parece.., está genial, genial, me encantaaaaaaaaaa, el marcapáginas viene con dedicatoria detrás, aunque no sé si acertareis a leerlo.

Muchísimas gracias wapísimaaaaaaaaaaaaa.

En fin, como veis otro día más estupendo estupendo ajjajajaja.

Bueno pues una vez abierto mi sobrecito.. que el resto de la correspondencia no, ajjaaj, porqué será??, he dejado el maletín, he cogido la merienda de Alejandra, y corriendo para el colegio... Hoy han salido con castañas asadas, se vé que fue la castañera..., y nada, a casita..., a ver si llega pronto mi hombre hoy jajajaja.

En cuánto he llegado me he puesto a hacer unas lentejas.. que voy a terminar ahora mismo, para comer mañana que vienen mis papis..., y bueno..., el domingo también como en casa de mis suegros... así que no sé cuándo escribiré.., pero seguro que encuentro el momento.


Besitos y feliz finde.

16 comentarios:

  1. Bueno ya veo que muy liada, ehi! os habeis puesto las botas con el argentino eh? qué buena pinta! sobre todo siempre se agradece comer con tu marido a solas, verdad? más romántico como de novios, estupendo!
    Ya se que teneis un fin de semana muy en familia, pues a disfrutarlo! Qué paseis un gran fin de semana!!!!! Valen todavía no ha llegado porque tiene clases y no se cuando va a llegar... es lo que hay... ahora creo que todos los días va a llegar tarde no se... bueno... hay que adaptarse a las circunstancias jeje bueno corazón. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! El cojuntito te queda genial con ese vestido, están hechos el uno para el otro, jejeje! ;) Que pinta más rica tiene esa ensaladita... hmmmm! Yo soy alérgica a muchas cosas... entre ellas la lechuga, la última vez que comí, casi no llego al hospital, es una mierda! Aish, en fin, que estás muy guapa! Menuda comidita con tu marido... que bien!
    Me encanta la imagen del barco invadiendo la autopista, es genial! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que hace un montón que no me paso por aquí! pero que linda eres! el conjunto de Elena te queda estupendo!! Vamos lo que yo os diga, vaya artistazas que estáis hechas!!!!!!!

    Besos! buen finde guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vayas cosas chulas que haces jajaj me ha encantado tu ipod particular!! y el barco fantasma donde lo dejamos!! jejejej

    BESOS!! :d

    ResponderEliminar
  5. Holi!!! Por fin paraste un rato y...respiramooossssssssssss!!!! Es un lujito verte almorzar tranquila y disfrutando. Te quedaron preciosos los accesotios!!!!
    TODOS LOS EFECTOS QUE HICISTE BUENISIMOS!
    BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa!!
    Queria darte las gracias por pujar por mis kittys! :)

    un saludo y espero que te encanten cuando las tengas contigo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de cenar y me ha vuelto a dar hambre ver lo que has comido .... que glotona soy!!!. Esta bien eso de un tiempo en solitario para la pareja, que a veces nos olvidamos de tomarnos nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaa!!! que te queda bien todo lo que te pones eh, jaja, estás guapísima pero hoy espectacular, toda conjuntada, las fotos de tu curso geniales, pero de toda tu entrada me quedo con esa cita con Julián, espero que se repita pronto, gracias por recoger las rosas y por tus cariñosas palabras yyyy por pasar por mi web y tomarte la molestia de contestar, feliz domingo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas, la verdad que de vez en cuándo disfrutar de tu marido a solas es el mejor regalo que hay.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡estás guapisima!!!!
    que bien una buena cenita!!!!
    los regalos de miss pereas son preciosos!!! (yo los he recibido hoy jeje)
    besotes guapa hy feliz finde

    ResponderEliminar
  11. quñe bueno lo del restaurant!!! qué rico se debe comer!!
    buen finde amiga, siempre ocupadísimaaaaa!!
    kisses

    ResponderEliminar
  12. broche.- muchísimas gracias wapa, si que son bonitos los regalos, ahora tengo que ver como lo enmarco.

    Mónica.- ya te digo.. de vicio, esa carne, aysssss. besitos y buen domingo

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias preciosa, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Vine a saludarte y a desearte una feliz semana.

    Esta noche ya regreso a casa, de nuevo en Girona, no sabes cuántas ganas tengo de ver a mi familia y a mi perro. Tengo muchisimos nervios! Pero también me entristece dejar atrás las vacaciones, pero bueno, me alegra volver a casa.

    Miles de besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. buenosdías wapa, gracias wapísima, ayss ya se te acabó lo bueno.., pero bueno, dentro denada otras vacaciones, buen viaje, cuidadito con el tráfico, estaremos aquí mañana.

    ResponderEliminar
  15. Nos elegra que te gusten los detalles...
    Disfrútalos mucho.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  16. NO me gustan, me encantannnnnn. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.