Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 4 de noviembre de 2010

Desenfoques

Wolaaaa.

Qué?? Cómo se presenta la semanita??. Bien no??, ya no nos queda nada para que sea sábado de nuevo verdad??
Que rápido se pasan los días.. dentro de nada mi hija se jubila y ni me enterado, ayssss.


Alejandra en estos días se ha caído dos días de la cama.., que le da por hacer volteretas.. yo no sé, si al final va a tener la cabeza más dura que un ocho.., pero el susto que nos da es morrocotudo, y por mucho que dice que no lo volverá a hacer..., allá que vuelve a las andadas.

Ayer noche tuvo pesadillas, me costó dios y ayuda despertarla.., la primera vez hacía que comía.., y la segunda no paraba de llorar, me la llevé al cuarto de baño y hasta le dí agua.., pero tardó en despertar ni se sabe.. Al final me dijo: No quiero que se acerque..
Y averigüe que no quiere que se acerque Hugo porque la empuja...
Ayss, estas pesadillas.

En el cole sigue siendo super amiga de Adrián, o Adri como ella le llama, van juntos a todas partes, le tenemos que esperar para volvernos a casa.., y lo gracioso del tema es que pasan de estar peleadísimos y quererse con locura...

Ayss, estos niños, se lo van a pasar en grande en el cumple.

Los días transcurren sin pena ni gloria ajajaj, normalitos, el otro día vi House, que por cierto me encanta, somos fanáticos de la serie en casa, y ayer Mentes criminales. Julián sigue muy jodido, yo creo que es la hernia discal, a ver si pregunta sobre la operación.., porque así no se puede vivir.

Hoy después de comer me he hecho una tortilla de patata, para mañana, así que lo de hacer los cuartos de baño tendrá que ser mañana, también he barrido y limpiado el polvo.., lo mínimo que puedo hacer.. aunque en esta casa más que limpiar el polvo, lo que haces es que lo cambias de sitio.

Ayer, o antesdeayer.. aggg, no sé en qué día vivo.., hablé con mi madre, y parece ser..., todavía no está muy claro..., que vienen el sábado, así que ahora también tengo que pensar que hacer de comer.., en fin.. no sé...

Por un lado me da penita acabar el curso (quedan 20 días), porque la verdad es que estoy aprendiendo mogollón, pero por otro necesito llevar una vida más relajada.., no me da tiempo a nada, y la casa y mi familia se resienten.

MI madre dice que no quiera abarcar tanto (por lo de ir a los talleres del cole), pero es que si no lo hago ahora cuando es peque... cuándo lo voy a hacer; si es ley de vida que irá creciendo y pasando de mí, ajaja, pues ahora que no pasa hay que aprovecharse no??



Cada día estoy más contenta con el curso, aunque hay días que las cosas no son muy interesantes, bueno no es que sean poco interesantes, sino que como yo no las voy a utilizar.. pues...

Os enseño un par de cositas.. Hemos estado ayer y hoy escaneando diapositivas (si os fijáis en el cielo de una, las diapo son las del marco negro, veréis que hay polvillo y algún defectillo, pues eso diapositivas y negativos.. ) el escaneado super fácil, vamos que no tiene ningún misterio, además cada escaner es un mundo así que.... ajajajaj.
Luego había que retocarlas y demás.. más que nada los niveles de color, porque el escaner tiraba a azul..., en fin..., yo no noto mucho la diferencia..
El caso que hemos estado retocándolas, y cada cual ha escogido la forma de retocarlas que mejor el parecía (esto es a gusto del consumidor, lo que yo veo mal, tu lo puedes ver bien). Y bueno de paso hemos estado usando los filtros, más que nada para enterarnos lo de los filtros inteligentes y demás..., y bueno... este ha sido el resultado....

La gente sigue terminando sus webs, que yo no sé como tardan tanto..., a ver si pasamos a algo más interesante.

Y bueno mañana tenemos día de repaso.., es que se nos olvidan las cosillas ajajaj, hoy le tuve que preguntar como iba lo del parche porque ni me acordaba del origen y el destino..., por cierto el parche super útil.






Por cierto ayer por primera vez utilicé el PS por completo para hacer la tarjeta de cumple de Alejandra (síiii, ya sé que falta mucho.., pero he de practicar con algo.. y yo practicar por practicar como que no ajajajaj), y bueno... está quedando chula.., aunque hasta Julio llevará multitud de cambios, eso seguro.

Esperar la voy a pasar a jpg, y os la subo a ver que opináis...

Tenía cositas de miedo y me apetecía utilizarlas jajaja, por eso será terrorífica la invitación, y también metí a las gorjuss, que recordáis son de Suzanne Woolcott, que esto hay que decirlo porque tienen el copy.

No os daréis cuentas, pero tienen capas para aburrir, degradados, borrador, máscaras, ozú la de cosas que utilicé, filtros, acciones.., en fin ni os cuento, voy aplicando todo lo que voy aprendiendo ajajajaj. Eso sí, un trabajo de chinos el ps.

Ya he preparado el bocata a Alejandra, y en un ratito me voy para el colegio.. a ver que me cuenta hoy, me encanta lo contenta que sale del colegio..., y me pongo a pensar cómo será dentro de 15 años.., si será estudiosa y esas cosas.. y luego vuelvo a mí, y me digo.. niña.. da igual como sea a los 18 años... disfruta año a año, y no te pierdas ni un minuto de su vida.. Y aún así me da que me estoy perdiendo mucho ayssss.

En fin, imagino que todas las mamis y papis pasamos por lo mismo.

En el cole ya acabaron el proyecto del miedo, ahora empiezan con el del cuerpo humano..., así que tenemos tres meses de anatomía pura y dura jajajaaj.

Y diréis, y como sabe todo esto.. ajjaja, pues porque me empapo del blog de Laura, profe de Alejandra- y dice esto:


PREPARANDO EL PRÓXIMO PROYECTO...








En fin, ya os iré contando cositas. Por hoy esto es todo amigos....

13 comentarios:

  1. Me gusta la tarjeta dell cumple, esta chula; se nota que el curso te esta siendo util y si le sacas provecho al tema. Porque la verdad es que hay mucha gente que se apunta a cursos y luego no hacen na de na.

    ResponderEliminar
  2. Hola M.Eugenia!!!La tarjeta para el cumple de Alejandra está Espectacular!!! es un cuadrito para enmaecar!!!
    El Jardín de Infantes que va Alejandra se ve que trabajan muy bien, si tu hija sale contenta ese es un termómetro!!
    Además trabajan mucho con la integración de los padres y este proyecto que están proponiendo debe ayudar mucho a las familias , todo es un aprendizaje y refrescar conceptos nunca está demás
    Te deseo un lindo día !!!Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  3. Pecas.- si hija, hay gente que se apunta por no perder el paro y claro a lo mejor no les interesa. En mi curso la verdad es que se nos ve a todos muy implicados.

    Cristina.- gracias wapa.. está quedando chula si. Del colegio y en particular d ela profe estoy super contenta, y más por dejarnos involucranos.

    ResponderEliminar
  4. Valdrá la pena tanto esfuerzo y sabrás tanto que tendrás que hacer tutoriales para desasnarnos a las nada sabemos.
    La tarjeta me encanta... se sale de todo lo conocido..al menos para mi.
    Suerte y tomate la vida con calma...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. cada vez que leo tus post, me pregunto si sos zombi o qué???....cuánto dormis amiga?? no parás nuncaaaaaaaaa!!! jajajaj

    DI-VI-NA la tarjeta de Ale!!! sos una genia.
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Si a ti el dia te da para mucho, no sé como lo haces, jejeje yo también pienso asi con mi hija y eso que sólo tiene 21 meses jejeje lo que me queda.... la tarjeta de Alejandra chulísima, un besin!!

    ResponderEliminar
  7. jaja Gracias chicas. Tutoriales no creo.. no sé tanto como para eso ajjaajja.

    Pues duermo menos de lo que me gustaría.. pero por cumpla de Alejandra, que a las 6 ya está despierta.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contenta que estés aprendiendo tanto en el curso y como ves, todo llega a su fin, las pesadillas de Alejandra terminarán pronto, es normal a su edad, y de la hernia de Julián te constesto por mail, feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  9. Ojala cesen pronto. Espero ese email, que de momento nome ha llegado ajajaj. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me encanta house, no me lo pierdo ¡
    saludos ¡

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el montaje de alejandra!
    Y el nuevo proyecto promete!! Ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa, si que está quedando chulo. De momento para lo del cuerpo humano ya nos han pedido material, asique os iré contando.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.