Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 9 de noviembre de 2010

Terminados efectos de iluminación

Buenasssssss...

Como estamos hoy???

Espero que genial genial, divinas de la muerte no??

Pues ayer tarde lo previsto..., fui a por Alejandra, merendó de camino, y al llegar a casa las dos a la ducha...

Tuvo un cumple, el de Iván, asique se trajo un cuento de pegatinas, y estuvimos dándole por la tarde (y todavía nos queda hoy).

Después cenamos, Alejandra se fue a dormir y yo ví Mentes Criminales, como de constumbre ajajajaj.

La noche ha estado bien.. bueno yo me despierto mucho y Alejandra también.., pero bueno, estamos en ello.

Hoy hemos seguido en el curso con lo de ayer..., y creo que se va a quedar así mi foto anochecita, porque le he puesto el reflejo de la luna con turbulencias y como que no me gustaba nada de nada, y bueno luego le he puesto animación jajajaj, Si veis Nessi se mueve.. no en esta imagen que es jpg, sino en la que tengo en el curso..., a ver si puedo guardarla como gif.

De nuevo os pongo la original, la intermedia, y como ha quedado... De nuevo lo mismo pinchar en ellas para verlas en grande, porque así poco podeis apreciar.






Y también hemos estado viendo el filtro de Licuar.., que es el que más utilizan las revistas para modelos y esas cosas.

Aunque a mí personalmente me parece un rollo.

Hemos cogido una foto de una miss entrada en kilos, y la han dejado como una silfide..., pero vamos lo ha hecho una chica que se dedica a eso..., porque si lo tengo que hacer yo, me tiro una semana con eso.., imagino que será para pequeños retoques, proque retocar un cuerpo entero lleva su tiempo.

Y bueno, pues cómo yo había terminado con esto, y la página web también la tengo terminada hace tiempo, a eso de las 13.45 me he venido, sigo trabajando en la foto del niño, pero es que está super complicada dejarla bien..., en fin.., y bueno esto de licuar cuándo tenga tiempo y ganas cogeré una foto mía en bikini y me quitaré la barriga ajajaj, y me pondré más pecho... ozú...a ver que sale ajajjaja.

He llegado a casita y me he puesto a hacer unas lentejas, luego he comido, y ahora terminaré de hacer las lentejas.. quién sabe ajjaja, pero más vale que termine pues es lo que vamos a comer mañana.

Julián esta mañana se llevó al cole los libros y dvd que preparé sobre el cuerpo humano, aunque todavía no ha imprimido las plantillas para colorear y esas cosas, asique le he llamado para que hoy no se le olvide y poder llevarlo mañana.

Por cierto ayer también trajo otro dibujo hecho (ya van tres cositas), ya están colgadas en su habitación, a ver si tengo un rato y os hago la fotito.

Tengo que ordenador todos los apuntes de ps.., que ya llevo un taco que no veais... y voy con el hombro medio colgando.., a ver si esta tarde lo solucciono y así mañana llevo menos peso.., que entre las contracturas que tengo, la rectificación cervical, la hernia, y el síndrome poscraneal o como se llame y lo del tunel de Guyón.., lo del peso es lo que menos necesito.


Y por cierto hoy es el cumpleaños de Nuria.., asique muchísimassssssss felicidadessssssssssssssss, espero que pases un día genial genial en compañía de la gente que quieres, besitos guapa.
.

12 comentarios:

  1. El reflejo del agua te ha quedado de p... madre, con perdón! Jujuju! No sabía yo que el filtro licuar daba para tanto, que pasada, yo sólo lo utilicé para hacer desaparecer patitas de gallo... si consigues poner más pecho, avísame, que te pasaré todas mis fotos, jajaja! ;) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te quedaría espectacular viste!!??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Elena.- jajaj el filtro licuar es para eso, quitar michelines y poner pecho jajaja, con una herramienta que es para inflar y desinflar ajajajaj.. lo del pecho es más fácil que quitar jajaajja.

    Sandra.- muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Criminal minds, me encantaaa ese programa¡

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. está genial, y Shemar Moore me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hola!!! sabes siempre que paso se me pega colapsada la pagina y no puedo dejar un comentario , logro leerte a vecess . no se si es mi pc!! pero se me pega y me da grrrrrrrrr. si tengo suerte se me queda este coment. nos leemos y que tengas linda semanita guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitarnos y apuntarte al sorteo de inauguracion de la tienda. Te deseamos mucha suerte!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Almendra.- si hija ya lo sé.. a mi me pasa en otros blogs, a ver cuándo Julián tiene tiempo y me lo solucciona.

    El trebol.. Gracias a ti por abrir la tienda. besitos.

    ResponderEliminar
  9. he quitado algunos gagde, mirar a ver com va ahora

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado GENIAL la foto!!!! te espero para el café, eh? voy a ir preparando el café...
    NURIA: FELICIDADES!!!!!

    Ale! ya he felicitado a Nuria jeje, bueno te espero entonces guapa y ya me cuentas qué tal vais todos ok? muak!!

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple a Nuria!!
    genial la foto, me encanta!!

    que tengas buena semana.
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Gracias chcias. buena semanaaaaa. FELICIDADESSSSSS ISABELLLLLLLL

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.