Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de diciembre de 2010

El finde

Aysss, que no me acuerdo del finde ajajaj. Bueno ha sido en plan muy tranquilote, eso sí hemos visto varias películas, tanto de niños como de mayores..., ya os he puesto la sipnosis antes. Y bueno, genial, Alejandra terminó sus deberes de Navidad, antes de tiempo, como siempre ajajajaja. El finde ha estado pasado por agua, asique tampoco dejaba mucho que hacer fuera de casa, asique el sábado de tranquis en casa y el domingo en casa de mis suegros.


Os pongo unas fotitos del domingo


 Desayunando unos churritos.
 Combatiendo el frio y la lluvia
 Haciendo el tonto en casa de los yayos
Posando para la foto del mes.


Como veis el tiempo no dió para hacer muchas cosas fuera de casa. Asique aprovechamos ambos días para levantarnos tarde.
El viernes por la noche nos cenamos una pizza, Alejandra para entonces ya había hecho multitud de hojas de los deberes.. ahora me toca buscarle cosas para llevarse a Guadalajara, menos mal que tengo varias cartillas de ejercicios.
La pizza como siempre salió buenísima, es que me encanta la verdad.
El sábado recogimos un pelín por casa y nos fuimos a tomar un cafelito, a un bar nuevo.., y bueno no creo que volvamos.. nos sirvieron la tostada como media hora después del café, nos dimos una vueltita, compramos unas cuantas cosas y a casa a hacer la comida.

Por la tarde aprovechamos a ver películas.., nos pusimos a ver Dora en Navidad, y la verdad es que el DVD está super chulo y por la noche Imparable, que estuvo entretenida.
El domingo seguía lloviendo, amaneció el día super nublado.. con neblina y esas cosas, asique apetecía poco levantarse de la cama.., es más, yo no me hubiera levantado ajajjaaj. Pero es lo que tocaba ajajaj, salimos a dar una vueltita, desayunamos unos churros, y a eso de las 12 nos fuimos a casa de mis suegros. 
Allí estuvimos comiendo una paellita, y bueno dulces y demás.. madre mía lo que he engordado ya.. y todavía no estamos en Navidad ajajajaj.

Aprovechamos para llevar los regalos de reyes, sin que se enterase Alejandra.., y luego a eso de las 18h nos volvimos, también hubo tiempo para deberes y película de los reyes magos, que estuvo muy bien también. Y cuándo Alejandra se durmió pusimos la de aprendiz de brujo que también estuvo bien.

La noche ha sido muy muy larga.., yo no sé porqué estaba desvelada.., el caso es que no he dormido.

En fin. ahora tengo la semana pelín liadilla. Entre lavadoras, plancha, casa, el médico y demás ni os cuento...

No sé como me voy a apañar..

En fin, ahora os dejo que tengo que ver que me llevo en la maleta y demás..

Ya os contaré que tal la excursión de Alejandra y la fiesta de esta tarde.

Besitos.. nos vemos en un ratito.

2 comentarios:

  1. Qué bonita que está Alejandra tomándose su leche jeje... buenoo ya he estado hablando contigo... ah! y ya contarás que te han dicho en el médico eh?? de lo de Vistahermosa... mañana hablamos otra vez... como no... y nada tú intenta relajarte, coge aire... inspira... expira..... jajaja qué fácil se dice eh??...

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.