Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 13 de diciembre de 2010

Otro finde más.-

Hola, que tal lo lleváis...
Ayss, el finde, días de calor, días de frio, en fin un poquito de todo.

Os voy a comentar lo de la señora que tengo alquilada, y que se va el día 20 de este mes...
Decir que de esta señora tengo 500 euros de fianza..

Pues bien.. no me ha pagado el mes de Diciembre (500 euros)
No me ha pagado la luz de Noviembre (83 euros)
No me ha pagado la basura del 2ª Cuatrimestre (35 euros)
Es decir.. estas tres cantidades son las que me debería haber pagado ya..., y dice: que como yo tengo de fianza 500 euros.., pues que con eso es suficiente para pagar el mes, y los gastos.... (porque dice que como se va el día 20, digamos que solo le correspondería pagar unos 300 euros.., es dice ella).. en fin..

Pero sigo...

Me van a pasar los siguientes recibos:
Luz de Diciembre (imagino que unos 80 también)
Basura del 3ª Cuatrimestre (otros 35)
Agua del 2ª cuatrimestre (no sé unos 20)
Agua del 3ª cuatrimestre (otros 20).

Que también le corresponde a ella... , pero nada que insiste en que con los 500 euros de fianza que tengo dan para pagar todo.... (que digo yo que esta señora le funciona mal la calculadora.., porque a mí me salen cerca de 800).


Bueno la bronca por tlfn del viernes, ni os cuento, encima la mujer super indignada...., así que nada, ayer por fin hablé con su abogado..., y bueno dice que la llamará hoy... a ver si la hace entrar en razón..., que yo que sé...

Yo le he vuelto a mandar hoy los recibos de la luz y de la basura que ya me han pasado...., y de paso se lo he enviado también a su abogado..., a ver si ahora por no mandar los recibos (que recordemos llegan directamente a la casa .. con lo cual ella lo sabe), me dice que no los paga..,
En fin, que dudo que pague, ahora o después.., porque dijo que ella a la vuelta me pagaría..., cosa que no creo...., me cuesta creer vamos..

En fin, que encima de p... apaleada agggg.

Estoy hasta el rollo de los alquileres...

En fin..., a otra cosa mariposa.

Llevo sin fumar desde el viernes, sin fumar y sin tomar café.., porque ya sabéis que una cosa va con la otra.. además lo hago por ahorrar, no por salud, así que aquí me tenéis comiéndome las uñas...., en fin, una vez dejé de fumar tres años.., quién sabe.. a lo mejor esta es la vencida no??.


Como veis he puesto un par de películas..., deciros que por lo menos la de W.A. es entretenida, porque la de Stone, en serio que te duermes..., yo desde luego desaconsejo ambas, pero si hay que ver alguna, pues la de W, que por lo menos sabes a lo que vas.


Alejandra del constipado parece que mejor, sigue con una tos increíble, pero ha dormido de lujo tres días..., que esta noche ya no....., se ve que ya está buena, y entonces ha de empezar a dormir mal..., aggggg.


Cosas que hemos hecho el finde.., a ver...., que recapitule...

El viernes por la mañana, Alejandra y yo nos fuimos a Santa Faz, a tomarme mi último cafelíto, con un cigarrito (sería el penúltimo del día), y la llevé al colegio, y Yolanda y yo nos fuimos a andar, esta vez llegamos pelín más allá de la rotonda, pasado el Club de Tenis de Alicante, en fin, la subida se hizo pelín dura... , pero bien, marcando tricesps.

Vine a casa, haría algo imagino, aunque no recuerdo, supongo que lavadoras, y planchas, porque he lavado y planchado jajajajaj.

Ahh, ya recuerdo, resulta que empezaba a llover, y yo tenía una lavadora tendida, así que cogí la ropa, la tendí en la terraza, planché la lavadora del día anterior, y me fui a Clarió, a ver a la flower.., y sí, esta vez hablamos un pelín más, y quedamos en comer en su casa el sábado.

De ahí me fui al Cardio, ya que tenía cita con rehabilitación a las 13h, que entré a las 13.30, para salir a las 13.35h...

Pues nada, que es fundamental que me hagan la Electromiografia.., porque a ver si me van a estar tratando la hernia cervical, y luego resulta que todo viene de las manos....., me llamarán para darme cita para los ejercicios.., me tienen que enseñar una tabla de ejercicios que luego tendré yo que hacer en casa...
Y luego me extendió un papel, para pedir cita de nuevo con ella, cuándo ya tuviese la prueba hecha, o lo necesitara..
En fin....., ya veis, mucho no hemos adelantado...



El viernes Alejandra terminó de escribir su carta a los reyes magos (una de tres folios), que doblamos y puso en el árbol de navidad para que se lo llevará el paje real, y así poder ir haciendo los regalos.., y luego escribió otra más concisa que es para echar en el buzón (pero que siempre se le olvida ajajaj, en fin, a ver si mañana la echamos antes de ir al cole), y todavía tendrá que escribir otra para dársela al paje real cuándo llegue a San Vicente.
En fin... que estuvo bastante entretenida....



Bueno pues el sábado nos fuimos a comprar a Carrefour, después a dar una vueltita, y después a casa de la flower a comer unos macarrones buenísimos gratinados, aprovechó para darme el regalito de mi cumple: Unas pinzas de depilar con luz (que digo yo que me habrá visto moustacho....jajajaj), y jugamos un par de partiditas al Continental..., después llegamos a casa a eso de las 20h, más o menos, y cenita, película y demás...
En fin.. entretenido el sábado.
Por cierto en la foto de abajo veréis a Alexia y Alejandra muy entusiasmadas con el Portátil, no sé a que estarían jugando, y también el regalito (en rosa) que me hizo la flower.

El domingo en plan familiar y tranqui, por la mañana nos hicimos la ruta de los columpios para terminar en el parque Lo Torrent, jugar un rato en más columpios y dar una vuelta de subida a casa.
En cuanto llegamos me puse a hacer el fume de pescado y la paella, y en cuánto acabamos a comer..., que que buena por dios, y es que no es que lo diga yo.., pero es que me sale de chuparse los dedos, madre mía que ricaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asique nos pusimos las botas.., los tres..., repetimos los tres..., y luego los tres nos echamos la siesta..., peazo de siesta.. de casi tres horas...., y porque Julián se tenía que ir a casa de su hermana, que sino yo creo que todavía seguíamos en la cama ajajajja, desperté a Alejandra porque no era cuestión de que empalmara con la noche..., y nos pusimos a jugar.. sin ningunas ganas por cierto (yo). Alejandra sacó los cuentos desplegables (última foto del segundo collage), y allá que estuvimos jugando con príncipes, princesas, duendes y hadas...., hacía mucho que no cogía los cuentos.., y la verdad que esta vez jugo mucho más en serio...

Julián llegaría sobre las 19.30, había ido a casa de su hermana, a ayudar en la colocación de unas lámparas...
Un pelín más tarde Alejandra cenó y se fue a dormir.. y Julián también cenó algo.., yo la verdad es que no.., porque desde que no fumo estoy que pico-pico-pico..., en fin... la otra vez engordé 6ks, esperemos que esta vez no sean tantos, joooooo



Eso sí Julián vino con coquitos y almendrados (que le había dado su madre), y claro no me pude resistir, por favor que cosa más buenaaaaaaa

Por cierto estoy en 56 kilossssssssssssssssss, aunque no creo que dure mucho ajajaj, no dejando de fumar y con las navidades a la vuelta de la esquina.


En fin empezamos a ver Stone, y a eso de las 22h, aquello era soporífero, increíble, que lentoooooooooooo, y bueno nos fuimos a dormir..., hoy la acabaremos.. si no nos dormimos antes claro está...

Alejandra se despertó sobre las 23h, y luego de 1 a 2 ha estado despierta..., que dice que la dolía el culito, yo no la he visto nada, en fin, la lavé, la di cremita, y me acosté con ella un rato hasta que se calmó..., y ha dormido hasta las 7, así que genial.., aunque llevaba tres días durmiendo de un tirón, y no veáis cómo se agradece.

Yo me he despertado a eso de las 5, y no me he vuelto a dormir..., que rollo..., en fin...

Luego a las 7 todos para arriba, y a eso de las 8.15 Alejandra y yo nos hemos ido para el colegio..., hemos ido a los columpios, pero lo que pasa que estaban mojados, se ve que del rocío de esta noche, así que nasti, hemos estado corriendo de aquí para allá, hasta que han abierto el colegio..

Y ella tan contenta.., por cierto a ver si me acuerdo que el día 20 tiene excursión... y la tengo que poner almuerzo ligero jajaj.

He dejado a Alejandra en el colegio, y Yolanda y yo nos hemos ido a hacer la ruta del bacalao, yo creo que hoy habíamos bajado la intensidad, porque hemos llegado al Club de Tenis (la otra vez lo pasamos un poquito), en fin, mañana más y mejor...
A la vuelta ya hemos apretado más...
Yo me he quedado en Garland.., no sé si os acordareis que os dije que había pedido cita para depilación.., y Yolanda ha seguido Tour.
Cómo de costumbre me ha tocado esperar (que mal llevo la espera), y luego he entrado..., que jolines, como se notaba que el vello estaba más largo.. ayss lo que me ha dolido..
Y luego nada.., a comprar el pan y unos chicles y para casita.

En seguida me he puesto a hacer la comida: Truchas a la Navarra, que creo que han salido de muerte, por lo menos tenían una pinta que decían: comemeeeeee. Y después me he liado con los cuartos de baño, para seguir con el aspirador y el salón..., mañana ya me meteré más a fondo.., pero bueno, lo gordo está quitado..

Y ahora por aquí ando, con medio dolor de cabeza, con un hambre de muerte, y esperando llegue mi maridín para comer.... (es que tengo un hambreeeeeeeeeeee)..

Y ya tá..., un lunes casi finiquitao ajajajaj.

Espero que halláis pasado buen finde, y que esta semana sea estupenda.

6 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte con lo de la inquilina y a ver si consigues pronto una nueva y que sea algo mejor. Lo mejor apra dejar de fumar es la fuerza de voluntad sin ella no consigues nada,a sique mucho animo y dejalo que no es anda bueno ni para ti y para los que estan cerca tuyo.

    Besos y mucho animo, a ver si por lo menos tienes una navidades algo felices.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísimas, felices seguro que serán... nadie me va a amargar a mi las navidades, ya sabes que cuándo hay que disfrutar soy la mejor en eso...

    ResponderEliminar
  3. Dejar de fumar!! Ufff. Es como iniciar una dieta para mi...

    Yo no fumo pero como!!! ayayayayayyyy...

    Que mala onda lo de tu inquilina. Es un riesgo siempre. Nunca sabes que tipo de persona te puede llegar a tocar. Ojalá todo se solucione pronto.

    Bezozzzz y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. jaja sip, digamos que no lo estoy llevando bien.., como todo lo que pillo, en fin, a ver si mañana hay mas suerte, y como menos, ayss.
    Tu lo has dicho, un riesgo, pero porqué todo lo malo me toca a mí, joooo

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es dejarlo en manos de abogados, discutir no os llevará a ninguna parte, sabe que tiene que pagar y eso es suficiente. Me alegro que hayas dado el paso para dejar de fumar. El regalito es genial y le sacarás provecho, seguro.
    Un dia quedaremos para que me hagas una de tus paellas y jugaremos al continetal, soy bastante buena eh! jaja
    Feliz semana cariño, besitos

    ResponderEliminar
  6. A veces por la cantidad de dinero no merece la pena dejarlo en manos de abogados (creeme son 20 años los trabajados ajajaja), en fin, ya veremos.
    Lo de dejar de fumar, no tiene nada de especial.., es por economía pura y dura..., no porque quiera.., me encanta fumarrrrrrrrrrr.
    Si te digo la verdad yo es la primera vez que jugué al continental, y gané por suerte del novato imagino ajajaj. Cuándo quieras tienes la paella, besitos wapa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.