Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 23 de diciembre de 2010

Volveré el día 31. Feliz Navidad.

Estaré de vuelta en una semanita-. Pasarlo en grande.



Bueno chicas, la verdad es que hoy no hay mucho que contar, bueno Neverland me ha encargado un fondo..., lo teneis en el blog de prueba, y también en alguna entrada más abajo, y bueno, me encanta ajajaj, se nota que no tengo abuela, pero no sé, me encanta ajajajja, es bueno eso de que a una le guste lo que hace ehhhh. En fin, espero que lo vea pronto y también le encante a ella.

Ayer acostamos más tarde a Alejandra, asique esperamos a su padre para que hiciera una Pizza, y a las 22h estábamos ambas en la camita, que sueño tenía por favor, está a unto de venir el primo americano, y tengo las piernas muertas, me pasa como el año pasado que me voy a la Alcarria cargaíta de tampax.

A eso de las 7.15 Alejandra se ha despertado, y se ha venido a mi cama.., aunque no he conseguido se volviera a dormir..., vengo a charlar y esas cosas, y bueno cuándo ha llegado la hora de ponerle las gotas, ufff, parecía la niña del exorcista.., y yo con ella es que no puedo.

En fin..., he hecho pelín de cositas por aquí, también he terminado el fondo de Nerverland, y ahora no sé si planchar la verdad.., tengo poca plancha..., pero es que dejármela hasta la vuelta no sé la verdad, he estado fregando a mano, porque tampoco se iba a llenar hoy el fregaplatos, y bueno barrer y polvo y esas cosas.

A eso de las 10h nos hemos ido al parque lo Torrent, hacía un sol de justicia, el mismo que hace ahora, y un calor que ozú madre mía, y nosotras abrigadas de arriba a abajo.., y resulta que cambió el tiempo y tenía toda la pinta de llover, asique nos hemos venido para casita (al llegar a vuelto a salir el sol), y de camino a casa nos hemos comprado un croissant de chocolate (para Alejandra), y una Berlina  (para mí), umm, que buenísimos estában.


Y bueno ya tengo la maleta terminada.., bueno Alejandra sigue metiendo cosas.. y es que al final parece que nos vamos para tres meses.., En total voy a llevar 3 maletas, un neceser, y un saco militar, asique imaginar ajjaajja.

En la maleta la ropa de los tres, que al final he metido yo cosas de Julián, porque él, siempre lo deja para el último momento, y como que no, que hoy tiene la comida de empresa y a saber a que hora vuelve, y si se tiene que poner mañana a meter sus cosas, pues no salimos hasta las tantas.., asique nasti... (no sé si lo que he metido sería lo que él querría.. pero en fín).


En otra va todo el calzado. En otra bufandas, tampax esas cosas y perchas. En el neceser pues meteré todo lo del baño. Y en el saco militar pues las naranjas y demás cosas que me quiero llevar, asique como todas las medicinas de Alejandra y de su padre..

En fin, que parece que nos vamos para un mes, y encima Alejandra no deja de traerme puzzles, cuentos y demás.., y ya me traía a Tolola y perrito, pero ya le he dicho, y entonces esta noche con quién duermes...

En fin... Oye y no os habeis fijado que lo agusto que se hacen las maletas.., y luego que pereza da deshacerlas..

En fin....


Hoy comeremos unos macarrones..., les echaré chistorrita, atún, queso, y cebollita y listo..., así gasto el frasco de tomate que tengo abierto...

Y bueno..., ya sabeis últimando cositas.

En fin, ya os dejo, deseo que paseis unas muy felices fiestas.., que estaré de vuelta el día 30, aunque con el viaje y demás no creo que me meta hasta el 31, y eso si me meto jajajaj, y direis porqué?? Pues muy sencillo. Fijaros las cosas que tengo que hacer entre el 30 y el 31: médico Julián, médico Alejandra, compra semanal (pues dejo la nevera bajo mínimos), lavadoras, plancha y demás. Y ya sabeis, el 31 cena y el 1 comida.. lo que significa que ambos días no se puede hacer mucho.., asique nada...
Que en cuánto pueda me meto y demás..

Ahhh, que esto sigue abierto, aunque yo no esté ok??, si quereis hacerme algún pedido de fondo de blog, cabecera, o felicitación, invitación cumple o lo que sea.. ya sabeis, a mi email: menyarias@yahoo.es; me decías lo que quereis, como lo quereis, las fotos que quereis poner.., en fin, lo que sea que ya a la vuelta yo os doy precios ok??

Un besito wapa. y a disfrutar muuuucho, que las navidades sólo son una vez al año ok??




FELIZ NAVIDAD

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes! para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada.
FELIZ NAVIDAD!!!!

11 comentarios:

  1. Disfruta de estos dias de vacaciones, de las fiestas y sobre todo disfruta en familia y con los amigos. Besitos! Nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapísima, me lo pasaré chupi piruli, disfruta tu de las fiestas también, besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga... ya has visto como todo llega .. tu que contabas los días !!
    Anduve viendo el blog de los fondos y la verdad que te quedan muy lindos y ya lo creo que da gusto que nuestros trabajos gusten.
    Te deseo que disfrutes muchisimo estos dias junto a tu familia, come bastante que para adelgazar lo que subas, despues hay tiempo..
    Un besito amiga y decirte que tu blog es algo especial, que ya sabes que , aunque no te deje comentario no me pierdo capítulo de él... jajajaj me encanta.
    Besitos amiga y Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias wapísima por tus palabras. Ya sé que es dificil dejar comentarios, pero siempre se agradece que me lean. Besitos, y felizzzzzzzzz Navidadddddddd

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, disfruta de tu familia y amigos, de estos dias de descanso y nos vemos a tu vuelta. Mil besos cariño

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos a la vuelta, pásalo genial

    Graciasssss, feliz navidadddd

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aunque creo que vas a leer esta entrada hasta el 31 o 1 o quiza mucho despues, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearte una muy feliz Navidad¡¡¡¡ Y ya de paso un prospero Año Nuevo, que por cierto tu lo recibes antes q yo por la diferencia horaria. Un besote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. jajaj te leí antes de irme, saliendo estoy. Feliz navicad guapísma

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas felices fiestas y disfruta al maximo de los tuyos..
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo sabía!! Ves como estás hecha una artista!!? te lo dijeee jajajaj Suerte en tus nuevos proyectos corazón! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapísimas. Oye sabéis como de leen los mensajes privados que te mandan por el blog

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.