Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 29 de junio de 2010

Sobredosis de deberes.

Ayer el día fue completito, no paré un segundo, incluída la hora y media de deberes de Alejandra.. Nos quedan tres fichas.. una de ellas hacer un helado de plátano, que haremos esta tarde.
A eso de las 21.30 conseguí sentarme diez minutos, para irme inmediatamente a la cama, la noche no fue mejor, Alejandra terminó durmiendo conmigo.. en fin, de vez en cuándo toca no?

Esta mañana después de los desayunos de rigor, hacer las camas, limpiar el polvo, barrer y fregar el suelo, me hice la crema de calabaza (una cosa menos a la vuelta no??), nos tomamos el cafelito, fuí a Consum a comprar lo del helado de plátano, y a echar la primitiva. De vuelta a casita a coger lo de la piscina y a casa de Alexia. Por cierto en la natación ya se van notando avances... genial...
Después vuelta a casita, haz los cuartos de baños y poco más, hoy Julián ha venido a comer, asique enseguida a comer, y ahora Alejandra en la siesta, yo lo he intentado, pero el tlfn.. que nunca suena.. pero cuándo suena me j....

Y bueno el plan de esta tarde, cocina con Alejandra, merienda, partido de fútbol... a ver si gana España.

ESTA TARDE CON LA ROJA.

OLE-OLE-OLE. ESPAÑAAAAAA

CON LA ROJA.

Bueno pues el plan según lo previsto, mira acaba de llegar Julián (eso no estaba previsto).
Alejandra se despertó de la siesta y directamente a hacer los deberes, tocaba cocina..... (ya se ha hecho todo el libro, a falta de una ficha, que hay que pintar unos macarrones y hacer un collar... por cierto chicas ya me direis con qué se pintan los macarrones... porque ni idea).

Hemos estado un ratito en la cocina, después ha puesto en la ficha su nombre (lo pone en todas las fichas), y ha puesto la penúltima pegatina al mural. (Después quiero hacer otra vez el libro, pero esta vez con rotulador, una tercera en la que deberá poner los nombres de todo lo que vé, y bueno ya me iré inventando).

Después ha cogido su cuaderno de matemáticas del colegio, ya que le faltaba el número 4, y bueno ha intentado hacer algo, pero digamos que no se le daba muy bien, y yo con el dolor de cabeza que se me ha puesto no tenía tampoco mucha paciencia.. asique ya veremos mañana.

Ahora está merendando... que tarda una eternidad... sobre todo con la leche, el bocata se lo ha comido, y la manzana casi entera, pero el vaso de leche está enterito del todo...... ahhhhh, que paciencia todos los días oye.

Ahora acaba de llegar Julián, que hoy ha tenido que trabajar por la tarde, preparará un picoteo (jamón, queso, esas cosas), y veremos GANAR A ESPAÑA. Y bueno, os dejo, mañana será otro día.


La receta del helado de plátano bajo esta, mañana ya os contaré si se puede o no comer.

Helado de Plátano... (por Alejandra).

Que incertidumbre... Que tendré que hacer...




Leamos la receta



A ver:

lo tengo todo??
limon, canela, nata, plátanos, azucar...


Vamos a chafar el plátano


Que duro está.. y si pruebo con esto...



A ver si consigo meterlo bien...


Uyss que dificil


Añadimos la nata


Ahora el zumo de limón



Que no falte el azucar..




Ni la canela




Ahora a echarlo todo en el bol...




Vamos a meterlo




Y a esperar a que se congele..



.

lunes, 28 de junio de 2010

Superando el mes de Junio

Que calor hace ya, menos mal que en casa todavía no, el año pasado por estas fechas estábamos cocidos jajaaj.
La noche fue tranqui, por la tarde el partido de rigor, enhorabuena Argentina, otra vez será México, y a la camita.
Esta mañana la rutina de constumbre, prepara desayunos, cambia sábanas, frega el suelo, cafelito en Santa Faz, ir a los chinos a comprar unas pincitas para Alejandra y para casa de Pilar. 
Por cierto Nuria, dónde comprastes las pincitas que regalaste el año pasado a Aleajandra (esas en forma de corazón).
De allí a la piscina, almuerzo, cafelito, consum y a casita, pon lavadora, haz la comida, come, friega, tiende, y ahora a ver si Alejandra se duerme, llega Julián le hago la sepia y los lomos (hoy plato combinado, sepia, lomos y pisto), y aunque no me apetece nada de nada, me iré a caminar mi horita de rigor, no quiero ganar lo que he perdido estos dos meses, y esta tarde pues toca deberes y el partido de esta tarde (que por cierto ni idea quién juega). Ayer Julián instaló casi todos los altavoces, ahora tiene que colocar bien los cables (lo que significa comprar más regletas) para que no se vean, pusimos un ratito Avatar, y era increíble, era como estar viéndolo en el cine, es increíble lo que hace el sonido en una película, oías por detrás los gritos de los bichos, increíble la verdad, como el cine vamos, en cuánto esté instalado todo la pondremos entera (será la cuarta o quinta vez que la veamos), la pondremos en el proyector y con ese sonido.. yo creo que Alejandra alucinará, porque ya alucinó el ratito que estuvimos probando.. es increíble el susto que se metió casi al principio de la peli, cuándo el prota toca una planta y se encoge, el susto fue por el sonido (que la sonó detrás, ajajaj), imagino que la encantará.., ya os contaré.

Mañana ya juega España.... a ver si hay suerte.

ESPAÑAAAAAAAAAA-PORTUGALLLLLL

CON LA ROJA. 




Por otro lado contar que este año tampoco nos iremos de vacaciones-vacaciones, (la crisis esta que está azotando el país), pero sí que iremos una semanita a ver a mi familia a Guadalajara, seguramente será la primera semana, así cambiamos de aires y vemos a la family, que también está genial. Las otras dos semanas pues aquí, algún día de playita (esperemos que casi todos... ), algún día iremos al safari de Elche (que tengo bastantes ganas), también a ver algún pueblecito de por aquí, que no conozco nada, me hablaron de Guadalex, asique quizás vayamos a verlo, en fin, que haremos turismo regional, que también viene bien de vez en cuándo.
Mi hermana viene el 28 de Agosto, es increíble, se van a EEUU y luego a Torrevieja ajajaj, menudo cambio ehhh, pues deseando están venir a Torrevieja, lo que tiene las cosas ehhh, lo que daría yo por ir a N.Y.

El lunes o el martes tengo que ir al cole, o mejor dicho al Banco, para ingresar lo del Ampa, digo yo que ya nos mandarán una circular diciéndo cuánto tenemos que ingresar de los libros, y digo yo... que de digos yo ehhh, que nos mandarán otra circular para citarnos para reunión, para decirnos cuánto y dónde hay que ingresar lo del material escolar.

Por otro lado a finales de Julio, tenemos el cumple de dos niños, uno de 4 y otro de 8 años... aysss, darme ideas de regalos ok?? Yo había pensado en un libro de piratas desplegable para el peke y una tabla de playa para el mayor..., pero es que en niños no toy yo muy enterada que es lo que se lleva la verdad.

En fin.. espero vuestros comentarios al respecto ok??.

Y bueno comentar que estoy muy contenta con el curso de natación. Alejandra va contenta y creo que está haciendo avances, aunque todavía sea pronto para decir nada, teniendo en cuenta que ella es medio pez... jajajaj, yo creo que de aquí sale sabiendo flotar sin manguitos, ni churro, ni nasti, y nadando como un perrito, en fin , que la veo muy bien...

Y bueno... ya no tengo ni novedades, ni nada interesante más que contar... a ver si me sucede algo esta tarde jaajajaja.

domingo, 27 de junio de 2010

guauuu el finde. Torrevieja - Castillo de Santa Bárbara.



El sábado nos levantamos prontito, dispuestos a empezar un gran fin de semana, después de ir a desayunar, cogimos el coche y derechitos a Torrevieja, en cuánto llegamos a casa de mis padres, cambié a Alejandra de ropa, ellos se fueron a la playita y nosotros a disfrutar de una mañana solitos, sabiendo que tanto ellos como nosotros disfrutariamos.
Mientras mis padres y Alejandra se iban a pasar la mañana en la playa, nosotros nos fuimos primero a desayunar y leer el periódico, y después a dar un paseo por Torrevieja y por su faro.
A eso de las 12.30 paramos en los 7 bocados capitales, creo que se llama, nos tomamos una cervecita y una ensaladilla rusa y nos dirijos a la playa a buscar a mis padres, que nos encontramos de vuelta.. agotados... Alejandra había estado las dos horas dentro del agua... sin parar.. dice mi madre que hasta los labios morados tenía... en fin, que se lo pasaron genial.

Mis padres regalaron a Alejandra pinturas y un estuche (las pinturas en triangulo, lapiceros grandotes), así como un ajedrez (en mi casa siempre nos gustó mucho el ajedrez, ahora bien, un ratito que estuve enseñándola fue más bien difícil.. ya veremos dentro de un par de años).
Le dije a mi madre que antes de ducharla quería que la cortara el pelo, y bastante... la cortó mucho... Alejandra no paraba de moverse... yo hubiera querido que la cortara algo más.. pero en fin, me conformo, está guapísima.
Después la duche y demás, y mi madre se puso a hacer las almejas fritas que la salen de muerte, y comimos unas albóndigas con salsa que estaban de vicio, vamos las botas nos pusimos, de postre algo de fruta (melón) y un helaíto.
Entre ver F1, motos, y Alejandra jugando .... yo estaba agotada y me dormía...
Julián y yo nos fuimos a tomar un cafelito, a ver si despertábamos... y a la vuelta cogimos a Alejandra y para casita.


Alejandra se durmió en el coche.. y siguió durmiendo un par de horas en casa. Julián aprovechó para poner regletas y demás cosas para los altavoces (6 en total), y hoy terminará de poner los cables dentro de las regletas..., y yo bueno, pues aproveché para poner lavadora, pasar el aspirador, esas cosas ajajaj.
Cuándo Alejandra se despertó seguimos con ello...., asique ayer Alejandra no hizo deberes (me temo que hoy tampoco).
Hizo merienda-cena, porque ya era tarde, y se acostó más o menos cuándo nosotros (al acabar el partido de fútbol, por cierto felicidades Ghana, lo siento EEUU).


Hemos dormido bastante bien... eso quiere decir que Alejandra solo se despertó una vez, aunque a las 6.15 ya decía que para arriba.. menos mal que aguantó hasta las 7 de hoy.

Hoy teniamos otro día importante... queriamos ir a ver el Castillo de Santa Bárbara, es lo único que me gusta de Alicante, y aprovecho cualquier oportunidad para subir a verlo. Desde que nació Alejandra no habíamos ido, y ya que Alejandra ya es mayor y sé que iba a aguantar tanta subida y bajada.. nos hemos decidido.


Y para orgullo y felicidad mía, esta mañana, me metí en mis pantalones (que hace 6 años ni miraba), y ozu... no me apretaban.


Lo primero desayunar el zumito en casa. Después como siempre la tostaíta y el café en Santa Faz, y luego a coger el coche, hemos pasado por casa de mis suegros para coger una gorra para Julián, ya que no encontrábamos las que en algún sitio estarán en casa.

Hemos llegado al Castillo pasadas las 10.00, y nos hemos entretenido hasta las 12 entre sus murallas, sus exposiciones, tanta piedra con tanta historia, esos cañones que algún día sonaron y retumbaron, nos hemos asomado a sus almenas, y hemos visto el precioso paisaje...

Nosotros hemos disfrutado muchísimo, pero más lo ha hecho Alejandra, le encanta, quiere volver... Ya la hemos dicho... cualquier otro día..



Ahora lo más reciente es ir a la Feria Medieval de Alicante, esta mañana ya no nos daba más tiempo. Asique cualquier día de esta semana Alejandra y yo cogeremos el bus y quedaremos con su padre para comer en Alicante y visitar la feria.

A la vuelta del castillo nos hemos ido a comer a casa de mis suegros. Alejandra se ha quedado jugando con mi suegra y mi cuñada, y nosotros nos hemos ido a tomar el aperitivo, al ratito ha llegado mi suegro buscándonos.

Mientras me tomaba la cocacola he leído el periódico, he alucinado con la condena que pide el fiscal a una señora por pegar un zapatillado el culete a su hijo...., yo no sé...., más vale que sepan los jueces y fiscales diferenciar que es mal trato y que no lo es... porque si pide una medida de alejamiento a una madre por un zapatillazo en el culo....., no sé la verdad.. habría que ver también como ha sido ese zapatillazo... pero que ojo....

En fin.. al ratito estando en el bar ha empezado el previo de F1, y a eso de las 13 horas ya íbamos a casa de mi suegra.. hoy el menú arroz con champiñones y pollo (por cierto estaba bueno... he comido muchísimo, tanto que no sé si podré volver a ponerme esos pantalones ajajajaj).

Hemos comido, mientras veíamos empezar F1, que por cierto lo del coche medico es alucinante... espero cambien la normativa, lo de Hamilton... en fin, de él ya se sabe..., pero j.... los que ponen las sanciones.. ya se podían meterse esas sanciones por el....., porque vaya carrera manipulada agggggg. En serio cuándo ves cosas así se te quitan las ganas de volver a ver más.....

En fin, después de comer, cafelito y de vuelta a casa, Alejandra se ha quedado dormida en el coche (sigue dormida pero en su cama), yo he planchado la ropa que he recogido del tendedero (la lavadora que puse ayer), y Julián está ahora metiendo cables..., en fin.... finde completito y divino...




viernes, 25 de junio de 2010

Nube de regalos.

Pues los días se desarrollan dentro de la rutina, rutina vacacional, pero rutina al fin y al cabo.
Nos seguimos levantando muy pronto, aunque nos acostamos más tarde, pero se ve que mi hija tiene un reloj dentro del cuerpo que no la deja dormir más, asique nasti, como muy tarde a las 7 todos arriba.
Lo bueno de ahora es que vamos más relajados... por decir algo.. porque el estress empieza después de la natación.
Alejandra tarda en desayunar cerca de dos horas, y aún así no se termina la leche (yo ya no sé que hacer, me tiene desubicada, aunque el zumo si se lo toma... etapas imagino), hoy, al igual que ayer a las 8.30 nos fuimos a correos, puesto que había llegado otro paquetito del cumple de Alejandra, esta vez Nuria, que la enviaba un conjunto playero (bañador de Minnie, pantalón corto y camiseta), muchísimas gracias Nuria, Alba, Jesús, Adrián y Antonio.


Creo que ayer no os conté que también ayer fuí a por otro paquetito, este desde Uruguay, de Vero, un cuento de pegatinas monísimo, un estuche de las pincesas y unas velas que me encantannnnn, que en España yo que sepa no existe. Muchísimas gracias Vero, Belén, Franco y Pablo.




Alejandra cree que todos los días la van a regalar algo ajajajaj.

Nuria, mañana iremos a Torrevieja, asique la pondré el conjunto al completo, seguro que está de dulce.


Después de recoger el paquetito, hicimos alguna que otra cosa en casa, y a eso d elas 9.10 más o menos nos fuimos a tomar el cafelito a la cafetería de Fabián. Saliendo de allí me pide Alejandra el bocata.... (el que se supone que es para después de la piscina), asique de camino a casa de Pilar se lo ha comido (yo creo que a Alejandra le pasa lo mismo que a mí... que necesita dos o tres horas para tener hambre, nada más levantárse con algo fresquito la vale).

Hemos ido a casa de PIlar, y mientras nosotras nos tomábamos un cafelito, Alejandra y Alexia no paraban de jugar (se lo pasan bomba juntas).

Allí he aprovechado y le he puesto la crema protectora a Alejandra. Y ya nos hemos ido a la piscina. Que hoy no quería decir, decía que no quería ir con los mayores...., para luego no parar de reirse en cuánto se ha mentido al agua. Yo creo que si Alejandra fuera a la playa todos los días este verano salía nadando ya..... en fin ya os contaré. De momento se lo pasa genial, va en el churro a caballito, moviendo manos y pies, en fin, que parece que guarda el equilibro, eso sí, como no para de reirse, no para de beber agua.... 

Cuándo ya ha salido y demás nos hemos venido caminando hacía Santa Faz, que qué camino nos dan las niñas, que estress, es como si estuvieran sordas, no hacen caso, y si lo hacen es por pura casualidad, en fin, estress, estress, estress.

A las 12 hemos llegado a la cafetería, les he propuesto sentarnos en la terraza, puesto que en cuanto llegase Isabel con Izan, a los ters dentro no iba a ver dios que los aguantara. Asique fuera, en seguida han llegado, y lo predicho, que gritos, que jolgorio, máxime cuándo ha llegado Mari, con su hijo Adrián, y la perrita, y ya 4 niños gritando ayssss.

A las 12.30 nos hemos ido ya a comprar... y de ahí a casita.
En seguida me he puesto a hacer la sopita, croquetas y calamares. Y en cuánto han estado Alejandra y yo hemos comido. Ha comido de lujo... increíble, pero ha comido croquetas.... la primera vez creo yo.... La sopa entera, y era un buen plato, y croquetas no ha dejado ninguna.

Ahora yo he acabado de recoger y fregar y la tengo jugando un ratito, quiero que se eche la siesta cerca de las 15, porque Julián llegará sobre las 15.45h, y quiero prepararle la comieda e irme a andar.... y quiero que esté ella en la siesta..., en fin, ya veremos cómo se desarrolla esto... Si podré o no ir.

Después esta tarde va a ser completita.

Después de la siesta quiero bañar a Alejandra, y lavarla el pelo, después que meriende, que haga su hora de deberes, y luego A VER EL PARTIDOOOOOOOOOOOOOO.


ESPAÑAAAAAAA-CHILEEEEEEEEEEE
Maria Eugenia Arias Lozano
Esperemos ganar jajajaj, a ver si hay suerte.

Y ya mañana en cuánto nos levantemos, desayunaremos y para Torrevieja, que por cierto quiero cortar el pelo a Alejandra cortito cortito... a ver si mi madre no se opone (que es la peluquerajajajajaj), asique el domingo tendreis nuevo look de Alejandra.

miércoles, 23 de junio de 2010

Completito el día de hoy....

Hemos tenido de todo. Lo que significa que estamos agotados los tres (bueno Alejandra está dormida desde las 20.30).
Os cuento. A eso de las 9 nos fuimos a tomar un cafelito, esta vez me pedí una tostada, por si Alejandra quería, pero dijo que no.., y bueno de ahí nos fuimos a buscar a Pilar y Alexia (se me olvidó llevarme el regalo de Pilar, su cumple fue el 18 de Junio, pero como el domingo no pudimos ir a su casa..), el caso que en casa de Pilar me he tomado otro cafelito, hemos charlado un poquito, las niñas han jugado, y con el tiempo justo para natación.
Nos han separado... Snifff, sí, mi hija va en el grupo de 4 a 14 años (que lo dividen en dos, de 4 a 7 y de 8 a 12; y el primero en tres según el nivel).
Pues Alexia, Mario y Aitana van en el de hasta 3 años.. asique nasti..
En este grupo no podemos entrar las madres, ni siquiera acercarnos a las verjas, asique nada, con su bañador, su gorro y su toalla, en cuánto han dicho su nombre ha tenido que entrar sola. Se quedaba un poco con cara de circunstancia.
Hoy no han hecho mucho, ya que era para ver el nivel y dividirlos, en el grupo de mi hija con ella hay 8, alguna foto en la lejanía he podido hacer, pero se la ha visto contenta.
Ya os contaré como evoluciona.


Una vez han acabado la he vestido a todo correr y para casa corriendo casi, la pobre se quejaba de flato, de camino se ha tomado un zumo y un actimel, el plátano no lo ha querido, luego en casa nos hemos cambiado y demás, y a coger el bus.
Cuándo he llegado a Alicante estaba Julián esperándonos en la parada, nos hemos ido a ver el IPAD, que como no Julián lo quiere, ta chulo el aparato, y luego han llegado los padres y hermanas de Julián, hemos dado un par de vueltas, hemos visto un par de Hogueras, y nos hemos ido a un bufet a comer... que hemos comido genial la verdad, tranquilito, con poca gente, todo recién hecho. Alejandra se ha puesto las botas (se vé que la piscina le ha dado hambre), y después de la mascletá (que al final no hemos visto.. y yo pensando que había que verla oye...., que por eso eran las prisas.. en fin...) ha empezado a entrar gente y aquello se ha llenado de tal manera que no se podía entrar. Asique nos hemos ido a una heladería a tomarnos el cafelito, y luego a seguir la ruta de las hogueras.

Mi hija, para mi sorpresa, decía: Vamos a ver otra, vamos a ver otra, la han encantado, esta niña me ha salido Alicantina hasta la médula.
Cuándo ya veníamos de regreso nos hemos parado a tomar una horchata. Y ya coger el bus para San Vicente.
Nos hemos cambiado..., y a las 18.15h a hacer deberes... Otra horita... hemos hecho creo que 5 fichas más. Vamos por la 10 (mañana será la 11), aunque la 9 no la hemos hecho porque era hacer un collar con macarrones, había que pintarlos y demás..., y bueno que va a ser que hoy no es el día; después ha hecho 4 tiradas a los dados, y se ha hecho la horita...
Ha jugado con el yo-yo, con el dominó, y se ha tomado un zumito y un kiwi, cómo no ha querido la pera la he dicho que a lavarse los dientes y a dormir, y se lo ha tomado tan al pie de la letra que a los 5 minutos estaba dormida del todo (el cansacio que lleva la pobre).
Y bueno pues ahora un poquito de fútbol... y mañana fiesta....

Vacaciones.

Ya no nos queda nada, el martes termina el colegio, y ahora hemos de volver a nuestro orígenes e intentar entretener a los peques de la mejor manera, además de hacerles estudiar y que hagan deberes. Por cierto recuerdo que yo odiaba hacer deberes en verano... aggg, aquellos libritos que nos hacían comprar... Pero la constumbre sigue, imagino que para bien..., en fin que este verano tenemos mucho tema por delante y muchos deberes por delante. Pero no adelantemos acontecimientos no??
Ayer noche vi una peli The blind side (Un sueño posible), me gustó mucho la peli. Habla de lo que significa al palabra familia, muy bonita en serio. La recomiendo muy mucho.
Bueno hoy fue el último día de colegio, y quemaron la hoguera... una tradicción Alicantina que ni me gusta, ni la siento, ni me va..., pero es lo que toca no??. 

 

Alejandra se vé que se mojó de lleno con las pistolas de agua, porque cuándo fui a la cremá estaba cambiada de ropa.
En casa apenas comió, yo creo que es el calor, la verdad es que yo tampoco tengo mucha hambre la verdad. Luego ambas nos echamos la siesta.
Y cuándo terminó de merendar, apenas un zumo de dos naranjas, algo de queso y medio plátano, nos pusimos con los deberes.
Una horita con los deberes, primero media tirando los dados y luego hicimos 5 fichas del cuaderno, al poquito llegó Julián, asique puzzle y cena y a dormir, antes de las 22h ya estaba dormidita. Nosotros vimos el partido, felicidades Argentina, lo siento Grecia.. y bueno poco más hicimos.
Esta mañana nos despertarmos como de constumbre y ahora estoy peleando con Alejandra para que desayune.. dios, cuándo se acabará esto de las peleas.
En un ratito nos iremos a natación, y luego corriendo a casa a cambiarnos y a coger el bus, he quedado en Alicante con Julián para comer con su familia y ver la mascletá y hogueras, espero no llegar tarde.
Y bueno, ese ha sido nuestro comienzo de vacaciones.


 

 

lunes, 21 de junio de 2010

Un sueño posible. (The blind side)

Esta peli la ví ayer, y decir que me encantó.. Si todo el mundo fuese un poquito como esta familia... sería sin duda un mundo mejor.



The blind side (Un sueño posible) 2010

The blind side (Un sueño posible) cartel

The blind side (Un sueño posible)
TítuloDescripciónFecha
Historia basada en la obra "The...08 junio 2010
Reparto
Sandra Bullock, Tim McGraw, Kim Dickens, Kathy Bates
Director
John Lee Hancock
Productor
Broderick Johnson, Andrew Kosove, Gil Netter
Duración
02:09:00
Estreno
viernes 18 junio 2010
Género
Drama
País
EE.UU.
Distribuidora
Warner Bros.

Sinopsis

Historia basada en la obra "The Blind Side: Evolution of the Game," de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.

Fotos de producción

Muestra las 14 fotos encontradas
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue
  • Imagen de The blind side (Un sue

Almuerzo Alicantino (Esmorzaret Alacantì)

Hoy en el colegio de Alejandra había talleres para el Almuerzo Alicantino (ahora son fiestas en Alicante: Hogueras). El Almuerzo consiste en lo siguiente: Cada dos clases (valenciano y castellano), tienen que hacer un producto típico de Alicante.


Los de tres años: Pan, con aceite y Ñora.
Los de cuatro años: Fartons con Horchata.
Los de cinco años: Distintas Cocas (chocolate, jamón y queso, toñina, mollita, pimiento y demás).

Las mamás teniamos que ir a prepararlo, y luego los niños irían pasando por las distintas clase a hacer la cata.

Cuándo hemos llegado estaban pintando.



Las mamás hemos salido al patio en los que había unas mesas colocadas con mantel y a colocarlo todo.

Yo me he ido a hacer fotos con la profe y los niños al patio de los mayores, puesto que había que hacerse la foto con la Hoguera (que se quemará mañana), y también fotos con unos muñecos de circo.




Están guapísimos todos ehhhh. La Hoguera es la del circo, y mañana a las 12 se quemará.

 No podía faltar la foto con el forzudo.
Cuándo hemos acabado hemos entrado de nuevo, ya estaban las mesas preparadas y ha empezado la cata.
 

Alejandra super contenta.. que días más bonitos se pasan en el cole verdad??


También se han hecho fotos de nuevo, esta vez eran Alicantinos.




Han estado jugando, han estado bailando. Y han comido muchísimo. NOsotras también nos hemos puesto las botas.









Nos lo hemos pasado muy bien la verdad.


Gracias Laura por hacernos partícipes de la educación de nuestros hijos:




Yeahhhhhh