Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 5 de enero de 2011

Están llegando los reyes magos.-

Buenoooooo, como anda el patio????

Os estais portando bien..., que sí, que es hoy, que esta tarde vienen SSMM Los Reyes Magos de Oriente, siiiii, esta noche teneis que poner las zapatillas, dejarles algo de comida, algo de bebida, y no se os olvide el agua para los camellos ehhh. Y a dormir de un tirón, porque sino, no entran....


Hoy Alejandra está super nerviosa, por varias razones..., una como no la venida de los Reyes Magos..., aquí los Reyes Magos llegan en helicóptero.., y no sé porqué será, pero hoy están pasando helicópteros todo el tiempo ajjajaja.

El caso es que estábamos en la cocina, y ha oido el ruido de uno, y me dice: Mamááááá, un avión...., y la digo.. si hija, es que están llegando los Reyes.., y me dice: Nooooo, no puede serrrrrr, que me van a verrrrrrrrrr.


Jajajaj, ya le he explicado que tardaban bastante en aterrizar, y que primero irían por toda la ciudad, y ya de noche, cuándo ella durmiera pasarían por casa ajajajja.


Y lo otro que la trae super nerviosa es que hoy iremos a tomar el roscón a casa de Isabel. Alejandra está deseando ver a Izan..., me lo lleva diciendo desde que vinimos de Guadalajara..., en fin, ya la queda menos ajajajaja.


Que hemos hecho esta mañanita??

Pues no mucho la verdad...; Desayunar, salir a comprar los Roscones.., he comprado uno normal sin relleno, y otro relleno con cabello de angel, he estado a punto de comprar el relleno con nata y trufa.., pero es que no tengo sitio para tenerlo en la nevera.., asique nasti.., con estos nos apañamos.

Luego hemos llegado a casa y he hecho lentejas, y después hemos salido de nuevo a recoger las fotografias, que ya están puestas en sus marquitos..., y con las que he quitado estoy haciendo un collage en una puerta de un armario ajajajaj (que mi marido dice que estoy medio loca ajajajaj), pero bueno.., ahí están hasta que me aburra. 

Por cierto las lentejas huelen que alimentan, esta vez les he echado un trozo de jamón serrano..., ya veremos, nunca las había hecho con jamón...., ya os cuento si se pueden o no comer.., pero parece que sí.

El día 7 voy a conocer a otra bloggera: Vanessa de Neverland, vive en San Vicente, asique hemos quedado el viernes para tomar un cafelito.., acabo de pasarle el fondo que la hice para el blog.., a ver si lo coloca en breve y podeis verlo..., bueno jajaaj os pongo la cáptura de pantalla que hice:

Ya sabeis si quereis un fondo personalizado, solo teneis que decirme sobre que, o como lo quereis.. y os doy el presupuesto...




Asique ya veis, esta noche roscón de reyes con Isabel y Cia, mañana comida con mis suegros, el viernes cafelito con Vanessa, y el sábado roscón con Pilar.., completito el finde ajajaj, bueno nos queda el domingo para descansar y coger energías para volver a la rutina pura y dura, y aguantar otro añito..., que ójala que sea mejor que el anterior.., no sé porqué me dá a mí que va a ser mejor.., a que sí????.


Por cierto estamos de sorteo asique ya sabeis, apuntaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.