Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 21 de enero de 2011

Que olvido....

Qué tallll?? Cómo lo llevamos hoy??

Un poco mejor no?? es jueves y parece que está saliendo el sol..., y es de agradecer. Cómo bien dice Vanessa, que vida nos da el sol..
Necesito claridad para vivirrrrrrrr, por eso me busqué una casa luminosa no???

En fin, que salga el sol y se esconda por la noche.., pero sólo por la noche ehhh. Oído cocina???

Pues mi día super tranqui...

Empecé como todos los días, con pocas ganas de levantarme.

Ayer Alejandra, le dio por echar los pestillos de las puertas.., y mi cuarto de baño se quedó cerrado, así que esta mañana hasta que Julián no lo ha abierto pues nasti...., que se le va a hacer, pero es que ayer era muy tarde ya para ponerse con eso....

Alejandra se ha despertado pelín antes de las 7, y se ha venido a nuestra cama, que a veces resulta molesta, pero a la vez que gustito da cuándo se te abraza, y lo bien que huele..., en fin, que me encantaaaaaaaaaaaaa.

Y sobre todo cuándo te abraza y te dice lo mucho que te quiere...

Resulta que estaba en medio.., y su padre y yo la teníamos abrazada.., y su padre no hacía más que darla besitos..., yo intentaba seguir dormida, ajajajaj.
Y va y me dice: mamá... si quieres, también puedes darme besitos..
La doy uno y me dice: mamá.. que si quieres.., puedes darme muuuuchos besitos...

En fin.., que me encanta esta niña, ayssss.

Hoy quería llevarse el patinete al colegio..., y bueno, no descarto que algún día se lo deje llevar..., pero tendrá ser algún día que yo no me vaya a andar..

Y me dice: Venga mamá, me lo dejas hasta la puerta del colegio, y luego lo guardas porque sino me regañan..., y luego lo doblas y te lo llevas a casa....

Aysss, es que es un encanto.

Yolanda y yo nos hemos ido de ruta.., que esta vez hemos hecho la ruta antes de lo previsto, así que si el lunes seguimos así habrá que hacer más recorrido...

Por cierto..., al puzzle le falta una ficha.., sí no la encontré, así que a ver si encontráis dónde está el fallo, claro que aquí una es una experta e hizo una chapuza jaajaja, y tienes que fijarte muy pero que muy muy bien para encontrarlo.., ajaajajaja. Hala, si os sobra el tiempo ya tenéis algo que hacer.

Después de andar me fui a comprar el pan a Consum, y buscar granadas.., que nasti, no encontré, y luego a casa a hacer la merluza, recoger el tendedero y limpiar un poquejo.., y No, no planché..., en fin, para otro día.

Así que me fuí de parranda.., hacía buen día y me dije, voy a ver si en Damaso busco un puzzle barato (que no he encontrado), y me pasé por otro supermercado que hay cerca.., pero nasti, no hay granadas..., y yo iba pensado.. y si llamo a Vanessa (ya que vive cerca), pero nada dije, a ver si la voy a importunar y nada..

Y de camino para casa, a quién me encuentro... a Vanessa, así que nasti, me ha acompañado al mercado a buscar las granadas (que no había), y después la he acompañado a ella y a Anais en su paseo matinal.., ya sabéis intentando arreglar el mundo, y despellejando al otro medio jajaaj. Que va.., que ya sabéis que el despellejamiento no es lo nuestro...

Y bueno me voy porque he quedado.., luego sigo.

Ya toy.

En fin que he llegado a mi casa sobre las 13h, y mientras estábamos comiendo me ha llamado la flower power, para quedar a tomar cafelito, así que hemos quedado en Santa Faz, bueno en realidad habíamos quedado en mi casa sobre las 15.30, pero justo a esa hora me llama que todavía no había salido de su casa, así que hemos quedado en Santa Faz a tomarnos el cafelito, y ya hemos charlado un poquito de la vida y milagros.

Luego a por Alejandra, que hoy ha salido con papelito de excursión: el día 2 de febrero al Museo Arqueológico, y taller de música en la prehistórica.. 5 euritos, así que nasti, a ver si mañana o el lunes le llevo la autorización a Laura.

Y con las mismas para casita, que empezaba a llover.., y que rabia me da con los cristales tan limpitos que tengo..., en fin, de momento sólo ha chispeado, ya veremos como terminamos el día...

Y mañana he quedado con Yolanda, no para andar sino para tomar cafelito, y se nos unirá Vanessa, así que genial...

Y bueno eso es todo.. ahora me voy a jugar con los títeres de Bob Esponja.

Uysss, que no publiqué ajajjaja.

Bueno pues cuándo Alejandra se durmió, Julián y yo vimos Resident Evil, que bueno, si os gusta el género, entretenida es...

En fin..., pues esta mañana hemos tomado cafelito Yolanda y yo, que Vanessa no ha podido venir..., y después me he ido a comprar los piñones y las pasas para la lombarda.., y nada llegar a casa, hacerla, planchar, limpiar, y poco más...., y bueno me voy a ir a dar un voltio. besitos.

5 comentarios:

  1. Hola, perdona por no haber ido hoy!!! Espero no haberte despertado!! Lo siento si ha sido así pero pensaba q te levantabas pronto. Ups!
    Hoy ha sido un día muy raro, para q contarte!!!
    Encima resulta q mi fondo ha desaparecido!!! Ohooo!!! Luego a ver si veo q ha pasado!!! Besitos y buen finde!!! A ver si el q viene quedamos para comer o cenar las 3 parejas (Isabel, tú y yo) con nuestros respectivos e hijos!!! Je je je...

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, he visto el mensaje cuándo estaba ya en la peatonal, he dicho voy a llamarla y de repente veo el sms, asique nada ajajaja.
    Uyss, ya me contarás, si ya he visto que te ha despaarecido el fondo, es porque lo has borrado del servidor (del tinypic), tendrás que volver a subirlo y listo, pones de nuevo el código y ya ta...; lo mismo te deseo... y lo de la reunión ya me contais.

    ResponderEliminar
  3. Mira, ya tengo trabajo el finde, buscaré la ficha vale?
    Me encanta Alejandra es tan dulce y cariñosa, regálale todos los besos cariño, pronto no los pedirá!
    Feliz fin de semana preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal!! he visto que me has llamado... pero hoy ni he estado... y ya esta tarde también me lié... no se si querías algo importante... bueno pues... ya hablamos... fíjate a qué hora estoy yo aquí en el ordenador... son ahora mismo las 0:15h así que ya va siendo hora de acostarme... no apago ni el ordenador, lo cierro y ya está....
    Muakas!

    ResponderEliminar
  5. Amparo.- jajaj sip. Luego seré yo quién se los pida. Buen finde wapa.

    Isabel.- jajaj, ya he visto que no has estado, ya nos vemos, tranki..., besitos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.