Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de febrero de 2011

Bien, es Viernes!!




Buenos días.

Que tal? Cómo andáis?? Ya de Viernes ehhh, genialllllllll. Deseando estaba ajajajaj.


En el colegio Alejandra ha hecho una Venus de Willendorf con arcilla..., he visto las de sus compañeros en el blog de Laura, pero la suya nasti, no sé si es que se le rompió algo, o es que se les pasó hacer la foto.., pero es increíble lo bien que les ha salido a la mayoría..., así que les vendrá genial porque el día 18 se van a un museo y taller de cerámica.., así que genial.., por cierto Alejandra no hace más que hablar de los Homo Sapiens ajajjaaj, si sabe más que yo ajjajajaja.

Ayer trajo un papelito nuevo...., las consignas que han de llevar para los carnavales..., son acumulativas como el año pasado..

Cómo ya sabéis el jueves día 3 es el desfile..., primero tendremos que ir a las 15.15 a disfrazarlos y disfrazarnos, hacer el desfile por la Avenida Almassera (la del colegio), y después hay merienda en el colegio.
Luego ya el día 4 que es viernes, y el 7 que es lunes es fiesta (este punto todavía no lo tengo muy claro tengo que preguntar).

Os cuento.- El lunes ha de llevar un delantal. El Martes algo en la cabeza. Y el miércoles ha de ir vestida de un mismo color....

Ya os iré haciendo fotos...


Mi puzzle marcha, está casi acabado, solo me faltan las fichas sin dibujo.. es decir las blancas ajjaajaj.., pero va bien..., está siendo muy divertido...

Decir que una vez que tenía hecha la cabeza, empecé con la circunferencia..., y tenía localizados los pies y las manos.., pero no sabía por dónde empezar..., y mira por dónde... a que no sabéis por dónde empecé el cuerpo??? Siiiii, por los huevitos ajajjaj. Está siendo muy divertido...



El hombre de Vitruvio


El-hombre-de-vitruvio


Julián ya ha empezado con los líos de la Administración... hoy mismo ha tenido que ir al Banco, lo que le ha supuesto que llegará a su trabajo a las 11.00h, ya me diréis si no es un marrón...., y ya han empezado vecinos a llamar a la puerta..., en fin....., sigo pensando que esto sólo le va a traer complicaciones y dolor de cabeza.., pero él lo ha decidido.., así que él sabrá..
 A mí se me está acumulando la plancha..., a ver si mañana encuentro un centro de planchado que me acomode.., porque a este paso o nos ponemos la ropa arrugada o salimos desnudos a la calle..., agggggg, y encima ayer la lavadora me hizo un extraño..., aysss, espero que no se rompa también..., porque menudo panorama sino.....

Por lo demás de tranqui.
Hoy nos fuimos a desayunar con Julián, dado que hoy tenía reunión de la Comunidad en el banco.., ya sabéis para lo de las cuentas y demás..., y de ahí Alejandra y yo para el colegio, y Julián al banco..., he llegado a casa, he hecho el pollo a la cerveza, y mira tu por dónde que aparece.., y yo pensando que ya se había ido.., en fin que cómo os comentaba se ha ido de casa pasadas las 10 de la mañana.
Ahora saldré a ver si compro unas manzanas, pasas y piñones.., que tengo una lombarda para hacer y me faltan ingredientes, es que hasta que mañana vayamos al super tengo la nevera vacía.
Por aquí hace un tiempo de locura, aunque dice que el domingo lloverá..., no sé, pero la verdad es que esto no es normal, por la tarde puedes ir hasta con manga corta.
El finde se preveé tranquilo..., el sábado de compras.., y si hace bueno por la tarde pues saldremos a dar una vuelta.., y si es cierto que el domingo llueve pues en casita sin salir...., que mallllllllll.

Claro que si he comprado ya la plancha aprovecharé a quitarme toda la ropa..., en fin, no hay mal que por bien no venga dicen.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mare meua, ¡qué velocidad con el puzzle! Ya verás como lo de la lavadora sólo es un sustillo. Y nada, aprovecha el finde y pásalo en grande! Y ya plancharás ;)!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, bueno es que este no era el de la Mona Lisa ajajajaj, espero acabarlo hoy...

    ayss no me hables de planchaaaaaaaaaaa, que Alejandra tiene que ir con delantal el lunes al colegio y ha salido de la lavadora arrugadísimooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Relaja!! La plancha la terminarás, nueva o no pero conociéndote no permitirás que ninguno salga de casa con un mínima arruga.
    Pasaré a recoger la receta del pollo a la cerveza ya sabes que la cocina me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, a mi también me toca planchar este finde, a ver si encuentras una plancha que te guste, el puzzle una pasada, me encanta, un besinn.

    ResponderEliminar
  5. Amparo.- Eso debería hacer si, que el cuello me está matando..., cuándo hagas el pollo me cuentas. Besitos, buen finde.

    Yovana.- Uyss me conformaré con una buena y barata..., porque bonita.. no hay plancha bonita ajajajaj.

    A ver si descargo la foto y cuelgo el como se hizo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.