Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 28 de febrero de 2011

El cisne negro

A pesar de las buenas críticas, yo no conseguí ver la película entera..algo perturbadora, supongo que no me gusta ver la autodestrucción, y en esta película se nota desde el principio,  imagino que eso fue lo que  me hizo levantarme e irme a dormir. 

Pero insisto las críticas son buenas.., asique ya me contareis...




fuente.- http://es.movies.yahoo.com/c/cisne-negro/index-8559398.html

Cisne negro 2011


Cisne negro cartel

Cisne negro (Black swan)

Video Player Controls

TítuloDescripciónFecha
"Cisne negro" narra la historia...04 enero 2011
"Cisne negro" narra la historia...10 febrero 2011
Reparto
Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey, Winona Ryder
Director
Darren Aronofsky
Productor
Mike Medavoy, Arnold Messer
Duración
01:50:00
Estreno
viernes 18 febrero 2011
Género
Intriga
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox

Sinopsis

"Cisne negro" narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. "El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Fotos de producción

  • Imagen de Cisne negro
  • Imagen de Cisne negro
  • Imagen de Cisne negro
  • Imagen de Cisne negro
  • Imagen de Cisne negro
 Crítica.- fuente.- http://www.elmulticine.com/criticas2.php?orden=2885#
13 de febrero de 2011 / Javier Lacomba Tamarit
La primera mirada al filme en su arranque es simple, y te trae la belleza de un Ballet. Pero ¿y si te acercas más? ¿Y si Darren Aronofsky te agarrara y te obligara a mirar mucho más a fondo? ¿Y si al principio prefirieras apartar la mirada? ¿Y si luego, a tu pesar, ya no pudieras dejar de mirar? Con estas preguntas resumo las sensaciones que asaltan al Espectador cuando se interna en este auténtico descenso a los infiernos de la mente que es "Cisne Negro". Una película que se hace merecedora de calificativos como enfermiza, morbosa, dura, y, a pesar de sus nulas concesiones a lo fácil, también fascinante. Tiene una cierta simetría este filme con el anterior trabajo de su director, "El luchador". Y esa simetría se produce por la común presencia unos protagonistas autodestructivos, sólo que en el caso del personaje de Natalie Portman, somos testigos, curiosamente, de una caída hacía arriba y en plena ascensión en el viaje de ida hacía la fama y la inmortalidad, a diferencia del viaje de vuelta del luchador decadente que interpretaba Mickey Rourke. Para ello, el realizador se vale de recursos ya vistos en películas de géneros aparentemente distintos. Los sonidos, las imágenes malsanas y en ciertos momentos casi subliminales, contribuyen a crear una lograda atmósfera de horror y opresión. Se vale también de ciertos recursos marca del realizador, como esa fotografía granulada, o el colocar la cámara justo en la nuca de Natalie Portman a lo largo de considerables planos secuencia con la clara intención de aumentar la identificación subjetiva con el protagonista. También dota a la fotografía de una paleta de colores que prácticamente se limita al color blanco y negro en vestuario y decorados, enfatizando la dualidad, el contraste, la lucha interna que invade a la bailarina. Las escenas impactantes, que se acumulan sin pausa, entran en un "Tour de Force" continuo. Si las consideramos de forma aislada, algunas son rocambolescas e incluso en algún momento rozan lo caricaturesco, pero Aranofsky tiene la virtud de saber componer un montaje y una perspectiva general que resulta muy atractiva en su conjunto. Lo de Natalie Portman es tema aparte. No quiero ni concebir el esfuerzo titánico, tanto físico como mental, que le habrá supuesto un personaje tan absorbente, tan complejo. El desgaste al que se debe haber visto sometida para regalarnos una interpretación como ésta, que transmite emociones por cada pliegue del rostro. Un papel, una interpretación, de los que marcan una carrera. Pese a que Natalie Portman hace una interpretación que eclipsa al resto del reparto, si algo hay que apuntar es al innegable acierto de Casting en todos los personajes secundarios. Mila Kulnis, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder... todos ellos aportan acierto y presencia a sus registros, como perfecto coro de apoyo a la actuación de la solista principal. Una vez más, Darren Aronofsky nos ofrece un visceral relato de cómo la vocación descontrolada y la búsqueda de la perfección se puede convertir en una obsesión que fagocita y expulsa a el que se acerca a ella. Una cinta que exige mucho y deja exhausto al que se acerca a ella, alejándole de su zona de confort y dejando un profundo poso.
 

4 comentarios:

  1. Sí supongo que el título ya habla por sí solo, tiene que ser algo perturbador...

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo los puzzles!!! qué pasada, qué fotografías, has visto las de blanco y negro claro, y la de las botellas!!! son puzzles de categoría...

    ResponderEliminar
  3. Cómo te pongas a mirar puzzles no acabas, hay maravillas.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.